Tapefobia

Moderador: ElPutoAmo

Patrick_Bateman
Invasor intergaláctico
Contactar:

Tapefobia

Mensajepor Patrick_Bateman » Mar Jul 31, 2007 14:07

Y aquí presento el tercer relato de la saga sobre fobias que mitxu y yo llevamos a medias. Espero que os guste!

TAPEFOBIA
¡Ya era hora! Por fín Ana iba a poder repetir una de esas fiestas de pijamas que tanto le gustaba celebrar con sus amigas. Esta noche de viernes podria hacerlo, pues sus padres habían salido de viaje y probablemente no regresarian hasta el lunes a primera hora de la mañana.
Ana no aparto los ojos de la ventana hasta ver como sus padres se alejaban de casa con el coche, no sin antes advertirle que se portara bien y mantuviese la casa ordenada.
En cuanto perdió de vista el coche telefoneó a sus dos mejores amigas, Sara y Andrea, para decirles entusiasmada que la casa iba a estar libre para sus correrias y noches en vela hablando.

A últimas horas de la tarde, Sara y Andrea se presentaron en casa de Ana. Les esperaba una noche estupenda de libertad.
Pidieron pizza y vieron peliculas de terror hasta altas horas de la noche, cosa que no podían hacer a menudo. Con las luces apagadas y el silencio reinante en la casa, a excepción de los gritos y rugidos procedentes de la tele, Ana propuso a sus amigas subir al dormitorio para contar historias de miedo hasta el amanecer.
Subieron las escaleras en fila india, sugestionadas por la oscuridad y el silencio.
Sin mediar palabra, Ana abrió la puerta de su dormitorio, haciendose oir el chirriar de las visagras. El largo pasillo en el que aguardaban para entrar las vigilaba entre penumbras, sin ellas saber si algo podría estar observándolas desde el oscuro extremo opuesto.
Dentro de la habitación se iluminaron unicamente con una vieja linterta y la luz de la luna llena que penetraba por la ventana, abierta de par en par.
-¿quién empieza? ?preguntó Andrea.
-yo se me una historia... es algo macabra, pero de eso se trata ¿no? ?respondió Sara con un tono lento y pausado.
-¡Claro! Intenta asustarnos si puedes.... ?dijo Ana.
Entonces, justo antes de que Sara entonara la primera palabra de su relato, sonó el teléfono, haciendo que las tres muchachas dieran un gran brinco entre gritos.
Ana se calmó lo antes posible e hizo un gesto a sus amigas para que callasen
Descolgó el teléfono -¿diga?- Al otro lado del auricular, la voz de su madre hizo que Ana se relajara un poco mas.
-cielo, ¿cómo estas? ¿va todo bien?
-si, mamá, no te preocupes. No es la primera vez que me quedo sola.
-vale, vale... solo quería asegurarme. Que descanses. Te quiero
-Y yo, mamá.
Tranquilas, solo era mi madre ?aclaró a sus amigas- Bueno Sara, puedes empezar cuando quieras.
Las tres amigas sentadas en circulo en torno a la linterna prestaron atención al relato de su amiga, el cual contaba que veinte años atrás, a un joven humilde le fue robado el anillo que usaria para pedir matrimonio a su amada novia. Trabajó muy duro para poder ahorrar y comprar el anillo mas hermoso que pudo encontrar, pero el mismo día que se hizo con él, de camino a casa de su novia le fue robado por un encapuchado.
La pena y la posterior locura se cebó con el joven.
Desde aquella fatídica noche, no se supo más del chico... pero al parecer, cada noche en la que se cumplen años de aquel robo, a un matrimonio de la zona le son amputados mientras duermen y sin saber como, los dedos en los que conservan sus alianzas. Seguramente esto ocurra hasta que recupere su anillo.

Finalizada la historia volvió el silencio a la casa.
-Vaya, no a estado nada mal ?dijo Ana- ¡me alegro de no estar casada!
Las chicas se rieron hasta que Andrea interrumpió diciendo que sabía de algo que había ocurrido tan solo dos días atrás. Por lo visto, un viejo falleció sin motivo aparente mientras caminaba por la calle. Hasta aquí todo normal; lo extraño viene cuando al día siguiente de su entierro los vecinos mas próximos al cementerio juraron oir arañazos y golpes durante la noche procedentes de la tumba del viejo.
-¿insinuas que lo enterraron vivo? ?preguntó Sara.
-eso es lo que comentan ?le respondió
-Vamos, eso hoy día es imposible que ocurra... la gente esta chiflada. Eso no ha podido pasar.
-Oye Sara, si crees que es imposible no te importaria ir al cementerio y visitar su tumba ¿verdad? ?dijo Ana en tono desafiante- además, el cementerio esta aquí al lado, incluso podemos verlo desde la ventana.
Sara estaba segura de que no ocurriría nada, asi que para dar mas emoción a la noche aceptó y les pregunto que debía hacer.
Ana sacó una estaca de madera que guardaba en un cajón. Se la entregó a Sara y le dijo que iria sola al cementerio y clavaria la estaca en el lugar donde estaba la tumba del viejo. Era inconfundible por que el hombre era muy podre, asi que su lápida consistia unicamente en una cruz de madera.
Luego volvería a casa con ellas y al amanecer las tres irian de nuevo al cementerio juntas para comprobar que realmente la estaca estaba allí.
Sin pensarselo dos veces Sara agarró la estaca y salió de la casa con paso firme en dirección al cementerio.
Mientras tanto, sus dos amigas la observaban desde la ventana alejarse.
Los portones metálicos del cementerio estaban abiertos y el sonido de los árboles agitados por el viento se hizo presente como un gigantesco susurro.
Todas las tumbas se veian bien... todo el lugar se veia bien ya que la luna llena lo bañaba con su luz
Entre aquel campo de lápidas pudo divisar la cruz de madera y el lugar donde supuestamente descansaba el hombre enterrado vivo. Estaba en una zona especialemente oscura, pues unos grandes pinos bloqueaban la luz de la luna.
Con decisión, siempre con decisión, se acercó al lugar, se puso en cuclillas y clavó con fuerza la estaca. No ocurrió nada. Tragó algo de saliva y se puso en pie. Al dar el primer paso en dirección a la salida notó como si alguien desde abajo le diese un fortísimo tirón a su vestido...¿alquien? si... el enterrado vivo. Millones de pensamientos terroríficos pasaron por su mente un instante antes de que se desplomase en el suelo con el corazón inutilizado.

En casa, sus amigas esperaban. Pasaron las horas y Sara no volvió de su mortal paseo.
Incapaces por el miedo de ir a ver que ocurria, esperaron a las primeras luces del amanecer.
Ambas se encaminaron hacía el mismo lugar donde horas antes lo hizo su amiga.
Entreron al cementerio y la vieron tirada en el suelo a los pies de la cruz de madera... entre sollozos se acercaron corriendo para ayudarla, comprobando que por culpa de la oscuridad clavó su vestido al suelo por accidente y el susto la mató.
Cuando Dios creó al hombre el Diablo estaba a su lado

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mar Jul 31, 2007 14:32

Me ha recordado mucho a una leyenda que me contaron de niño, sobre un tipo que se fue a dormir al cementerio y al engancharse la camisa en una lápida, pensó que un difunto le estaba agarrado y murió de la impresión, pero me ha gustado. Lo único te recomiendo que dejes un poco mas de separación entre líneas para hacer mas cómoda la lectura.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

-
Leyenda de la motosierra

Mensajepor - » Mar Jul 31, 2007 15:34

Korvec escribió:Me ha recordado mucho a una leyenda que me contaron de niño, sobre un tipo que se fue a dormir al cementerio y al engancharse la camisa en una lápida, pensó que un difunto le estaba agarrado y murió de la impresión

yo escribi un relato sobre eso, pero buscandolo ahora me doy cuenta de que ha desaparecido....limpieza de post? :? :evil:

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mar Jul 31, 2007 15:48

Puede ser que si era muy antiguo, cayese en la última purga.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Patrick_Bateman
Invasor intergaláctico
Contactar:

Mensajepor Patrick_Bateman » Mar Jul 31, 2007 16:56

The Criminal escribió:
Korvec escribió:Me ha recordado mucho a una leyenda que me contaron de niño, sobre un tipo que se fue a dormir al cementerio y al engancharse la camisa en una lápida, pensó que un difunto le estaba agarrado y murió de la impresión

yo escribi un relato sobre eso, pero buscandolo ahora me doy cuenta de que ha desaparecido....limpieza de post? :? :evil:

aaaaaa!!! ahora me denunciaras por plagio??? :lol:

-
Leyenda de la motosierra

Mensajepor - » Mié Ago 01, 2007 12:28

el relato esta bien narrado, pero al idea del enganchamiento es algo qeu circula por ahi como leyenda urbana.

aun asi es bueno. podrias aclarar que miedo es tapefobia? asi comprenderemos mejor, al menos yo, que perdi el archivo en el que estaban todas las fobias.... :oops:

Patrick_Bateman
Invasor intergaláctico
Contactar:

Mensajepor Patrick_Bateman » Mié Ago 01, 2007 13:53

Tapefobia es miedo a ser enterrado vivo, algo que no tiene gran relevancia en la historia, pero me parecio interesante llamarla asi aun no centrandome totalmente en la fobia en si.

zanbar
Maestro de la pala
Contactar:

Mensajepor zanbar » Jue Ago 09, 2007 17:00

:roll:
Hola.
Te felicito por tu relato con doble contenido, la mini historia narrada y luego la verdadera historia que hace referencia al título.

Con todo, y como recomendación no solicitada, te diría que el relato tiene el aspecto de esos libros para adolescentes tipo "Pesadillas", una forma breve y superficial que con una frase "subieron sugestionadas" pretende crear una atmósfera. En mi opinión necesitas demostrar que están sugestionadas, no darlo a entender con un adjetivo fugaz.

De todas formas es un relato breve, y no hay espacio para florituras.

Otra cosa, también por la brevedad del relato, es que resumes mucha información al principio "vieron películas de terror"; la primera mitad del realto, con esa mini historia de por medio, hace demasiado largo, paradójicamente, el relato, puesto que la verdadera historia ocupa la mitad o menos. Además, esa mini historia, bastante interesante lo del anillo y eso, no está conclusa, no parece el tipo de historia de miedo que se cuenta a la luz de una hoguera, sino un rumor.

La verdadera historia, la buena, peca de poca intensidad. A ver, el enterrado vivo, ¿estaba enterrado?, porque la prota se limita a acuclillarse y clavar una estaca !!!

Sirva este mensaje puñetero para animarte, para pulir y seguir escribiendo relatos de terror, no como una crítica trasnochada que no viene a cuento, ¿eh?

Un saludo y mucho ánimo.
http://lucreciaseoscurece.hol.es

Tu_cadaver_again
Víctima de atropello múltiple
Contactar:

Mensajepor Tu_cadaver_again » Jue Ago 23, 2007 4:49

Imagen

No te compro PATRICK BATEMAN, no eres un buen producto.
" Mi hermanoooooooooo...mi hermanooooo...has matado a mi hermanoooo...TE LO METERÉ POR EL CULO " ( último corto-atentado de Nyko-tu_cadaver)

TheCriminal
Enterrador novato

Re: Tapefobia

Mensajepor TheCriminal » Sab Dic 01, 2012 18:27

Patrick_Bateman escribió:Y aquí presento el tercer relato de la saga sobre fobias que mitxu y yo llevamos a medias

Tal vez deberíamos retomar esto, puede ser divertido :P
¡¡¡PEDOS LARGARTEROS!! (Jake, El Perro. Hora de Aventuras)

Zer0
Retratista de espectros
Contactar:

Mensajepor Zer0 » Sab Dic 01, 2012 18:53

TheCriminal escribió:
Patrick_Bateman escribió:Y aquí presento el tercer relato de la saga sobre fobias que mitxu y yo llevamos a medias

¿M. ha regresado? :lol:
Pestis eram vivus - Moriens tua mors ero
-------------------------------------------------
Yo soy el alfa y el Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin
Apocalipsis; 22:13

UMBILICUS

TheCriminal
Enterrador novato

Mensajepor TheCriminal » Sab Dic 01, 2012 19:07

Zer0 escribió:
TheCriminal escribió:

¿M. ha regresado? :lol:

Aqui me hallo, sí 8) De vuelta a los campos de barro y restos cadavéricos :twisted: :twisted:
¡¡¡PEDOS LARGARTEROS!! (Jake, El Perro. Hora de Aventuras)

Volver a “Nuevos Autores”