Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

Sepulturero escribió:Final fantasy XII

Von Krolock escribió:Sepulturero escribió:Final fantasy XII
yo no se que coño tendrá ese juego ¡¡, mira que lo he jugado veces y conozco gente que le encanta, pero yo no puedo evitar verlo terriblemente ÑOÑO![]()
![]()

Sepulturero escribió:Von Krolock escribió:Sepulturero escribió:Final fantasy XII
yo no se que coño tendrá ese juego ¡¡, mira que lo he jugado veces y conozco gente que le encanta, pero yo no puedo evitar verlo terriblemente ÑOÑO![]()
![]()
He dicho el XII, no el VII
no creo que lo hayas jugado muchas veces

Sepulturero escribió:No entiendo como Shadow Of The Colossus puede ir en primera posicion, es un buen juego, pero el mejor de la historia lo dudo mucho
Korvec escribió:Sepulturero escribió:No entiendo como Shadow Of The Colossus puede ir en primera posicion, es un buen juego, pero el mejor de la historia lo dudo mucho
Bueno, y yo no entiendo como alguién puede votar por un Final Fantasy como mejor juego de rol. Si para empezar, ni siquiera son de rol![]()
Sobre votaciones, al igual que sobre gustos...

maniac escribió:¿cómo puede ser que haya votado el pro evolution y no aparezca que tiene ningun voto?![]()
o es algo que solo veo yo???

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado