¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Publica aquí aquellos temas que no sabes donde ubicar.

Moderador: ElPutoAmo

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Notapor Evil_Konan » Sab Jul 14, 2012 18:00

Imagen

De chico no vi nada de la popular serie de Mike Judge salvo algún capitulo suelto. Seguí más bien, un poco, a la de Daria, que me pareció bastante curioso su humor cínico y su retrato de los estereotipos juveniles.

Supongo que no puedo contar de estos nada que la mayoría ya conocéis. Son dos idiotas, metaleros que a todo encuentran alguna relación con la escatología o el sexo, y que se cuelan como Pedro por su casa en cualquier parte siempre dispuestos a crear un desastre.

Humor gamberro, situaciones absurdas, grandes momentos del Gran Porculio... pero la cosa se resume en un capitulo largo de la serie. Tampoco es que sea la polla pero bueno, para pasar el rato, vale.

Tengo la sensación de que esta escena ganaría más en VOSE.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den
Evil_Konan
Contactado desde el más allá

Notapor ElPutoAmo » Sab Jul 14, 2012 18:19

Yo esa la vi con los colegas en su momento y nos hizo bastante gracia. No es que sea una maravilla desde luego, pero para apagar el cerebro un rato (diría que esto de hecho es bastante imprescindible dado el humor que se gasta el sr. Judge) y reírse con unas cuantas tonterías, está bastante bien.
Licántropo de la palabra

Notapor Evil_Konan » Lun Jul 16, 2012 1:59

The amazing Spiderman

No me gustó... salvo el momento Stan Lee, que es realmente apoteosico.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den
Evil_Konan

Notapor Korvec » Lun Jul 16, 2012 10:21

"Barba Azul": La versión de 1972 protagonizada por Richard Burton. Me ha parecido una película un tanto "regulera". Por un lado me ha gustado la ambientación, fotografía e incluso actuaciones y por descontado las más que generosas escenas de erotismo (no gran cosa, alguna tetilla por aquí, unas transparencias por allá). Pero el argumento la verdad es que se me ha hecho un tanto plomizo, falto de tensión y muy predecible.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."
Korvec
Devorador de muslos

Notapor MacReady » Mié Jul 18, 2012 0:07

- Tunnel rats
Bélica película sobre los túneles en Vietnam. La verdad es que me ha gustado. Obviando algunos fallos (por ejemplo, un campamento yanqui... en medio de la selva :shock: ) se hace muy disfrutable. El problema que tiene son los actores desconocidos (interpretaciones de algunos... :roll: ), se hace difícil reconocerlos y simpatizar, y eso que tenemos 20 minutos en los que vemos la vida en la base. No es Platoon (ni de coña), en la que sí que tenemos muchas caras conocidas (y mejores actores, hay que decirlo), pero merece un visionado sí o sí.
Spoiler:
Ah, escribe, produce y dirige Uwe Boll. Y es una buena película
Van Eck phreaker.
MacReady
Invasor intergaláctico

Notapor Korvec » Lun Jul 23, 2012 10:15

Calabuig”: Una de las pocas películas del gran Berlanga que aun no había tenido ocasión de ver. Aunque por el argumento me esperaba un alegato contra la investigación armamentística, me encontré con una película sencilla, entrañable y muy de mi gusto que se sostiene casi exclusivamente en sus personajes.

Brutos, sucios y malos”: Una especie de comedia negra que muestra la peor cara de la avaricia y la mezquindad humanas. Genial ambientación sobre el día a día de una familia chabolista.
Korvec
Devorador de muslos

Notapor MacReady » Mar Jul 24, 2012 0:18

- Premonición (Yogen)
Un tanto irregular thriller misterioso japonés. Interpretaciones... algo mejorables, y la verdad es que es bastante previsible. Tuve la extraña sensación de que ya la había visto... :?: :? :o :shock: :oops: :cry: :?
Van Eck phreaker.
MacReady
Invasor intergaláctico

Notapor Korvec » Mar Jul 24, 2012 9:01

Poultrygeist: La noche de los pollos vivientes”: La última película de la factoría Troma que ayer pude ver en pantalla grande. La película técnicamente es mala a casi todos los niveles, pero es tan bizarra que resulta muy divertida. Lo peor quizás sea su duración, ya que al final se me hizo un poco pesadota, como un chiste demasiado largo, pero de vez en cuando tenía alguna situación que bien por su absurdidad, ácida crítica o vulgaridad me hacía desternillarme.
Korvec
Devorador de muslos

Notapor Evil_Konan » Mar Jul 24, 2012 19:04

Imagen

Sesión de cine de acción moderno. Empezamos con esta "cosa" en la que me imagino que antes de su creación varios productores y guionistas se sentaron en una mesa para exponer las idas de olla que aún no se ha explotado en el género. Como matar gente con una zanahoria, cortar con un disparo un cordón umbilical, asistir un parto o echar un polvo con Monica Bellucci en mitad de un tiroteo. Etc... el resultado es esto, una pelicula sumamente chorra, soberanamente exagerada, particularmente entretenida.

Imagen

La vi antes en el cine, pero fue un día en que recuerdo que estaba rendido y me dormí en algunas partes. No es que sea una maravilla pero tampoco la original la recuerdo como algo del otro jueves, echo en falta aquella mala leche de ver coches atropellando peatones pero el producto final tampoco está tan mal, violenta, caótica, con coches a lo Mad Max, tías buenas aunque sin una dominga al aire y un poco de gore.

Imagen

Aqui un capricho. Nunca vi o recuerdo haber visto el Tarzan encarnado por el nadador Johnny Weissmuller, nombre que a dia de hoy, casi un siglo después se alza sobre otros que interpretaron al personaje como Christopher Lambert o Caspa Van Die. Se ha pasado por el forro todo lo que contaba la novela pero resulta entretenida y graciosa por ver como eran las peliculas de este género en los años 30. Con epicos combates con muñecos de leopardos, lianas diseñadas por trapecistas, un ejército de enanos negros, el gorila de power ranger que adoran... la disfruté.
Evil_Konan

Notapor MacReady » Mar Jul 24, 2012 23:51

- Premonición
La de Sandra Bullock. Al principio parece interesante, pero va perdiendo fuelle para volverse previsible y melosa. :roll:

- Premonición
La de Cate Blanchett. Creo que no la había visto entera... porque la verdad no hace falte ser adivino para ver el final. :roll:

- Rec
Si la he visto es porque es española, pero no me llamaba demasiado la atención. Me ha parecido aburrida y un tanto castaña.

- THe Bunny Game
Al menos lo que he podido aguantar. Excepto el consumo de droga todas las vejaciones que se ven son reales, según parece. Cosas como ésa de A Serbian film parecen una película de patio de colegio en comparación con ésta :shock: Prohibida en Gran Bretaña e Irlanda, dudo que aquí llegue. :roll: No sólo las vejaciones, la forma en que está rodada... es que es bazofia pura.
Van Eck phreaker.
MacReady
Invasor intergaláctico

Notapor Romeo Dolorosa » Sab Ago 04, 2012 15:50

Bueno, lo último que vi, para recordarla, porque prácticamente no me acordaba de NADA, fue esta:

Imagen

Ah y volví al foro, después de no haber entrado desde el año 2009! :mrgreen: por si a alguien le interesa! JAJA!
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"
Romeo Dolorosa
Mancillador de camposanto

Notapor Romeo Dolorosa » Sab Ago 04, 2012 16:33

Korvec escribió:Poultrygeist: La noche de los pollos vivientes”: La última película de la factoría Troma que ayer pude ver en pantalla grande. La película técnicamente es mala a casi todos los niveles, pero es tan bizarra que resulta muy divertida. Lo peor quizás sea su duración, ya que al final se me hizo un poco pesadota, como un chiste demasiado largo, pero de vez en cuando tenía alguna situación que bien por su absurdidad, ácida crítica o vulgaridad me hacía desternillarme.

La vi hace tiempo y si que me divertí...es cierto! Por cierto Korvec, soy Gabriel, de Argentina, el que recientemente te agregó por Facebook! Volví al foro! Abrazo! ;)
Romeo Dolorosa

Notapor Patrick_Bateman » Sab Ago 04, 2012 19:47

MacReady escribió:- THe Bunny Game

Yo llevo tiempo siguiéndole la pista, pero no sé dónde verla!
Cuando Dios creó al hombre el Diablo estaba a su lado
Patrick_Bateman
Invasor intergaláctico

Notapor Romeo Dolorosa » Lun Ago 06, 2012 1:35

Patrick_Bateman escribió:
MacReady escribió:- THe Bunny Game

Yo llevo tiempo siguiéndole la pista, pero no sé dónde verla!

Yo después de leer que fue mencionada, investigué de qué se trataba, la bajé de eMule y creo que hoy puede que la vea...
Romeo Dolorosa

Notapor Korvec » Lun Ago 06, 2012 9:31

Cuanto tiempo Romeo, un placer haber retomado el contacto.

Durante este fin de semana he visto:

El baile de los sicarios” : Una especie de remake de “Branded to Kill” con protagonista femenina y una estética colorista muy particular.
Por un lado la fotografía y la estética me parece impecables… pero el argumento y el ritmo de la película no me han terminado de convencer. El film me atrapó durante la primera media hora, luego empezó a hacérseme un poco pesada y la parte final se me hace demasiado “excesiva” casi rallando en el ridículo. Estéticamente me gustó mucho más que “A branded to kill”, pero a pesar de ser casi igual de surrealista, la protagonista de esta película carece del carisma del asesino esnifador de arroces de la original. Ninguna de las dos películas me parece de los mejores trabajos de este director (Seijun Suzuki).

Titus”: Pretencioso ladrillo en el que la gente habla demasiado y de modo demasiado enrevesado para decir poca cosa. Estéticamente interesante con una curiosa mezcla entre una Roma clásica y el mundo moderno y un buen trabajo de los actores… pero como película me parece fallida.

Hulk”: En su momento en cines no me gustó nada, me pareció una película pesadota y falta de ritmo pero decidí darle otra oportunidad. Sigue sin gustarme ni mucho ni poco (nada).

Campo de Exterminio” (Dead-End Drive In): Interesante película australiana de mis adorados años ochenta. Se trata de una de esas películas que a primera vista no parece gran cosa y que incluso tiene un argumento que puede parecer de lo más chorras (un gobierno en las últimas por las crisis captura y retiene a los jovenzuelos en autocines que se convierten en una suerte de campos de concentración) pero que en realidad es una sangrante crítica a las crisis con todas sus fases (incredulidad, adaptación, aceptación, xenofobia…) una película que por desgracia vuelve a estar tan en vigor como hace 20 años.
Korvec
Devorador de muslos

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic