The Expendables 2

Comenta los estrenos de cine

Moderador: ElPutoAmo

Re: The Expendables 2

Notapor Evil_Konan » Mié Jun 20, 2012 17:35

Pobre Jet Li, pateado por el mismísimo Dolph Lundgren (que por otra parte, a mi modo de ver, era de lo más divertido del film anterior) Y que necesitase un cable del Stathan para darle pasaporte a un mindundi... por eso me temo que será la baja en esta entrega... con el digno adversario de Jean-Claude Van-Dame.

No he seguido nada la carrera de Li Bingbing de hecho me entero ahora de su existencia. Tendré que solucionar eso, por lo pronto parece que al final me la tragaré como Ada Wong en la proxima de Resident.

Proponía a Michelle Yeoh por ser una veterana en el genero de acción y que a su edad aún sigue en plena forma

Imagen

Al menos para unos cuantos saltos más de esos que hacen los chinos.

Imagen

Lo sé, esta última foto es perturbadora.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den
Evil_Konan
Falso espectro

Notapor Agente Smith » Lun Ago 27, 2012 23:59

Bueno, pues ya esta visionada y solo dire dos cosas: Es la leche en vinagreta y se nota que Chuck Norris le patrocina Just for men...

P.D: Un colega me comento que a visto al chuache mas "pequeño" en comparacion con el resto del reparto ¿que opinais vosotros?
El final no es imposible. Es inevitable.
Agente Smith
Lobotomizador

Notapor ElPutoAmo » Mié Ago 29, 2012 17:56

He leído en la reseña de la web que está mejor que la primera... eso hay que comprobarlo, a ver si tengo ocasión, que hay ganas.

El Chuache más pequeño no se, pero desde luego está en una forma bastante más discreta que su compañero Stallone (y todos los demás, diría), no hay mas que verle en el trailer de su próxima "The Last Stand", es un señor mayor corpulento y fuera, anda muy lejos de la encarnación del poderío físico y la salud que aparentaba antes de meterse a la política.
Licántropo de la palabra

Notapor Evil_Konan » Mié Ago 29, 2012 23:31

Pues me ha gustado.

Es un fiestón donde se reúnen las mayores eminencias del cine de acción hollywoodiense desde los ochentas hasta la actualidad, desde dinosaurios como Chuck Norris hasta caras recientes como Jason Stathan o el prometedor Scott Adkins, pasando por estrellas añoradas en la gran pantalla como Dolph Lundgren o Van-Damme, un poco al cine asiático con Jet Li y por supuesto, la santísima trinidad que encabeza los carteles con las curtidas caras de Stallone, Schwarzenegger y Willis… ahí todo el mundo masacrando filas y filas de legiones de extras de Europa del Este en un festival de balas y explosiones salpicadas con autoreferencias como el “Yipi Kai Yei” o el “Volveré” entre otras frases lapidarias. Pura diversión dedicada por y para los fans del género que están hartos de tanto rollo de películas con estética videoclipera protagonizadas por modelos o metrosexuales depilados o bien de películas con tramas con intenciones de ser trascendentes o con fondo pero que en lo que a acción se refiere uno se entera de nada.

¿Mejor que la primera? No sabría decir cual me gusta más por qué con la primera la disfruté de lo lindo pese a la regular dirección de Stallone, para aquellos que añoraban películas como Comando, Delta Force o Rambo 2 & 3, cine de acción bélica de serie b, que eran violentas y burras pero divertidísimas y memorables… y que además contaba con el añadido del gusto que le ha entrado a Stallone por el gore desde que hiciera la brutal John Rambo (Rambo 4)… la segunda se puede decir que es mucho más divertido en otro sentido, es menos gore que la primera como avisé al principio del hilo (Pero no mucho menos gore por suerte, hay sangre y decapitaciones , no temáis) Pero va más a saco, la dirección de Simon West, el artífice de la memorable “Con Air” es que no da ni un respiro, no se detiene para nada en desarrollar los personajes ni hostias, a saco… eso y contando con la carga de auto-ironía, referencias ochenteras, chistes que solo los frikis del género entenderían y demás te hace olvidar de cualquier altibajo.

Los personajes, la polla todos. Cada uno con su momentazo. Crews y Couture, dos tipos duros y un tanto psicópatas que se hacen imprescindibles aunque cierto es que en esta secuela están algo eclipsados. Jet Li está buena forma para su edad y lo demuestra con dos sartenes. Dolph Lundgren sigue siendo mi favorito del elenco, es un puto showman y de verdad se merecía una oportunidad como esta para lucirse, espero de verdad que se fijen más en él aunque sea en papeles secundarios. Van Damme está más que decente como villano, un villano ochentero que es malo porque sí pero que en el fondo tiene algo de honor y gusta de combates de hombre a hombre. Stathan lo sigo echando de menos en papeles tipo delincuente de poca monta con mucha labia como los que hacía en Snatch, pero hay que reconocer que está en su salsa en este género y que funciona más que bien como héroe de acción tan cachas como Van Damme y tan carismático como Bruce Willis. Stallone en su línea, a su edad y siempre dispuesto a recibir tantas hostias como Rocky, el Schwarzenegger a ver si recupera al fin el público que perdió al meterse en la política… debo decir que sus próximos proyectos aunque se alejen de lo que hacía antes son muy interesantes. Y Bruce Willis está hiperactivo en este género, pronto en la secuela de GI-Joe y una quinta de Die Hard, aquí su señor Iglesia pasa de ser un cameo a tener una de las escenas más memorable de la cinta que protagoniza junto con Schwarzenegger y en el que se involucra un Smart.

Pero el momentazo épico se lo lleva el señor Chuck Norris. Su aparición solo pude ser catalogada de divina. Es comparable a los momentos Hulk de Los Vengadores. Que crack. Su escena es gratuita y todo eso, pero Dios, que hartón de reír. Que bueno lo de
Spoiler:
la cobra…
no diré más.

Fuego, sangre, testosterona a mansalva, personajes cachas, más chulos que un ocho dando estopa por todos lados, momentazos de humor negro y bestia como el de
Spoiler:
“¡Queda uno!”
que cuando lo vean se van a partir la caja garantizado. Pura diversión no apta para los quitismiquis y pejigueras que abundan hoy en día que se creen todos buenos críticos y no saben disfrutar una película por lo que es. Lo único que echaba en falta eran tetas, domingas enormes y escena de sexo gratuito tan habitual en este género y en su época pero bueno tampoco eso era el fuerte de Stallone que es el creador y el líder de esta saga. Por lo demás, verla con los colegas con unas birras y sonreír al menos porque los viejos rockeros nunca mueren.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den
Evil_Konan
Falso espectro

Notapor Korvec » Mié Ago 29, 2012 23:47

Esta tarde he ido al cine a verla y después de 20 minutos de cola sin que esta se moviera (la peña parece que decide que película va a ver cuando llega frente a la taquilla) y habiendo pasado 10 del inicio de la película, he optado por marcharme sin verla. Lo mismo mañana hago otro intento, pero al precio que está el cine, casi me sale mejor comprarla en DVD por Amazon.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."
Korvec
Devorador de muslos

Notapor Evil_Konan » Mié Ago 29, 2012 23:53

Que putada, macho. Llegara a saberlo y habría quedado contigo a verla dado que ninguno de mis colegas les va este género. Yo suelo pillar las entradas una hora antes mínimo.
Evil_Konan
Falso espectro

Notapor Korvec » Jue Ago 30, 2012 0:06

Aprovechando las vacaciones he ido al único cine que queda en Terrassa (el AMC de 21 salas) un cine que odio con toda mi alma ya que suele estar plagado de hordas de criajos toca pelotas que parecen mas interesados en dar por saco que ne ver la película (aparte las dan dobladas al castellano por lo que no puedo leer los subtítulos).

Pensé que hoy no habría nadie a la sesión de las 4:20... pero como es día del espectador había hordas de Chonis. Si por lo menos se hubieran limitado a llegar hasta la taquilla, pedir y pagar, me hubiera sobrado tiempo. Pero cuando van más de 2 empiezan las discusiones de yo quiero ver esa, no mejor esa otra, mi prima de Cuenca me dijo que la otra está muy bien, yo a esa no entro... y así durante 20 minutos.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."
Korvec
Devorador de muslos

Notapor Agente Smith » Jue Ago 30, 2012 17:10

Creo que despues de ver la segunda parte, muchos tendran el mismo pensamiento: Que ganas de ver la tercera.

Otra cosa que me a parecido notar es la sana "rivalidad" que hay entre Stallone,Swarzeneger y Willis (ya lo vi en la anterior pelicula, durante la escena de la iglesia, cuando aparece Swarzeneger y le empiece a decir puyas a Stallone y Willis les corta con una frase lapidaria para que no sea eclipsado por ellos, ademas que mas tarde, cuando Stallone le dice lo que le va el trabajo, Willis le da una advertencia para evitar que le intente joder), bueno pues algo asi vemos en esta, solo que con Swarzeneger y Willis cuando tienen el momento Smart.
El final no es imposible. Es inevitable.
Agente Smith
Lobotomizador

Notapor Mr. Nomak » Vie Sep 07, 2012 21:43

La verdad es que me ha gustado incluso más que la primera parte... pero la historia es un mierda como un piano de grande. El argumento flojéa porque resulta ridículo el tratamiento, mil veces visto. Sin embargo el aluvión de chistes y chascarrillos es tan abundante, y respetuoso con el fan, que mola más, porque además no se toma tan en serio como la anterior. Esta va más a su bola, y eso resulta más sincero y digno de agradecimiento. Tanto guiño ansiado por algunos de los fans de la época es un despiporre!!!! Deseando una tercera parte que mezcle lo mejor de esta con lo mejor de la primera entrega y añadiendo algunos partecaras más!!!
Mr. Nomak
Abogado del diablo

Notapor Evil_Konan » Vie Sep 07, 2012 22:05

Se habla de Steven Seagal, Wesley Snipes, Harrison Ford, Nicolas Cage y que retorne el Mickey Rourke
Evil_Konan
Falso espectro

Anterior

Volver a Estrenos