Mensajepor Evil_Konan » Dom Jun 02, 2013 13:28
Sinceramente, mis expectativas no son muy altas. Por lo menos en principio la premisa mola, un poco exagerada pero mola, y viene a retratar que pasa cuando una legislatura recurre a leyes bastante radicales para "solucionar" problemas, eso al menos los españoles lo estamos viendo en el presente. Pero visto el trailer me espero otra película de encierro y asedio en plan Los Extraños o Ils solo que con una excusa de por que no pueden pedir ayuda, es decir se repetirá multitud de situaciones requete manidas como que los intrusos nunca miran quien está escondido bajo la cama o que los protas se creen seguros dentro de un armario... etc. Incluso me huelo un epilogo en plan, "La misma noche, un año después". En fin, veremos si sorprende o no, James DeMonaco, el director, fue guionista del remake de Asalto en la comisaria nº 13 el cual me pareció algo soso aunque tuvo un par de momentos geniales y Skinwalkers una de peleas de hombres lobo que no la vi pero me dejaron claro que no valía nada.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den