SPECTRUM, las carátulas de Azpiri

Moderadores: ElPutoAmo, Ghost, Shaun

Exhumador
Administrador
Contactar:

SPECTRUM, las carátulas de Azpiri

Mensajepor Exhumador » Vie Sep 18, 2009 11:37

Nos a llegado la noticia (y así la hemos escrito en la sección del portal) de la recopilación por parte de Planeta de la obra que Alfonso Azpiri ha dedicado al mundo de los videojuegos.
El volumen antológico se llama afortunadamente SPECTRUM... ¿Qué os parece la idea?
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Re: SPECTRUM, las carátulas de Azpiri

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Sep 18, 2009 14:54

Pues me parece genial, y otro tanto deberian hacer con las de Luis Royo. Yo como me lo tope por ahi a un precio razonable lo compro del tirón, asi conocí yo a estos dos grandes artistas pátrios, a traves de las portadas de West Bank, Dustin, Nonamed, Hundra o Turbo Girl... ah, que tiempos, como me lo pasaba.

Edito: de hecho por lo que me acabo de encontrar en Meristation, el libro parece bastante asequible, me da que se viene para casa en cuanto me lo tope; copio y pego:

Azpiri repasa la edad de oro del software español en su último libro
Se titula Spectrum, y es una recopilación gráfica de las portadas del carismático ilustrador.

La editora Planeta de Agostini Cómics ha anunciado que es la encargada de la publicación del nuevo libro de Alfonso Azpiri, uno de los ilustradores de portadas de videojuegos más populares y carismáticos de todos los tiempos. El libro está titulado Spectrum y recoge las portadas de los videojuegos españoles de los 80 diseñadas por el autor.

La década de los 80, conocida como la edad dorada del software español, fue muy productiva tanto en calidad de los lanzamientos, con empresas referentes como Topo, y en cantidad, con lanzamientos como Nonamed, Viaje al Centro de la Tierra, Lorna o West Bank, entre otros.

Nacido en Madrid en 1947, Alfonso Azpiri es una de las figuras más importantes del panorama nacional dentro de la industria del videojuego. Spectrum -el libro- ofrece 128 páginas a todo color a un precio de 14,95 euros.

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Vie Sep 18, 2009 18:11

Pásese por la sección NOTICIAS del portal sin rubor.. 14,95 será el precio (además allí está la portada ;)

Scout
Coleccionista de capilares
Contactar:

Mensajepor Scout » Vie Sep 18, 2009 21:08

Joder, me encantaban esas portadas. Si veo el libro lo pillo.
My paginita YOUTUBE

- Las últimas palabras de muchos señores antiguos han sido: "No puedes matarme porque llevo una armadura máaaargh".
- Las armaduras mágicas ya no son lo que eran.

Terry Pratchett, Tiempos Interesantes.

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Vie Sep 18, 2009 23:38

Recordad que las previsiones es que salga a mediados de octubre.

Volver a “Bits en el recuerdo”