¿Tienes un blog?

Moderador: ElPutoAmo

Pumpkin
Licántropo de la palabra
Mensajes: 4000
Registrado: Lun Jun 21, 2004 9:43

Mensajepor Pumpkin » Vie Dic 21, 2007 11:45

Sepulturero escribió:
Pumpkin escribió:
Sepulturero escribió:
Teruyo escribió:

P.D: por cierto, soy chica :roll:

Modo Evil_konan on:
¿Estás buena?
Modo off... :twisted:


Cada vez te pega más lo de viejo verde :twisted: :wink:

te refieres a Evil_Konan, supongo :twisted: :twisted: :twisted:


No, el es el jóveno verde, yogurín :twisted: :twisted: :twisted:
au revoir!

Avatar de Usuario
Sepulturero
Licántropo de la palabra
Mensajes: 4969
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:29
Ubicación: La gran necrópolis tebana
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Vie Dic 21, 2007 11:46

Pumpkin escribió:
Sepulturero escribió:
Pumpkin escribió:
Sepulturero escribió:
Teruyo escribió:

P.D: por cierto, soy chica :roll:

Modo Evil_konan on:
¿Estás buena?
Modo off... :twisted:


Cada vez te pega más lo de viejo verde :twisted: :wink:

te refieres a Evil_Konan, supongo :twisted: :twisted: :twisted:


No, el es el jóveno verde, yogurín :twisted: :twisted: :twisted:

pues no lo entiendo, me he limitado a parafrasearlo :roll: :twisted: :twisted:
Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen."
(Tony Montana, Scarface)

Avatar de Usuario
Sepulturero
Licántropo de la palabra
Mensajes: 4969
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:29
Ubicación: La gran necrópolis tebana
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Lun Dic 24, 2007 14:31

Me he abierto este espacio que voy a dedicar en exclusiva al analisis de videojuegos, para hacer la competencia a los gemelos :twisted: :D

Aun está en construcción osea que no espereis gran cosa por ahora

El harén del marques:
http://elharendelmarques.spaces.live.com/
Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen."
(Tony Montana, Scarface)

blue beetle
Enterrador novato
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 29, 2007 15:04

Mensajepor blue beetle » Mié Ene 02, 2008 22:38

Nuevos posts: El comentario sobre "Soy leyenda" y la primera parte de lo mejor y lo peor del año 2007. Espero que os guste.

Y feliz año nuevo a todos los tumberos. :wink:

http://laclaquetadeplata.blog.com/

Avatar de Usuario
El_PicAPoRte
Maestro de la pala
Mensajes: 237
Registrado: Dom Sep 11, 2005 18:06
Ubicación: Elche, España
Contactar:

Mensajepor El_PicAPoRte » Sab Ene 05, 2008 12:18

Yo actualizo con un comentario sobre "No country for old men": http://moviedick.blogspot.com

(y también actualizo el otro blog, http://caoticologia.blogspot.com)

SPAM xD
"Aunque el éter está repleto de vibraciones, el mundo es oscuro. Pero un día el hombre abre sus ojos y se hace la luz". (Philip Kerr, "Una investigación filosófica)

Avatar de Usuario
Eddie666
Lobotomizador
Mensajes: 1036
Registrado: Vie Dic 28, 2007 15:28
Ubicación: el mas allá
Contactar:

Mensajepor Eddie666 » Mar Ene 08, 2008 14:04

.f
Última edición por Eddie666 el Lun Ene 21, 2008 21:26, editado 5 veces en total.

Avatar de Usuario
Eddie666
Lobotomizador
Mensajes: 1036
Registrado: Vie Dic 28, 2007 15:28
Ubicación: el mas allá
Contactar:

Mensajepor Eddie666 » Mar Ene 08, 2008 14:28

Nyko escribió:este es el mio,por lo general hablo de gore chusco con tomate triturado,de basura infectada de gusanos necrophagos,de videos de comunion con ketchup y demas mierdas audiovisuales que solo me interesan a mi.yo no soy como el 99% de los blogueros que hablan de que les ha dejado la novia,de que no tienen amigos o de que les follan mal...porque como no tengo novia,tengo amigos y no follo pues me dedico a promover el terrorismo audiovisual rodeado de mierda y mas mierda.y lo hago por si acaso algun alma gemela me lee,pero es mas que obvio que gente que busque en los containers del cine como yo hay muy poca.y es una pena...o no porque asi yo y las cuatro ratas como yo podremos seguir disfrutando sacandonos mocos con sangre:

http://blutrausch.blogspot.es

:P[/quote
gore???!!!..............tu y yo niko nos vamos a llevar muyyy bien vaticino...gore gore que te pillo

blue beetle
Enterrador novato
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 29, 2007 15:04

Mensajepor blue beetle » Lun Ene 21, 2008 21:21

Introduzco en el blog la segunda parte dedicada a los Estudios Ealing, con un par de comentarios sobre "The LadyKillers" y "Dead of night"

http://laclaquetadeplata.blog.com/

:wink:

Avatar de Usuario
conde cero
Forense corrupto
Mensajes: 86
Registrado: Dom May 07, 2006 17:02
Ubicación: Freeside

Mensajepor conde cero » Lun Ene 28, 2008 3:07

hmmmm... año nuevo, pagina nueva... le he cambiado todo el aspecto a mi web, añadido alguna seccion nueva y actualizado con mis ultimos proyectos... por lo demas, lo de siempre: miniaturas, juegos de tablero, pintura... cosas de esas que haces para matar el rato.

http://www.masalladelmuro.es/

Saludos.

C_0
"...Alli no existe el alli..."

Mas Alla del Muro

Avatar de Usuario
Mary Lovecraft
Enterrador novato
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 26, 2004 22:45
Ubicación: Smell like Teen Spirit
Contactar:

Mensajepor Mary Lovecraft » Dom Feb 03, 2008 17:10

Hola!

Mi blog es Cuentos desde el Averno y en él escribo exclusivamente relatos de terror.

He abierto un hilo en el foro de Nuevos Autores por si los que tenéis blogs especializados en escribir Terror os queréis añadir a la lista.

saludos!

Avatar de Usuario
Mary Lovecraft
Enterrador novato
Mensajes: 26
Registrado: Lun Jul 26, 2004 22:45
Ubicación: Smell like Teen Spirit
Contactar:

Mensajepor Mary Lovecraft » Sab Feb 09, 2008 3:17

GRRRRRRR PUSE MAL LA DIRECCIÓN Y NO PUEDO EDITAR :evil: :evil: :evil:

AHORA SÍ:

http://wwwcuentosdesdeelaverno.blogspot.com/

:evil:

Avatar de Usuario
Blame
Forense corrupto
Mensajes: 81
Registrado: Jue Nov 25, 2004 14:18
Contactar:

mi blog

Mensajepor Blame » Mié Feb 13, 2008 22:51

Yo me he creado uno hace unos dias:

http://maestrogolpeador.blogia.com/
Mi Blog:

http://maestrogolpeador.blogia.com/

"Dormiré tranquilo, porque se que mi peor enemigo vela por mí".

Avatar de Usuario
neoyahve
Traficante de organos
Mensajes: 426
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:43

Re: mi blog

Mensajepor neoyahve » Sab Feb 23, 2008 2:47

Dejo el mio , es de noticias relacionadas con el cine. Se actualiza todos los dias:


http://blogs.ya.com/paperman/

blue beetle
Enterrador novato
Mensajes: 23
Registrado: Lun Oct 29, 2007 15:04

Mensajepor blue beetle » Lun Feb 25, 2008 21:39

Actualizo con las últimas críticas de cine, una sección para zetosidades y pelis olvidadas y el resumen personal (Con todos los premiados) de lo que ha dado de si la gala de los Oscar 2008. :wink:

http://laclaquetadeplata.blog.com/

Avatar de Usuario
Hemmings
Angel exterminador
Mensajes: 690
Registrado: Dom May 27, 2007 19:10

Mensajepor Hemmings » Mié Abr 09, 2008 16:15

Bueno, tuve que cerrar el Rincón, pero he empezado un proyecto nuevo:

http://latabernadedunwich.blogspot.com
El enésimo sobre cine, literatura y música......

http://elrincondelchaman.blogspot.com


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron