Cosas curiosas que os han pasado en el día

Moderador: ElPutoAmo

Gatita
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Gatita » Jue Sep 20, 2007 23:44

Yo hoy he tenido que ir a cambiar mi nuevo monitor de ordenador porque tenia un pixel fundido en rojo.
También hoy se nos ha ido la luz en el curro y he tenido que reparar móviles a oscuras debido a un cortocircuito.
Y por último, estaba yo en mi mesita ordenando carcasas y demás piezas cuando me llama una compi de la tienda y me dice que si puedo subir (si, trabajo bajo tierra :lol: ) y era para darle ánimos a una mujer que estaba muy nerviosa porque se iba a operar de miopía con láser en la misma clínica que yo, una que está puerta con puerta de mi trabajo. Parece que después de lo que la he contado se ha ido más tranquila.
**Quien vive de sueños, muere de realidades**

Decipher
Plato Leckteriano

Mensajepor Decipher » Jue Sep 20, 2007 23:50

Yo que puedo decir, llevo una semana que en el curro nos están tocando los cojones los de arriba de una manera, que uno de mis compañeros y yo nos estamos intentando controlar muchisimo para no empezar a cagarnos en quien no debemos.
Querido Santa Claus: Tengo a Rudolph secuestrado. Si quieres volver a verlo con vida mas te vale que atiendas a mi lista de peticiones este año.

Rowan Lincourt
Mancillador de camposanto
Contactar:

Mensajepor Rowan Lincourt » Vie Sep 21, 2007 1:17

Hoy día fue extremadamente bizarro, me encontre con el niño que me gustaba en el KINDER! O.O

La verdad es que no tenia ni idea de que era el cuando me detuvo en la calle y me dijo:

- Nena! cuando tiempo sin vernos, como has crecido!!!, muy linda, a donde ibas?

- Ahhhh... por unos apuntes a casa de un amigo...

- Seguro que acuerdas de mi! Lo se, digo aquellos buenos dias de escuela!

- Si claroooo....

(Siiiii clarooooo) No supe que era el hasta que se dio cuenta que lo miraba como si fuese un secuestrador y le pidio a mi madre que nos presentara. Ella me malmiro y me dijo:

- Pero no te acuerdas de Ricardito¿?

:oops: No. La verdad no me acordaba de el, pero fue genial volver a verlo, el tb ha crecido en estos años.... tralalala XD
[Bella Swan]-And so the lion fell in love with the lamb -> You´re exactly my brand of heroim...- "Irrevocable e incondicionalmente enamorada de ti" "LOOK AFTER MY HEART, I´VE LEFT IT WITH YOU!"[Edward Cullen]

Decipher
Plato Leckteriano

Mensajepor Decipher » Vie Sep 21, 2007 21:49

Despues de una semana de estres y putadas varias desde arriba, uno de mis compañeros y yo hemos convertido la oficina en una puta guarderia soltando chistes y haciendo que eramos unos crios. Se ha descojonado todo mi departamento, nos lo hemos pasado de puta madre y encima hemos rebajado considerablemente el agobio.
Querido Santa Claus: Tengo a Rudolph secuestrado. Si quieres volver a verlo con vida mas te vale que atiendas a mi lista de peticiones este año.

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Vie Sep 21, 2007 23:08

pues mas que algo curioso, lo que me ha pasado hoy es una putada, y es que me he puesto griposo y con fiebre ( bueno, llevo ya unos cuantos dias así ) aunque ya estoy casi bien. He estado a base de antibióticos para que se me quite cuanto antes, ya que mañana tengo una fiesta de disfraces ( en la que iré de dos caras ) y no me la quiero perder ¡¡ :roll:

Alterego
Traficante de organos
Ubicación: En una galaxia muy,muy lejana, cerca de la Tierra Media (Madrid)

Mensajepor Alterego » Sab Sep 22, 2007 0:56

Pues hoy a empezado por fin el rodaje del corto en el que estoy después de tanta preparación, y menuda temporada en la que apenas duermo y sólo es trabajar. Es curioso que parece que cuando trabajas en el cine no tienes tiempo para ver cine.
Como curiosidad en una de mis búsquedas de elementos para rodaje me he encontrado a Marta Nebot (de Eva Hache) en el metro. Y no sé qué pasa últimamente que no hago más que cruzarme con famosetes por la calle: Enrique San Francisco (estaba saliendo de un bar), el tío chulo moreno de upa dance cuyo nombre no me acuerdo, Jordi Vilches (el de la peli Krampack) en el viaje de vuelta de Barna a Madrid y que se puso a hablarme y contarme un poco su vida...
Todos nosotros tenemos luz y oscuridad. Lo importante es qué parte decidimos potenciar.

Sukvana
Lómëa Envinyatar
Contactar:

Mensajepor Sukvana » Sab Sep 22, 2007 10:53

Von Krolock escribió:pues mas que algo curioso, lo que me ha pasado hoy es una putada, y es que me he puesto griposo y con fiebre ( bueno, llevo ya unos cuantos dias así ) aunque ya estoy casi bien. He estado a base de antibióticos para que se me quite cuanto antes, ya que mañana tengo una fiesta de disfraces ( en la que iré de dos caras ) y no me la quiero perder ¡¡ :roll:

A ver si te tengo que echar la bronca... ¿te has recetado tu mismo los antibióticos? :twisted:
Adiestradora de Siniestrillas

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Sab Sep 22, 2007 14:02

Sukvana escribió:
Von Krolock escribió:pues mas que algo curioso, lo que me ha pasado hoy es una putada, y es que me he puesto griposo y con fiebre ( bueno, llevo ya unos cuantos dias así ) aunque ya estoy casi bien. He estado a base de antibióticos para que se me quite cuanto antes, ya que mañana tengo una fiesta de disfraces ( en la que iré de dos caras ) y no me la quiero perder ¡¡ :roll:

A ver si te tengo que echar la bronca... ¿te has recetado tu mismo los antibióticos? :twisted:

estoy tomando AUMENTINE 1 dosis cada 8 horas, me he visto todas las recomendaciones y aunque no suelo tomar antibioticos, siempre que necesito ponerme bien de forma ixofacta esto me viene al pelo... :roll:

venga, echame la bronca :oops:

Sukvana
Lómëa Envinyatar
Contactar:

Mensajepor Sukvana » Sab Sep 22, 2007 14:34

Von Krolock escribió:
Sukvana escribió:

estoy tomando AUMENTINE 1 dosis cada 8 horas, me he visto todas las recomendaciones y aunque no suelo tomar antibioticos, siempre que necesito ponerme bien de forma ixofacta esto me viene al pelo... :roll:

te voy a dar!! :twisted:

En principio una gripe o resfriado es causada por un virus (aunque tengas fiebre), por tanto los antibióticos no sirven para nada, si al final se te pasa es porque tenia que ser así. Y ahora lo que estás haciendo al tomarte los ATB sin necesitarlo es que en cierta manera tu cuerpo se acostumbra a ellos y cuando los necesites de verdad el Augmentine no te servirá de nada y habrá que pasar a drogas más duras, además de que las bacterias que sí que mueren por el Augmentine se harán resistentes y ya no le servirán a nadie. :twisted:

Cuando un resfriado o gripe dura una semanita o unos días con fiebres altas entonces se va al médico y él te ausculta, te hace unas preguntas, te mira la garganta y ve si hay pus o puede haber una sobreinfección respiratoria.

Si lo que te molestan son los síntomas de la gripe, tómate la Aspirina Complex en sobres efervescentes que va genial (sino tienes alergias a eso o contraindicaciones) o a malas la couldina o el típico Frenadol.
Te hacen pasar lo mejor posible el curso del resfriado.

Ains Von... :roll: :wink:

Pues yo acabo de ir a donar sangre. tengo 20 min hasta el Hospital de Sant Pau andando y a la vuelta he sufrido por sino llegaba jejeje

Me han regalado una vanguardia, una camiseta y comida y bebida :P

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Sab Sep 22, 2007 14:52

Sukvana escribió:
Von Krolock escribió:
Sukvana escribió:

te voy a dar!! :twisted:

En principio una gripe o resfriado es causada por un virus (aunque tengas fiebre), por tanto los antibióticos no sirven para nada, si al final se te pasa es porque tenia que ser así. Y ahora lo que estás haciendo al tomarte los ATB sin necesitarlo es que en cierta manera tu cuerpo se acostumbra a ellos y cuando los necesites de verdad el Augmentine no te servirá de nada y habrá que pasar a drogas más duras, además de que las bacterias que sí que mueren por el Augmentine se harán resistentes y ya no le servirán a nadie. :twisted:

Cuando un resfriado o gripe dura una semanita o unos días con fiebres altas entonces se va al médico y él te ausculta, te hace unas preguntas, te mira la garganta y ve si hay pus o puede haber una sobreinfección respiratoria.

Si lo que te molestan son los síntomas de la gripe, tómate la Aspirina Complex en sobres efervescentes que va genial (sino tienes alergias a eso o contraindicaciones) o a malas la couldina o el típico Frenadol.
Te hacen pasar lo mejor posible el curso del resfriado.

Ains Von... :roll: :wink:

yo sabía que era malo tomar antibioticos sin medicación, pero pensaba que era un remedio bueno para las fiebres ( a fin de cuentas, lo que tengo es un catarro bien fuerte, de gripe poco ...) de hecho, siempre me ha venido bien para bajarla....

pero bueno, a partir de ahora lo tendré en cuenta, gracias Suk :)

Sukvana
Lómëa Envinyatar
Contactar:

Mensajepor Sukvana » Sab Sep 22, 2007 15:07

Pues eso, que las fiebres pueden ser víricas y entonces no es que te bajen con el ATB sino que te bajan porque la inmunidad de tu cuerpo ya ha combatido el virus, y da la casualidad de que coincide. :wink:

de nada Von!! :D

Gatita
Resucitado
Contactar:

Mensajepor Gatita » Lun Sep 24, 2007 20:38

Sukvi, ojalá hubieras estado hoy conmigo cuando me he puesto malita :cry:
**Quien vive de sueños, muere de realidades**

Alterego
Traficante de organos
Ubicación: En una galaxia muy,muy lejana, cerca de la Tierra Media (Madrid)

Mensajepor Alterego » Mar Sep 25, 2007 1:06

Hoy ha sido un dia completito:

Por la mañana rodaje de los extras siniestros (algunos tumberos incluidos) para el corto en el que estoy con movidas raras y algún que otro mal rollo y tensiones y gritos porque había materiales que no se sabía dónde estaban. Pero bueno, todo se ha solucionado (o casi todo).

Después vuelta al plató de un compañero y yo donde grabamos ayer para tapar el croma q hay en la pared con pintura blanca (para eso uno estudia cinco años...)

Y después la cosa más grata del mes y de buena parte del año. ¡Tenemos el labrador! Es una cachorrita hembra y la vamos a llamar Nala (como la novia del rey león). Ahora la pobre está asustadilla, claro, está en un sitio nuevo con gente que no conoce, se la ha separado de su madre... Que la cogemos en brazos y está muy tensa, que la dejamos en el suelo se queda también tensa y no se mueve, como si le diera miedo dar un paso. Aunque bueno, poco a poco se mueve más, huele las cosas... Ahora está durmiendo. Y es más monaaaaaa. Ay, que cosita.
Todos nosotros tenemos luz y oscuridad. Lo importante es qué parte decidimos potenciar.

Donatiena
Marquesa de MeduSade
Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste

Mensajepor Donatiena » Mar Sep 25, 2007 9:32

Ayer al volver a casa en tren le di un puñetazo a una guiri. No preguntéis :twisted:
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade

Sukvana
Lómëa Envinyatar
Contactar:

Mensajepor Sukvana » Mar Sep 25, 2007 9:54

Alterego.... que cosilla de perro!!! quiero fotos en cuanto puedas!

donatiena... se que dices que no preguntemos ajajaja, pero no puedo evitarlo... ¿y eso?? :lol: pero le rompiste la nariz?? :lol: :lol:

Volver a “Off Topic”