Página 1 de 1
Blake Stone
Publicado: Sab May 30, 2009 2:29
por Exhumador
Cuando la fiebre del Wolfenstein 3D andaba en pleno apogeo... apareció Blake... ¿o fue antes?
Re: Blake Stone
Publicado: Sab May 30, 2009 12:54
por Scout
¡Oh, joder, recuerdo haberlo probado! Jajajaja, era una copia descarada del Wolfenstein (fue después).
Re: Blake Stone
Publicado: Sab May 30, 2009 17:16
por ElPutoAmo
Joer que monotemático que se nos está volviendo el Jefe Calavera... Star Wars y pistolas flotantes, pistolas flotantes y Star Wars...
Re: Blake Stone
Publicado: Sab May 30, 2009 23:34
por Exhumador
Es que estamos pasando por una de esas semanas de "pensamiento dirigido".
Re: Blake Stone
Publicado: Lun Jun 01, 2009 12:32
por Scout
Pues por mí que siga así, oiga, que el género FPS es el que más me gusta.
Re: Blake Stone
Publicado: Mar Jun 02, 2009 19:00
por Exhumador
Y a nosotros sin lugar a dudas... ¿Creeis que se haya en un parón creativo?
Re: Blake Stone
Publicado: Mié Jun 03, 2009 0:20
por Scout
Re: Blake Stone
Publicado: Jue Jun 04, 2009 20:27
por ElPutoAmo
Hombre, es que la misma naturaleza del FPS limita inmensamente sus posibilidades. Un arma flotante recorriendo un escenario, normalmente (aunque gracias al infierno existen los Half Life) lo unico que puede hacer es liquidar gente, zombis o bichos, y se acabó. Aunque desde luego, y por desgracia para mi gusto, oferta no falta, hay FPS hasta en la sopa.
Re: Blake Stone
Publicado: Vie Jun 05, 2009 0:11
por Scout
Tienes excepciones, como las aventuras de los 90 o el Normality... o los dos últimos SWAT, en los que prima más la estrategia que el ir masacrando (de hecho te penalizan mucho si matas en lugar de incapacitar).
Re: Blake Stone
Publicado: Mar Dic 08, 2009 3:24
por Exhumador
Pero lo que mola es recorrer los escenarios sin demasiada preocupación.
¿puede que los controles de las consolas y receso de los PCs haya ralantizado el desarrollo de nuevos títulos?