Eastern Promises (Promesas del Este)

Moderador: ElPutoAmo

hall9000
Contactado desde el más allá

Mensajepor hall9000 » Dom Jun 01, 2008 23:22

A mi me gustó bastante pese a sus defectos como que su trama es bastante predecible y algo culebronera . Pero aun así resulta interesante hasta el final Las interpretaciones son magníficas , la ambientación londinense y el rollo de mafia rusa me gustaron mucho , así como su violencia bastante realista . Vamos , me parece que está muy bien pese a ser algo simplona .
El proceso creativo consiste en que miles de personas contribuyan con sus ideas sus emociones y su sangre sudor y lágrimas , por la pura emoción de la cinematografía . -James Cameron

Monster
Maestro de la pala
Ubicación: Laboratorios secretos, remotas latitudes, el espacio profundo

Mensajepor Monster » Lun Jun 09, 2008 13:21

hall9000 escribió:A mi me gustó bastante pese a sus defectos como que su trama es bastante predecible y algo culebronera . Pero aun así resulta interesante hasta el final Las interpretaciones son magníficas , la ambientación londinense y el rollo de mafia rusa me gustaron mucho , así como su violencia bastante realista . Vamos , me parece que está muy bien pese a ser algo simplona .

Tenía ganas de ver esta película y lo hice hace poco. Siendo un entusiasta seguidor del cine de David Cronenberg, he de decir que Promesas del Este me gustó mucho, más incluso que Una Historia de Violencia. Coincido en casi todo lo que apunta el amigo hall9000, y aunque pueda parecer una historia algo simplona, en realidad está llena de apuntes muy interesantes. Siendo sinceros, cualquier película de Cronenberg puede parecer simplona a priori, pero son películas que ganan con el paso del tiempo y cada una tiene su encanto (unas más que otras, eso está claro). En el caso de Promesas del Este, me gustó mucho la ambientación lúgubre y sombría del mundo mafioso, de nuevo nos hallamos en un Londres frío y desolado (aunque me gustó más la ciudad tal y como la mostró en Spider), y una vez más observamos cómo lo normal se va convirtiendo en algo inusual, extraño y peligroso (latente desde el principio) reflejado en la incursión de la protagonista en el mundo de la mafia y en concreto en su relación con el personaje de Viggo Mortensen (sensacional interpretación de ambos, por cierto). Podría comentar muchas cosas más sobre esta peli, pero en definitiva la señalo como una de las más interesantes que he visto últimamente.
Vivimos como soñamos...solos.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Eastern Promises 2

Mensajepor Evil_Konan » Mié Ene 16, 2019 17:37

Refloto post, solo para anunciar que el guionista Steven Knight tiene preparado el guión de la secuela. Tuvo que hacer algunos retoques más o menos importantes... no contarán con Viggo Mortensen y tratará sobretodo sobre la problemática relación entre USA y Rusia en este era de Trump y Putin.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Re: Eastern Promises (Promesas del Este)

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Ene 20, 2019 8:59

Joder tron, siendo de hace 11 años podías haber abierto otro tranquilamente. :lol: Yo no he visto la primera entrega, la verdad que a Cronenberg desde Una historia de Violencia le tengo perdida la pista, estuve por ver A Dangerous Method en su momento, pero no me acabé de animar... Sin embargo y curiosamente si vi el debut de su hijo, que era un poco pesadita pero molaba y no andaba muy lejos de las obsesiones de su padre. Un día retomaré su filmografia, Cronenberg es mucho Cronenberg.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Dom Ene 20, 2019 16:25

Es que me encanta aspirar las nubes de polvo de remover posts antiquísimos. Promesas del Este no es la más brillante de su filmografia e incluso diria que fue un poco bajón con respecto a la brutísima Una Historia de Violencia, pero fue una película muy interesante y con una de las escenas de lucha más estrafalarias del cine con Viggo Mortensen en pelota picada dándose de leches con dos asesinos rusos en una sauna.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Ene 21, 2019 23:10

Pues en IMDb al menos, Eastern Promises está aun mejor valorada que A History of Violence. Yo he de ver la primera y revisar la segunda.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mié Ene 23, 2019 12:26

La película es bastante buena, si, es Cronemberg, sin embargo Una historia de violencia me impactó bastante más.

Volver a “Otros géneros”