Payline

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 12200
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Payline

Mensajepor Evil_Konan » Sab Abr 27, 2019 0:57

Imagen

El gran Wesley Snipes está de vuelta. Ahora produce y co-protagoniza Payline, un trhiller de acción que viene a ser algo así como un cruce entre Ocean Eleven y Asalto a la Comisaria nº 13. La acción tiene su centro en el casino de un pueblo donde dos bandas de criminales que da la casualidad que coinciden la misma noche para ir a robarlo y por supuesto no pretenden compartirlo. Una de ellas lo lidera la estrella de Blade y la componen ex-militares un tanto tarados. Una de sus curiosidades es que Snipes encarnará al villano de la función, de vuelta al mal desde la siempre reivindicable Demolition Man. Por otro lado, pretenden vender esto como la primera peli palomitera hecha con energía renovable.

"Este es un vehículo para demostrar la próxima generación de cine indie en un mundo con 5G. Nuestro objetivo es demostrar cómo una producción de películas de Energía Renovable Certificada al 100 por ciento puede mostrar amor por el medio ambiente, la comunidad y aún así producir una película palomitera".
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Volver a “Otros géneros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados