The Nightingale

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

The Nightingale

Mensajepor Evil_Konan » Mié Sep 12, 2018 2:08

Imagen

La nueva película de Jennifer Kent (The Badadook) cambia de registro pasando del terror a un western australiano ambientada en 1825, en la que una mujer irlandesa sedienta de venganza y un aborigen también marcado por un pasado violento unen sus fuerzas para perseguir a un grupo de colonos ingleses. Algo así como los Centauros del Desierto en clave oscura. Se rodó en formato de imagen cuadrado (4:3) para evocar no solo una época clásica sino también para dar una mayor sensación de opresión mientras desfilan imágenes de violencia, racismo y misoginia y todo eso que quiere denunciar. Aisling Franciosi (Lyanna Stark en Juego de Tronos), Baykali Ganambarr, Damon Herriman (El Maestro del Agua), Sam Claflin (Los Juegos del Hambre, Blancanieves y la Leyenda del Cazador), Charlie Shotwell (Captain Fantastic), Ewen Leslie (Sleepy Beauty) entre otros forma parte del reparto.

No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Re: The Nightingale

Mensajepor Evil_Konan » Jue May 23, 2019 8:53

Imagen
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mié Jun 12, 2019 14:58

Parece que su visionado es difícil para parte del publico que ha visto, marchándose gente de la sala por sus escenas de violencia y violaciones en su empeño de "retratar con exactitud" como se vivía en aquellos tiempos.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Mié Jun 12, 2019 15:23

Evil_Konan escribió:Parece que su visionado es difícil para parte del publico que ha visto, marchándose gente de la sala por sus escenas de violencia y violaciones en su empeño de "retratar con exactitud" como se vivía en aquellos tiempos.

La gente tiene la piel muy fina últimamente... :twisted: Algo así siempre es buena señal para nosotros :mrgreen: Yo aún no he visto "Babadook" pero a esta le tengo muchas ganas :D Y me encanta ese poster, por cierto :P
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mié Jun 12, 2019 15:58

No te pierdes mucho con Badadook, me pareció un coñazo en especial por el puto crío.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Mié Jun 12, 2019 21:24

Evil_Konan escribió:No te pierdes mucho con Badadook, me pareció un coñazo en especial por el puto crío.

Uf, entonces creo que me la ahorraré.
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mié Jun 12, 2019 21:32

Si que recomiendo el corto del que se basa.

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Jun 18, 2019 6:16

Suscribo cada palabra del Cimmerio con respecto a The Babadook y su corto de origen. De ahí, por otro lado, que esta no me llame demasiado la atención, pero nunca se sabe, ya veremos.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Mar Jun 18, 2019 6:57

Evil_Konan escribió:Si que recomiendo el corto del que se basa.

Me lo apunto entonces.

Volver a “Otros géneros”