They Shall Not Grow Old

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10925
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

They Shall Not Grow Old

Mensajepor Evil_Konan » Mar Nov 13, 2018 1:22



Muy curioso este experimento cinematográfico de Peter Jackson. Se ve que el neozelandés es nieto de uno de los soldados que lucharon en la primera guerra mundial y ha querido rendir homenaje al conflicto recogiendo material grabado de la época y darle color con los últimos avances tecnológicos, de tal forma que lo que se grabó hace un siglo parece que lo hayan hecho ayer. Todo ello mientras escuchamos entrevistas a supervivientes de la contienda y grabaciones sonoras de la guerra. En Inglaterra tuvo su premiere el pasado 11 de noviembre y ahora lo están poniendo en todos los colegios para que se vea que el pasado no fue en blanco y negro. No sé cuando tardará en llegar aquí pero tienen mi atención.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 9565
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: They Shall Not Grow Old

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Nov 20, 2018 7:27

Curioso, si, pero al fin y al cabo y por moderna que sea la técnica un coloreado de los de toda la vida, algo que al menos aplicado al cine fue abandonado como una práctica propia de poco menos que barbárica hace ya muchos años, como la moda pasajera que fue.

En este caso no obstante las intenciones parecen otras que no el acercar a los jóvenes el Technicolor para que aguanten películas pretéritas, lo que lo hace supongo algo menos irrelevante, pero personalmente tampoco me despierta demasiado interés más allá de la curiosidad que supone como algo bastante singular; pero vamos, al igual que aquellos proyectos submarinos personales de James Cameron que solo le interesaban a él (que podía permitírselos) y a cuatro más, no me mataré por verlo.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.


Volver a “Otros géneros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron