[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 368: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 368: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
Silencio desde el mal / Dead Silence - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

Silencio desde el mal / Dead Silence

Moderador: ElPutoAmo

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
cristyruiz
Visto para extremaunción
Mensajes: 5
Registrado: Mar Abr 21, 2009 17:54
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Silencio desde el mal / Dead Silence

Mensajepor cristyruiz » Mié Jul 29, 2009 11:26

Ravens Fair es un pequeño pueblo atemorizado por el fantasma de Mary Shaw, una ventrílocua que enloqueció buscando al muñeco perfecto. Todo el pueblo teme a Mary Shaw, nadie habla de ella, nadie menciona su nombre. Todos tienen muy presente la norma básica para poder seguir viviendo: “Cuidado que no te mire Mary Shaw. No tuvo hijos, sólo muñecos. Si la ves, no grites o te arrancará la lengua de cuajo”. La muerte de Ella hace que Jamie, su novio, busque respuestas en Ravens Fair y la historia de Mary Shaw.

‘Silencio Desde el Mal’ (Dead Silence, 2006) es la penúltima película de James Wan, director de la éxitosa saga Saw. Cuenta también con el trabajo del guionista Leigh Whannell y el productor Gregg Goffman de Saw. Es una película creada con la intención de hacer un cine de terror diferente a lo visto en los últimos años, volviendo a un estilo más "serio y tradicional". Puede ser que, finalmente, no se aleje tanto de lo visto hasta ahora, pero es una película con una historia trabajada y una escenografía y fotografía excelentemente cuidadas. Si no la han visto, yo la recomiendo.

No se si ya se ha comentado algo sobre esta película en el foro, pero como no he encontrado nada he abierto un nuevo tema.

Saludoooos!!! :wink:

Avatar de Usuario
Exhumador
Administrador
Mensajes: 8924
Registrado: Jue May 29, 2003 11:12
Ubicación: Cerca del fin del mundo.
Contactar:

Re: Silencio desde el mal / Dead Silence

Mensajepor Exhumador » Mié Jul 29, 2009 11:49

No lleadmos a ver este filme que prometía el regreso al terror de uno de los creadores de la saga Saw.
Creemos que si se comentó, pero ya que el bucador anda trastornado, no importa abrir un nuevo tema. El tráiler siempre prometío... ¿vale la pena?




Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Silencio desde el mal / Dead Silence

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Jul 29, 2009 20:01

Yo no la llegué a ver. Por las opiniones que recopilé, parece que no estaba mal pero resultaba bastante decepcionante tras Saw. Un dia de estos la he de dar una oportunidad.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Silencio desde el mal / Dead Silence

Mensajepor Evil_Konan » Sab Ago 01, 2009 17:47

Como homenaje al terror ochentero no estaba mal, me pareció un tanto decepcionante para alguien que ha creado escuela con Saw, creo que ya habia un post por ahi.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Exhumador
Administrador
Mensajes: 8924
Registrado: Jue May 29, 2003 11:12
Ubicación: Cerca del fin del mundo.
Contactar:

Re: Silencio desde el mal / Dead Silence

Mensajepor Exhumador » Lun Ago 03, 2009 2:43

Ahora que ya funciona el buscador con fundamento... intentaremos no duplicar. De momento seguimos por aqui o hacemos link al otro... ¿?

viewtopic.php?f=1&t=9900&hilit=dead+silence
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

lesixter
Expoliador de Tumbas
Mensajes: 348
Registrado: Vie Jun 20, 2008 13:27
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Silencio desde el mal / Dead Silence

Mensajepor lesixter » Mié Ago 12, 2009 23:10

Yo la vi hace tiempo y bah...sin mas,la verdad,entretenida pero yo creo que todos esperabamos algo mas viniendo de la persona que creo Saw (y no me refiero al giro de guion final, fantastico y que te deja a cuadros en Saw y bastante "truñero" en esta) .Sin embargo,no considero que Saw fuera solo un "braguetazo" de este tipo después de ver "sentencia de muerte",la última pelicula que hizo, con Kevin Bacon, que si que me gustó bastante.

Avatar de Usuario
Donatiena
Marquesa de MeduSade
Mensajes: 4079
Registrado: Lun May 15, 2006 16:53
Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Silencio desde el mal / Dead Silence

Mensajepor Donatiena » Lun Sep 07, 2009 16:07

Creo que la tengo por casa, regalo de una tumbera...no estoy segura. Si la encuentro y veo (en cuanto pueda pues tengo cola de películas), comento! :D
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Cine mítico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados