La Ciudad Oculta

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

La Ciudad Oculta

Mensajepor Evil_Konan » Mié Nov 14, 2018 23:49

Imagen

A grandes rasgos, se trata de un documental que explora el subsuelo de la ciudad de Madrid, las redes de alcantarillado, las vías de metro y cada recodo y rincón que explora el equipo técnico de lo que sería las venas y entrañas de la capital. Todo ello retratado aquí con un ambientación audiovisual que hace que parezca un ser viviente gigante o una ciudad de otro planeta. Personalmente me llama la atención y sé que alguno de por aquí que ya ha hecho un viaje parecido también le puede molar. La dirige Victor Moreno (Edificio España). Os dejo un enlace con el trailer.

https://vimeo.com/296677141
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Re: La Ciudad Oculta

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Dic 03, 2018 7:04

Pues a mi también me parece muy interesante, y es que de la de cientos y cientos de kilómetros que hay de túneles y galerías subterráneas bajo una ciudad como Madrid, no tenemos ni puta idea, no hablemos ya de colosos como Nueva York y cosas así, eso debe ser ya la puta hostia.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Lun Dic 03, 2018 22:22

La veré, sin duda. Soy muy fan de los videos de yutuf en los que se meten a explorar y grabar en minas abandonadas, alcantarillas y demás... y siempre pasa algo que da mal rollo 8)
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mar Dic 04, 2018 17:06

Nueva York o Moscú tienen prácticamente una ciudad debajo de la misma. Como lamenté haber dejado pasar la oportunidad de pillar un libro de Circulo de Lectores que hablada del submundo que hay bajo Nueva York, con mendigos que forman sociedades y demás. No recuerdo ni titulo ni autor, quien se ha dedicado a patearse todo ese mundo subterráneo, pero bueno si tengo ocasión de volver a verlo lo pillaré sin dudarlo.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Volver a “Otros géneros”