La mano del muerto (libro de relatos)

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 6450
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

La mano del muerto (libro de relatos)

Mensajepor Korvec » Jue Ene 19, 2017 13:20

Aunque a los que tengo añadidos al cara de libro ya lo sabrán pues di por saco hace un par de semanas con ello, por si alguien tiene tiempo y ganas, informo que ya está a la venta por Amazon mi segundo libro de relatos (sórdidos por supuesto).

Imagen

El enlace de compra al artefacto:
https://www.amazon.es/mano-del-muerto-K ... rds=Korvec
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 7694
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: La mano del muerto (libro de relatos)

Mensajepor Evil_Konan » Vie Ene 27, 2017 4:50

Bueno aquí uno que se ha leído los susodichos relatos. Comentándolos breve y benevolentemente. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

1) Parásito: para mi gusto es el más flojillo de todos. Una serie-B apocalíptica que podría haber tirado a algo rollo Starship Troopers por la descripción de los enemigos.
2) La Sacamantecas: es por el contrario, junto con Cuando oigas los cuervos graznar, de los que más me han gustado. Una idea bastante manida en el género del terror pero lo haces bastante divertido.
3) Selección Laboral: Ya lo leí en la antología Vampiralia, me gusta la idea de vampiros (en plan monstruo grotesco no como los de Anne Rice) moviéndose por el alcantarillado de Barcelona.
4) Cuando oigas los cuervos graznar: Me recuerda al relato de Bola 8 que mezclaba western y terror, en esta ocasión con caníbales o wendigos y con una resolución un tanto atípica viniendo de ti. Me moló pero cuidado con las erratas.
5) La Ofrenda: Junto con El Silencio de las Sardinas, son de los más típicos tuyos. Tienes un serio problema de fetichismo por las sectas y los sacrificios humanos. Lo divertido aquí es la motivación y el culto de esta secta: El Barça.
6) El Silencio de las Sardinas: Bonito homenaje en el titulo al Silencio de los Corderos, una visita a uno de tus escenarios favoritos, el manicomio. De hecho creo que te haces autohomenaje al leer el nombre de Nicolás por ahí ¿entra esto en el universo de El Camino de la Cabra?. Me reí con la charla con la Rottermeyer.
7) Estación de Paso: Junto con Viernes de Dolores, son por temática los que más intención tienen de ser sórdidos. Me gustó la idea y el giro que tiene al final.
8) Viernes de Dolores: Una de yonkis. Me reí con el rollo de la muñeca y el delirio de la rata y esto de la limpieza en Semana Santa podía dar más de si.
9) El Hombre que se negó a despertar: Creo que hay una constante en tus antologías y es que en uno de tus relatos alguien te suelta la correa. Más o menos como pasó con aquel relato del Levantacostras. Ya quisiera E. L. James que su millonario pervertido Grey llegase a los talones de este Gray y su fetichismo de sirenas.
10) El poder de Dios: Continuación del relato Parásito, esta vez bastante más de mi gusto con ese rollo a lo Horizonte Final aunque de frustrante final abierto.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 6450
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: La mano del muerto (libro de relatos)

Mensajepor Korvec » Vie Ene 27, 2017 11:18

Se agradece que dedicaras un ratillo a comentar las impresiones de cada relato tras su lectura. Con que ninguno te pareciese aburrido me doy por satisfecho.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."


Volver a “Nuevos Autores”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado