IMDb cierra sus foros

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 9140
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

IMDb cierra sus foros

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Feb 08, 2017 3:19

Imagen

Desde hace ya unos cuantos días que viene asomando este aviso en los Message Boards de IMDb, que personalmente yo, aunque apenas he participado nunca, consulto prácticamente a diario:

IMDb Message Boards Announcement

IMDb is the world's most popular and authoritative source for movie, TV and celebrity content. As part of our ongoing effort to continually evaluate and enhance the customer experience on IMDb, we have decided to disable IMDb's message boards on February 20, 2017. This includes the Private Message system. After in-depth discussion and examination, we have concluded that IMDb's message boards are no longer providing a positive, useful experience for the vast majority of our more than 250 million monthly users worldwide. The decision to retire a long-standing feature was made only after careful consideration and was based on data and traffic.

Increasingly, IMDb customers have migrated to IMDb's social media accounts as the primary place they choose to post comments and communicate with IMDb's editors and one another. IMDb's Facebook page (https://www.facebook.com/imdb) and official Twitter account (https://twitter.com/imdb) have an audience of more than 10 million engaged fans. IMDb also maintains official accounts on Snapchat (https://www.snapchat.com/add/imdblive), Pinterest (https://www.pinterest.com/imdbofficial/), YouTube (https://www.youtube.com/imdb), and Tumblr (http://imdb.tumblr.com/).

Because IMDb's message boards continue to be utilized by a small but passionate community of IMDb users, we announced our decision to disable our message boards on February 3, 2017 but will leave them open for two additional weeks so that users will have ample time to archive any message board content they'd like to keep for personal use. During this two-week transition period, which concludes on February 19, 2017, IMDb message board users can exchange contact information with any other board users they would like to remain in communication with (since once we shut down the IMDb message boards, users will no longer be able to send personal messages to one another). We regret any disappointment or frustration IMDb message board users may experience as a result of this decision.

IMDb is passionately committed to providing innovative ways for our hundreds of millions of users to engage and communicate with one another. We will continue to enhance our current offerings and launch new features in 2017 and beyond that will help our customers communicate and express themselves in meaningful ways while leveraging emerging technologies and opportunities.


En esencia y por si alguien no quiere leerse y traducir el tocho, dicen que tras riguroso estudio, han llegado a la conclusión de que los foros ya no ofrecen una positiva y útil experiencia para la vasta mayoría de los 250 millones de capullos que pasamos por ahí al día. Que la mayoria ha migrado a las redes sociales, y que hala, que nos despidamos, básicamente.

Da que pensar... Si la base de datos fílmica más grande del planeta considera que no merece la pena mantener sus foros... ¿Cuanta vida nos queda a nosotros? :lol: Claro que podría pasar como con cierta empresa de la que he oído hablar que es la única que se ha mantenido fabricando no se si Cassettes o VHS's, ahora están forrados por ser los únicos del planeta que se ha empeñado en seguir por ahí... :D En fin. Lo descubriremos.

Y tratando el tema en si, todo apunta a que también ha tenido mucho que ver el hecho de que se haya convertido, en esencia, en una cueva de trolls y subnormales con tendencias incluso racistas, quizá por la ausencia de moderación en los últimos tiempos, producto también de la falta o descenso de trafico en los mismos, claro; la pescadilla que se muerde la cola... Aunque es un poco triste que algo muy popular que se deje morir se convierta en sus últimos momentos en un hervidero de gilipollas... Supongo que en ese sentido y por comparación, nuestra minúscula comunidad ha tenido suerte. Aquí al menos, los que quedamos es por pasión y gusto sincero por lo que se trata y no por echar mierda.

Espero que al menos los dejen aun para ser consultados, seria una lástima que todos esos datos y opiniones vertidas se pierdan para siempre, como lágrimas en la lluvia... Aunque del fragmento donde leo que los dejan dos semana activos para que quien quiera pueda "archivar" el contenido que desee (que no tengo idea de como se hará, como no sea copiando y pegando) ya me parece deducir que ni de coña. Y es que esa base de datos debe pesar un cojón y medio.

Pues nada, buen viaje. Cada vez somos menos... :lol:
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10132
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: IMDb cierra sus foros

Mensajepor Evil_Konan » Mié Feb 08, 2017 4:12

Triste noticia. Aunque de IMDb nunca he pasado por sus foros si que visito muy a menudo la pagina con sus fichas de películas y filmografias, diría que la más completa y fiable de la temática del cine. La triste realidad es que las redes sociales han masacrado los foros sin piedad... siempre digo que cuando se fueron las chicas de aquí (la mayoría se dedicaban a off-topiquear basicamente) la mayoría de los frikis las siguieron y solo se han quedado los verdaderos románticos del género. Las redes sociales ofrece muchas posibilidades y no están mal, pero son como una discoteca de moda, de mucho gentío y jaleo, frente a un foro que sería como un pub más tranquilo, oscuro, agradable y acogedor donde frecuentar con los amigos de toda la vida.

Por otra parte, como usuario de facebook y otras redes sociales doy fe de que hay un altisimo porcentaje de gilipollas, personajes dañinos, psicópatas, creídos, idiotas que se creen que están en la cima de la superioridad moral por ser vegano o feminazi, politologos de baratillo que o son fachas o fachas de izquierdas y un larguísimo etcetera... en todo la especie humana usuaria de internet. Me da hasta miedo mirar cualquier noticia compartida o cualquier cosa y clickear el apartado de comentarios, respuestas, retuits, opiniones etc... y encontrarme con la cantidad de mierda que puede soltar uno por la boca (o por el teclado). Uno no, miles. Ya te digo que los cuatros gatos que estamos aquí más las visitas esporádicas de otros no-muertos de épocas pasadas podemos estar muy orgullosos de lo que somos.

En cuanto a este foro, pues que dure lo que tenga que durar. En cualquier caso no vendría mal que los que estamos compartamos o nos apuntemos correos electrónicos, skype, teléfonos o whatsapp... incluso facebook y demás :mrgreen: por si llega el día del apocalipsis tumbero que al menos no perdamos el contacto. Aún está pendiente una futura quedada entre todos aunque sea en el Valhalla con cuernos de hidromiel.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 9140
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: IMDb cierra sus foros

Mensajepor ElPutoAmo » Sab Feb 11, 2017 22:06

Iniciada petición para que no chapen los citados foros... No va a conseguirse nada, me temo. Tiene pinta de que aqui hay más intereses que simplemente acabar con el campo minado de trolls, en las redes sociales se mueve más promoción, y consecuentemente, pasta. Pero aun asi, yo, que soy un iluso, he firmado. Tampoco se pierde nada...

https://www.ipetitions.com/petition/pet ... ards-going
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron