El mejor juego de la Historia de las consolas

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

El mejor juego de la Historia de las consolas

Votos totales: 0
Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Vie May 27, 2005 0:13

RE2 nos hizo volver a creer en los juegos. Tras jugar a ese título nuestra vida nunca fue la misma.
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Vie May 27, 2005 2:36

wetapunga escribió:Veo que nadie por aqui disfruto en su dia de las joyitas de PSYGNOSIS para Commodore Amiga.

SHADOW OF THE BEAST,LEANDER,LEMMINGS (todos ellos versionados para SNES,MEGADRIVE y hasta alguna portatil,incluso)......que recuerdos.

Yo es q por aquellos tiempos aun estaba enganchado a los 8 bits y mi fiel Spectrum; luego pille tardiamente la Megadrive y creo q al Shadow of the Beast llegué a jugar... si q recuerdo q la Micromania lo elevó a los altares de los juegos divinos e inmortales, aunq no lo recuerdo muy bien.

A la Play nunca he estado enganchado, aunq si q he flipado con los Resident Evil como todo el mundo, y es q a ese juego aun si tener la consola con mis gustos cinematograficos no podia escapar.

Cherubael
Casaca Marrón

Mensajepor Cherubael » Vie May 27, 2005 10:46

Para mi, Resident Evil ha sido una referencia desde que lo pillé junto a la PlayOne hace media vida (ahí me he pasado)

De todas formas, me sigo quedando con el primero - y más con su bestial puesta al día en GameCube -

Aunque tengo que decir que a nivel jugable, la cuarta entrega es con diferencia la mejor.

Mis otras dos sagas de referencia son Metal Gear Solid y mi adorado Max Payne - cine negro del bueno transformado en videojuego, coreografías de tiroteos a cámara lenta, dolor, sufrimiento y agujeros de bala.

Y si hablamos de clásicos, me quedo con Sir Fred, Back to School y Spy vs. Spy.
There are no records of the being known as Cherubael

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Sab May 28, 2005 13:12

Yo me quedo con el mario de toda la vida ha sido muchas horas de vicio pegado ante mi nintendo con ese pedazo de mando ortopedico que añoranza y os acordais tambien de uno que se llama Penguin land que era de un pinguino que recorria el polo norte ese eera la ostia
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Cherubael
Casaca Marrón

Mensajepor Cherubael » Jue Jun 02, 2005 12:03

Gracias Ghost. De todas formas, me quedo con MGS
There are no records of the being known as Cherubael

Azhaag
Forense corrupto
Ubicación: Ante el busto de Palas, bajo la atenta mirada del cuervo...
Contactar:

ffvii

Mensajepor Azhaag » Mié Jul 27, 2005 18:45

Para mi sin lugar a dudas:

Final Fantasy VII

Por su guion, por el carisma de los personajes, por
sus multiples mini-games, por los chocobos.
por todo en general :D
Una joya de la programacion.

Azhaag --------------------------------------------
"La idea de morir me habria echo llorar, ahora es mi unico consuelo."
Frankenstein o el nuevo prometeo de Mary Shelley
http://www.mitrozitodeuniverso.blogspot.com

Ikaro
Visto para extremaunción
Contactar:

Mensajepor Ikaro » Jue Ago 11, 2005 2:27

Pues bien, yo me he venido kejando en algunos post sobre las sagas (cine y tv y tal) pero en los videojuegos no me kejo tanto, en este sector si bien es cierto que las partes de algunas sagas son lo peor, tambien es cierto k muchas de las maravillas de este sector son partes de sagas.
Metal Gear, Pro Evolution Soccer, Zelda, Resident Evil, Final Fantasy, Mario Bross, Gran turismo y un largo etc, tienen entre sus partes los mejores juegos de la historia (hablando de clasicos). Yo personalmente he votado FFVII pork su historia y sus personajes y un sinfin de cosas me parecen increibles, solo el X parece acerkarse a esa fuerza en mi opinion.
Esta votacion mia no me kita k este enamorado de otras sagas y Metal Gear en concreo y sin discriminar a las demas me parezca tambien sobresaliente.
Sin lugar a dudas una votacion complicada ya k todos son fantasticos juegos.
I have seen things you people wouldn't believe.
Attack ships on fire off the shoulder of Orion.
I watched C-beams glitter in the dark near the Tannhauser Gate.
All those moments will be lost in time...like tears in rain.
Time to die

sunderland el troll

Mensajepor sunderland el troll » Sab Ago 27, 2005 21:36

EL Silent hill 2 y el san andreas son para mi los mejores juegos

El_PicAPoRte
Maestro de la pala
Contactar:

Mensajepor El_PicAPoRte » Lun Sep 12, 2005 11:45

Yo voy a votar al GTA, pero no solo por San Andreas, sino por la saga completa. Creo que es la mejor junto a Final Fantasy
"Aunque el éter está repleto de vibraciones, el mundo es oscuro. Pero un día el hombre abre sus ojos y se hace la luz". (Philip Kerr, "Una investigación filosófica)

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Vie Sep 16, 2005 23:05

es dificil de elegir porque todos esos juegos me gustan...buffff..me quedo con el MGS el juego con el mejor guion de la historia :D
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Mad doctor
Mutante vegetariano

Mensajepor Mad doctor » Lun Oct 10, 2005 0:02

Es una vergüenza que el Shenmue no esté ganando por bapuleada......
Lo terrible de la mediocridad es que uno no se da cuenta lo tristemente insignificante que es. Eres feliz a pesar de ser un fracaso.

No salgas de tu burbuja, si conocieras lo que tienen y son los demás, desearás estar muerto...

Hans
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Hans » Lun Oct 10, 2005 9:26

Pues a mí Shenmue me parece un poco mierda. El caso es que el juego me moló mogollón pero joder, me quedé a medias. Ví un tráiler en el que viajaba a Tokio y hacía mil movidas pero luego...

60 EUROS PARA QUE EL HIJOPUTA NI SALGA DEL PUTO PUEBLO!!!
Visitar mi blog: www.zarzaparrilla.tk
y mi foro: www.elforo.de/pandereta

Mad doctor
Mutante vegetariano

Mensajepor Mad doctor » Lun Oct 10, 2005 10:21

Hans escribió:Pues a mí Shenmue me parece un poco mierda. El caso es que el juego me moló mogollón pero joder, me quedé a medias. Ví un tráiler en el que viajaba a Tokio y hacía mil movidas pero luego...

60 EUROS PARA QUE EL HIJOPUTA NI SALGA DEL PUTO PUEBLO!!!

Eso ya depende de tu habilidad como jugador, pero quien haya sabido sacarle juego, busacando curros, robando, visitando los pisos, interactuando, posiblemente aún siga jugando hoy por hoy......
Lo terrible de la mediocridad es que uno no se da cuenta lo tristemente insignificante que es. Eres feliz a pesar de ser un fracaso.

No salgas de tu burbuja, si conocieras lo que tienen y son los demás, desearás estar muerto...

Hans
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Hans » Lun Oct 10, 2005 21:27

Si, si me lo pasé he hice muchas cosas, pero me sigue pareciéndo una mierda, que queréis que os diga.

Mad doctor
Mutante vegetariano

Mensajepor Mad doctor » Lun Oct 10, 2005 21:33

Hans escribió:Si, si me lo pasé he hice muchas cosas, pero me sigue pareciéndo una mierda, que queréis que os diga.

Nada.

Volver a “Bits en el recuerdo”