[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 368: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 368: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
Mortal Kombat: Rebirth - Página 2 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

Mortal Kombat: Rebirth

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Mortal Kombat: Rebirth

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Jun 11, 2010 23:28

Pues si que mola el video; esperemos que luego no resulte mejor que la futurible peli...
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

remake confirmado, posible trama

Mensajepor Evil_Konan » Dom Jun 24, 2012 14:45

Bueno, pues tras tantas vueltas parece que si se deciden a hacer el remake. El encargado de dirigirla no puede ser otro que Kevin Tancharoen, el cual mostró tanto interés por la franquicia que se financió el mismo aquel corto/falso trailer poniendo su visión ideal del Mortal Kombat en pantalla. Y que luego la propia warner le financió una web serie de varios capítulos titulada Mortal Kombat Legacy.

Se rumorea que la trama escrita por Oren Uziel (vete tu a saber quien es) estará protagonizada por un humilde empleado de un supermercado, quien descubre que tiene tiene poderes fuera de este mundo, y que debe decidir entre el bien y el mal, a pesar de que el lado del mal le ha ayudado a descubrir su verdadero potencial y quién es realmente...
¿Bruce Campbell?
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
mr sandman
Rey de los sueños
Mensajes: 3035
Registrado: Mié Feb 04, 2004 16:43
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Mortal Kombat: Rebirth

Mensajepor mr sandman » Mar Ago 14, 2012 8:47

Bufff que mal suena el guion...
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Mortal Kombat: Rebirth

Mensajepor Evil_Konan » Mar Ago 14, 2012 15:38

Al parecer lo han desmentido.

Tirará más por la web-serie que hicieron.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Mensajes: 8187
Registrado: Jue Dic 01, 2005 22:21
Ubicación: nóicacibU
Contactar:

Re: Mortal Kombat: Rebirth

Mensajepor Von Krolock » Mar Ago 14, 2012 19:41

Efectivamente parece que lo único que ha salido y saldrá de este proyecto es la serie online de hace uno o dos años. Es que este post, como tantos otros, está muy desactualizado... :roll:

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Mortal Kombat: Rebirth

Mensajepor Evil_Konan » Mié Ago 15, 2012 3:23

No, no... que la película la harán. están trabajando en ella y ya hay por ahí trozos de guión que revela algunos personajes como Jax o Kabal. Simplemente que no tendrá el argumento que he mencionado antes... no habrá un Ash Williams por ahí. La peli tirará del argumento de la serie.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Mensajes: 8187
Registrado: Jue Dic 01, 2005 22:21
Ubicación: nóicacibU
Contactar:

Re: Mortal Kombat: Rebirth

Mensajepor Von Krolock » Mié Ago 15, 2012 10:55

Pues raro me resulta que en dos años no haya salido información alguna sobre ella, cuando en ese tiempo ya debería incluso haberse estrenado... :roll:

O quizás soy yo, que me he despistado con este proyecto, vaya. :oops:

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Mortal Kombat: Rebirth

Mensajepor Evil_Konan » Lun Feb 18, 2013 11:01

Pues aun sin noticia alguna de la supuesta película que piensan hacer, si que ha salido el trailer de la segunda temporada de la web-serie Mortal Kombat Legacy. Parece bastante disfrutable.

No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: Mortal Kombat: Rebirth

Mensajepor Korvec » Lun Feb 18, 2013 11:26

Y pensar que la primera dirigida por Paul Anderson no me pareció tan infumable como afirma la mayoría (ojo que tampoco digo que sea buena ni mucho menos).

Al final ¿habemus película o no?
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Mortal Kombat: Rebirth

Mensajepor Evil_Konan » Lun Feb 18, 2013 12:08

Pues a ver, hace poco se hizo oficial el presupuesto de la película que iba a rondar los 50 millones americanos, más o menos, como la de Dredd, que la iba a dirigir Kevin Tancharoen, el mismo que ha hecho la web-serie y el corto de Mortal Kombat Rebirth y que contaría por lo menos con Michael Jay White en el papel de Jackson Briggs más conocido como Jax, que ya lo encarna... muy convenciente por cierto, en la serie... también se dio noticia de que Scott Adkins (el interesante villano de Invicto 2y 3) iba a encarnar a Smoke, un ninja amigo de Sub-Zero que tiene un destino bastante tragico y quizás también a Cary-Hiroyuki Tagawa (ese chino con permanente cara de cabrón) repitiera como el carismático Shang Tsung como podemos verle hacer en la presente segunda temporada. Se publicó un trocito de guión donde aparece Jax y Kabal... y aparte de todo eso, no sé nada más.

La de Paul Anderson soy de los que la defienden pese a sus defectos, pues me sigue pareciendo una película la mar de entretenida y con peleas bastante cañeras... lo único que le hace perder puntos para mí es la falta de mala leche que si tiene de sobra el videojuego con sus fatalities. Es más, es triste que pasado ya tantos años, siga siendo una de las mejores adaptaciones de un videojuego al cine.... si no es la mejor.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Mortal Kombat: Rebirth

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Feb 19, 2013 8:35

A mi la de Anderson me dio por verla hace no mucho y me sorprendió gratamente, siempre la había evitado porque tenia serias dudas de que ofreciera nada que pudiera valer mínimamente la pena, pero resultó muy entretenida y más que digna teniendo en cuenta los mimbres. Claro que varios momentos de esos en los que los protas se quedan mágicamente solos para poder rodar una escena de pelea clamaban algo al cielo, los FX por ordenador han quedado tremendamente desfasados y la BSO chundera daba ganas de vomitar, pero con todo y con eso me resultó muy entretenida y muchísimo mejor de lo que esperaba.

En el campo de las adaptaciones de videojuego no obstante, diría que alguna otra como Silent Hill es bastante mejor película que esta (no se ya si mejor adaptación, ese suele ser un tema más peliagudo) pero si es cierto que Mortal Kombat es cuanto menos muy entretenida y digna como peli de aventurillas, que no es poco.
A ver si con esto que se comenta en el hilo llegan a alguna parte, aunque puestos a adaptar videojuegos, con la de intentos que ya ha habido de esta saga, preferiría que se abordara algún otro con algo más de posible miga argumental o ambiental, como los Penumbra o Amnesia... Claro que como estos no venden tanto, me temo que no lo veremos de momento, como no sea en plan serie Z a la Uwe Boll... Y no se ni para que doy ideas (vade retro).
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Mortal Kombat: Rebirth

Mensajepor Evil_Konan » Mié Feb 20, 2013 2:19

Silent Hill, la primera vez que la vi me gustó pero para mí perdió un tanto con un segundo visionado. La dirección artística me parece cojonuda, la más currada para adaptar un videojuego... pero no sé, a veces tengo la impresión de que solo he visto a Radha Mitchell haciendo un tour por el pueblo, sorteando peligros como en el videojuego y la parte que más criticaron los fans, la iglesia de la loca esa y tal, fue precisamente lo que más me atrajo. Los videojuegos se caracterizaban más, por lo que yo recuerde, por una atmósfera más delirante y confusa, uno en realidad no tenía ni pajorera idea de lo que pasaba en la ciudad, no había una explicación muy concreta, tan solo al acabar, con sus finales alternativos y sus secuelas y tal , te da a entender que la trama la eliges tú, o sea que cojas la que más te guste. Creo que Silent Hill hubiera ganado algo más si hubieran hecho algo más cercano a un David Lynch con monstruos y tal, pero bueno eso ya sería un suicidio comercial.

Pero si, vale, igual me he colado con el tema de adaptaciones puesto que he disfrutado bastante de películas como las de la saga de Resident Evil e incluso la de Doom me ha hecho pasar un buen rato cuando todo el mundo la puso a parir.

Lo que no entiendo es esa tendencia a que a la hora de adaptar un juego parece que su formato de origen es excusa para hacer una mala película o una película fallida. Ya no miro a Uwe Boll por que todos sabemos el tipo de cine que hace este hombre independientemente de que se base en un videojuego o no, es un director de películas malas y franquicia videojueguil que caiga en sus manos es una franquicia perdida. Lo dejamos a un lado. Digo sin ir más lejos por ejemplo con Prince of Persia, para todos los medios que se ha utilizado y el casting y tal… y la cosa al final no llega a la suela de los zapatos de las películas chorras y divertidas a las que pretende emular como La Momia. Cierto que el juego no tenga una trama más elaborada, se trata de un príncipe anónimo que tiene que reiniciar los eventos que ha llevado a su reino al apocalipsis, y para eso tiene que pasearse por una fortaleza que parece que la única forma de ir de un lado a otro es haciendo parkour… joder con los persas. Pero no es excusa, Piratas del Caribe se basa en una atracción que ya ni siquiera tiene trama y aunque el capitán Esparrago tampoco es santo de mi devoción le da mil patadas a esta.

Si por trama no es, es ganas de hacer una pelicula buena partiendo de una premisa, por poca que fuera, que ofrece un juego.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Mortal Kombat: Rebirth

Mensajepor Evil_Konan » Sab Oct 26, 2013 18:50

Bueno, pues parece que el amigo Kevin Tancharoe se va del poyecto, no se sabe si solo deja la película o también la web serie según su tuite "Después de 3 años de Kombat, he decidido moverme a otras oportunidades creativas. Deseo que todo el mundo involucrado en la película un enorme éxito. ¡Muchas gracias!" El proyecto lleva ya tres años por lo menos gestándose, ¿que tienen? ¿Nada? Esta historia no acaba nunca.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Mortal Kombat: Rebirth

Mensajepor Evil_Konan » Sab Ago 08, 2015 7:11

El proyecto estaba en el banquillo desde hace bastante tiempo, pero ahora hay dos factores que pueden que lo vuelvan a sacar a la palestra. Uno de ellos es el brutal éxito de la ultima entrega del videojuego, Mortal Kombat X que por ahora es el más vendido en lo que va de año (supongo que Fallout 4 se lo arrebatará). Por otro lado, James Wan está interesado en producir la película y teniendo en cuenta que su Fast Furious 7 es una de las películas más taquilleras de la historia (si que da de si una muerte) no creo que le pongan muchas trabas.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Mortal Kombat: Rebirth

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Ago 09, 2015 21:23

Pues mira, Wan siempre es una buena opción. La peli original la evité como la peste durante años y luego resultó ser bastante digna y entretenida... Para las secuelas no he tenido gónadas, pero puede molar darle una vuelta al tema tomándoselo un poco (solo lo justo) en serio.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Noticias y rumores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron