Ultimos comics adquiridos

Moderador: ElPutoAmo

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Re: Ultimos comics adquiridos

Mensajepor Nyko » Jue Nov 29, 2018 0:07

Mis últimas adquisiciones han sido:

-"El hombre que ríe" de Fernando de Felipe editado por Glenat. Brutal adaptación de la que es, para mí, la mejor novela de Victor Hugo. :D :D :D :D
-"El club de la lucha 2" Espero que no me decepcione... :roll:
-"El eternauta" Clásico entre los clásicos. Se lo presté a quien no debía :evil: y ahora lo he recuperado :twisted:

Y varios libritos que contienen historietas de Superlopez, Zipi y Zape, Mortadelo y Blueberry... por no dejar atrás los buenos momentos pasados en la infancia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Y aparte de todo eso, como cada miércoles, hoy he comprado "El Jueves" :lol: 8) 8) 8) 8)
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Sab Dic 01, 2018 0:43

Durante esta semana he adquirido: "Conejo Frustrado nº 1" formato PDF, "Conejo Frustrado nº 3) formato tapa dura, "Polo sur extraños en la Antártida" (para el Kindle).
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Jue Dic 13, 2018 1:10

Pues estos días me he pillado de segunda mano un tomo en pasta dura con las mejores aventuras de "Carpanta" :D
Me encantaba este personaje de niño, era mi favorito de Escobar, y me daba pena que el pobre lo pasará tan mal y no pudiera comer nunca :D Habría que re-editarlo masivamente, en estos tiempos de dura crisis económica seguro que hay más "carpantas" de lo que parece... :cry:
Imagen
¡Qué razón llevas, amigo Carpanta! :twisted:
Imagen
Aún conservo este muñeco :D
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Volver a “Comics”