Reboot de VAN HELSING...

¿Conoces los avances de la industria del cine?

Moderador: ElPutoAmo

Reboot de VAN HELSING...

Notapor Von Krolock » Mié May 02, 2012 12:24

Pues si, parece ser que va haber reboot de la película ( horrorosa y lamentable. ) de VAN HELSING. Lo mas curioso de todo, es que en el equipo están asegurados los guionistas de Star Trek y Transformers... y a la cabeza del reparto además, está TOM CRUISE. :shock: :?: Todo esto confirmado además por la propia Universal, así de de rumor poco tiene.

fuente:
http://collider.com/mummy-van-helsing-reboot-tom-cruise-orci-kurtzman/163193/
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Re: Reboot de VAN HELSING...

Notapor ElPutoAmo » Jue May 03, 2012 4:51

Hombre, cuanto menos siempre queda la casi absoluta seguridad de que es realmente difícil hacerlo peor que en la ocasión anterior. Por lo demás, el proyecto me importa un bledo. Y pensar que todo esto en principio surgía del Drácula de Coppola...
Licántropo de la palabra

Notapor Von Krolock » Jue May 03, 2012 8:23

Realmente, creo mas bien que surgió a partir de Solomon Kane, aunque cogiera el nombre del personaje Stoker.

Imagen

De hecho, el Van Helsing de sommers es una versión descarada, infantil y rocambolesca de este. Pero sobre todo descarada...
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Notapor Evil_Konan » Lun May 28, 2012 17:58

Ni siquiera el carisma que derrochaba habitualmente el Hugh Jackman salvaba de la quema la anterior pelicula de Stephen Sommers, el cual desde que dejó The Mummy anda bastante perdido... ahora parece que incluso van a superar su GI:Joe con una secuela con The Rock y Bruce Willis. Una nueva adaptacion con el cienciologo ya es tocar fondo.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den
Evil_Konan
Falso espectro

Notapor mr sandman » Mar Ago 14, 2012 8:53

Me vais a matar, a mi me encanta Van Helsing. Me gusta hasta el PseudoDracula que sale.
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --
mr sandman
Rey de los sueños

Notapor Patrick_Bateman » Mié Ago 15, 2012 20:40

Joder, ¿pero esto le puede gustar a alguien de verdad? Es más ¿a alguien le puede gustar el cine de Stephen Sommers? No lo entiendo, y mira que yo no soy de estos que ven películas PARA buscarle defectos y ponerlas a parir, pero en serio, esto no lo puedo considerar cine.

Recuerdo que me la compré en dvd sin haberla visto, convencido (no sé por qué...) de que me iba a gustar.
A los pocos días la regalé.

El reboot, por muy malo que sea, fijo que es tres veces mejor que este engendro.
Cuando Dios creó al hombre el Diablo estaba a su lado
Patrick_Bateman
Invasor intergaláctico

Notapor ElPutoAmo » Dom Ago 19, 2012 20:12

Patrick_Bateman escribió:Joder, ¿pero esto le puede gustar a alguien de verdad? Es más ¿a alguien le puede gustar el cine de Stephen Sommers? No lo entiendo, y mira que yo no soy de estos que ven películas PARA buscarle defectos y ponerlas a parir, pero en serio, esto no lo puedo considerar cine.

Recuerdo que me la compré en dvd sin haberla visto, convencido (no sé por qué...) de que me iba a gustar.
A los pocos días la regalé.

El reboot, por muy malo que sea, fijo que es tres veces mejor que este engendro.

Pues ahi tienes al amigo Poeta encima de tu post para asombrarte. :mrgreen: Si bien el caso que a mi Deep Rising me gustó en su momento, aunque ya mostraba algunos de los molestos tics que luego amplificaría hasta la nausea. Pero de La Momia en adelante... simplemente no he podido con él.
Licántropo de la palabra

Notapor Von Krolock » Mar Ago 21, 2012 2:06

A mi salvo la Momia 1, que aunque infantiloide es pasable, TODO el cine de Stephen Sommers me parece horroroso a todos los niveles. Especial mención a Van Helsing, la cual es posiblemente la película con mas lagunas argumentales y giros absurdos e injustificados que he visto. Hasta una rata de agua borracha y ciega hubiera escrito un guión mejor.
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Notapor Patrick_Bateman » Mar Ago 21, 2012 13:11

ElPutoAmo escribió:a mi Deep Rising me gustó en su momento

Cierto, siempre me olvido de Deep Rising.
Es la única película de este impresentable que no me da ganas de vomitar.
Cuando Dios creó al hombre el Diablo estaba a su lado
Patrick_Bateman
Invasor intergaláctico

Notapor Evil_Konan » Mar Ago 21, 2012 22:58

Yo a Sommers rescataría su filmografia hasta The mummy 2 la cual me moló por su alto contenido pulp pese a que la peli era una chorrada monumental. A partir de ahi con la presente Van Helsing los GI-Joe y demás ha dado palos de ciego con presupuesto millonarios. Que le den.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den
Evil_Konan
Falso espectro

Volver a Noticias y rumores