[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
Todocolección, Kitsune y una suplica-petición - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

Todocolección, Kitsune y una suplica-petición

Moderador: ElPutoAmo

[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
Avatar de Usuario
Kitsune
Yokai de nueve colas
Mensajes: 2899
Registrado: Dom Oct 16, 2005 19:20
Ubicación: En un bosquecillo, a 20 Km de Barna
Contactar:

Todocolección, Kitsune y una suplica-petición

Mensajepor Kitsune » Mar Dic 10, 2013 10:23

Abro este post lanzando una llamada de auxilio (tranquilos, ni pido dinero, ni me estoy muriendo y necesito que me prestéis 30 litros de sangre, dos tibias y vuestro piso :twisted: )

Resulta que desde hace un tiempo me afecta uno de los grandes males del friki... me estoy quedando sin sitio en casa :cry: ...Soy totalmente reacio (y mi mujer, sabiendo de mis neuras, esta totalmente en contra...) pero he decidido que tengo que empezar a desprenderme de cosas...

He barajado posibilidades y he llegado a la conclusión que, o me meto en Ebay, con sus ventas internacionales y sus historias (que no lo descarto), o empiezo en un mercado mas pequeño como puede ser Todocoleccion (paso totalmente de lugares “sin garantía” rollo “Segundamano”). Sin ningún interés de haceros publicidad, deciros que Todocoleccion vendría a ser un Ebay a nivel nacional.

La petición viene ahora...

Todocoleccion pide a los nuevos vendedores 10 euros en razón de gastos de gestión informática de los nuevos usuarios ( :roll: ) o una invitación por parte de un usuario ya inscrito en los vendedores (con lo que te ahorras la cuota).

¿ALGUIEN ME PUEDE ENVIAR UNA INVITACIÓN?

(Sip, esa era la petición :D ) Tengo claro que 10 euros es una tasa “pequeña”, pero, que demonios, si alguien me la puede ahorrar, le estaría eternamente agradecido...
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: Todocolección, Kitsune y una suplica-petición

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Dic 17, 2013 6:23

Yo lamento decir que ni conocía la página... pero como buen buitre carroñero, no olvides enlazar lo que pongas a la venta, que yo me he ido a un piso nuevo y más grande para poder seguir petándolo de freakadas inútiles... Para el resto de los mortales. :mrgreen:
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Kitsune
Yokai de nueve colas
Mensajes: 2899
Registrado: Dom Oct 16, 2005 19:20
Ubicación: En un bosquecillo, a 20 Km de Barna
Contactar:

Re: Todocolección, Kitsune y una suplica-petición

Mensajepor Kitsune » Mar Dic 17, 2013 22:26

Oido cocina :mrgreen:
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados