¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Nyko » Dom Dic 02, 2018 0:05

- "Un hombre llamado Ove": Una curiosa película sueca que mezcla drama y comedia, protagonizada por un anciano viudo que harto de un mundo que cada vez entiende menos, se pasa la película tratando de suicidarse, pero sus intentonas siempre resultan frustradas por las peticiones de ayuda del resto de personajes. La película mediante flashbacks nos presenta a su mujer y la curiosa historia de amor entre dos personas tan distintas (ya que él parece sufrir algún tipo de trastorno de autismo en grado leve). En cualquier caso y para mi sorpresa, la película me pareció muy difrutable. Un 8.

Me la recomendaron el otro día, y la he recordado viendo tu post, será uno de mis próximos visionados :D también tengo pendiente de revisar al mohicano, que hace la tira que la vi... :roll:

Hoy no he podido ver ninguna peli y me siento raro, suelo ver una todos los días, aunque sea una revisión :oops: en fin, mañana me resarciré 8)
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Dom Dic 02, 2018 0:32

A mí me gustó bastante. Me ocurre lo contrario. Antes veía una o dos películas cada día y ahora raro es que tenga tiempo de ver más de una o dos a la semana.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Dom Dic 02, 2018 14:59

Korvec escribió:A mí me gustó bastante. Me ocurre lo contrario. Antes veía una o dos películas cada día y ahora raro es que tenga tiempo de ver más de una o dos a la semana.

Yo si no veo una peli, oigo alguna canción y leo unas pocas paginas de algún libro al día me siento raro :oops: He tenido temporadas de ver también sólo una peli o dos a la semana, ahora por suerte tengo más tiempo libre ¿quien necesita vida social? 8)

Por cierto, esta mañana he visto "it follows" y me ha encantado :D (sí, lo sé, siempre llego tarde... un día me van a invitar a una orgia y al llegar me tocará pasar la fregona :lol: :oops: ) luego dejo mi comentario en su respectivo hilo :wink:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Dom Dic 02, 2018 23:11

Imagen
Day of the dead: blood line
Media hora he aguantado :evil: hacia tiempo que no me cabreaba tanto al ver una peli hasta el punto de dejarla de ver :evil: mira que yo para el cine suelo ser comprensivo y suelo acabar todo lo que empiezo a ver, pero esta es tan mala que es una falta de respeto a esa gran peli que es la original de Romero, una de esas malas copias que lo único que consiguen es hacer más grande a la peli original. un 0 y me quedo tan ancho :evil:

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Dom Dic 02, 2018 23:27

¿No acabaste de verla? :D :D :D :D

Madre mía, pues entonces ni te acerques a cosas mucho más infectas como a la del Zoo de animales zombis de la Asylum.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Lun Dic 03, 2018 0:44

Korvec escribió:¿No acabaste de verla? :D :D :D :D

Madre mía, pues entonces ni te acerques a cosas mucho más infectas como a la del Zoo de animales zombis de la Asylum.

No, y mejor, el tiempo perdido nunca se vuelve a recuperar :twisted:

Madre mía(DEP), la productora Asylum :shock: ... hace años vi una suya que ya ni recuerdo y desde entonces, ni con un palo... 8)

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Dic 03, 2018 5:00

Nyko escribió:"Los elegidos" (The Boondock saints)

Es la enésima vez que revisiono este "clásico" de culto de los 90 (más de 50 millones de copias vendidas en DVD según tengo entendido :shock: ) en la que dos hermanos se dedican a matar a mafiosos después de tener una epifanía :lol: mala, mala, malísima película pero no puedo dejar de verla cuando no sé que ver, es un placer culpable :oops: tengo que dedicarle una reseña, que se lo merece 8)

Coño, pues no la conocía y tiene una notaza en IMDb, no se yo si será tan mala, pinta interesante. Me la apunto.

Yo voy con algunas de las cosas que últimamente me he tragado:

The Happytime Murders

Imagen

La calificaría de decepcionante si no fuera porque ya me avisaron de lo que se podía esperar de ella. Aun así, tras la paliza que le cayó por todas partes, se me hizo entretenidilla dentro de lo que cabe, si bien es una cinta muy fallida. Se apoya demasiado en tacos constantes, como si eso la hiciera más adulta o graciosa, y no es así. La dirección es plana y falla estrepitosamente en imitar u homenajear el estilo que pretende, el cine negro y las historias a lo Raymond Chandler. Demasiadas veces me acordé durante su visionado de todo lo que esta hacia mal, o no era capaz de hacer, y la lección que dio al respecto una cinta de la que cualquiera debería acordarse al verla: ¿Quien engañó a Roger Rabbit?, donde el tener a todo un Robert Zemeckis tras la cámara obviamente es otro nivel, pero es que aquella entendió además que si juntas en pantallla dibus y humanos (o como en este caso, muñecos de felpa) debe haber reglas distintos para cada uno de ellos, y aunque en alguna ocasión lo llevan a cabo (los tiros de caramelo en lugar de farlopa), en demasiadas otras (como que puedas liquidar a un muñeco con un balazo en el coco o algo tan simple como que envejezcan), lo hacen mal.

Algunas ideas son bastante acertadas, como el racismo y prejuicios hacia los muñecos o la coña de uno de ellos que se "opera" y aclara el color para parecer más humano, pero por lo general, la historia es muy fallida y el misterio, demasiado previsible. Un 5.5 y gracias.

The Dark

Imagen

Interesante cinta austriaca (país que no se prodiga mucho en el fantástico que yo sepa) que por lo visto es la traslación al largometraje de un corto con el mismo tema por parte de su director. Se cuenta básicamente una amistad entre dos adolescentes seriamente traumatizados, uno un chaval secuestrado y cegado
Spoiler:
, todo apunta, por una red de pedofilos de lo más chunga
, y una chica no-muerta que aun así puede razonar y demás.

Los ecos de 'Dejame Entrar' son hasta cierto punto evidentes, pero la peli nunca llega a niveles tan excelsos, aunque tiene varios momentos muy buenos, pero la caga bastante con un final (o más bien, un epilogo), en el que se le va la mano. Aun así es una cinta bastante decente que consigue bastante con muy pocos medios, es otra que cayó en Donosti este año pero no pude verla allí; el publico la concedió un 6.18 de media, y yo seria algo más generoso, un 6.5.

Gok-seong (The Wailing)

Imagen

Otra peli vista por completismo semanero donostiarra, en esta ocasión una cinta de hace un par de años que no vi por no asistir y que en general había gustado mucho en círculos del fantástico; pues bien, a mi no me ha gustado, sinceramente. Se me ha hecho lenta y farragosa, con una mezcla de estilos que no me ha acabado de entrar (empieza como una comedia y luego bascula entre el policiaco, el drama y el fantástico, con algun coqueteo incluso con el cine de zombies), y un misterio que cuando se resuelve casi que me daba ya igual. Aunque tiene momentos potentes en lo visual y mal rolleros, especialmente en lo referente al calvario que pasa la hija del protagonista durante parte de la cinta, sinceramente no me ha entrado, y eso que yo iba de lo más predispuesto. Un 4.5.

Monstrum

Imagen

Y otra cinta coreana, esta si cayó en la Semana de este año. Lo que ofrece es una Monster Movie bastante típica si no fuera por su ambientación en la corea del siglo XVI. El ritmo sobre todo al principio es un poco pausado para ser una cinta de solo 105 minutos, pero cuando el bichejo CGI entra en escena, la cosa se vuelve bastante más ágil, si bien por desgracia el asunto es bastante previsible y comercial en el sentido más plano de la palabra, lo que redunda en una cinta entretenidilla, pero poco más, y con un par de detalles finales que no se cree nadie, pero bueno, se deja ver bastante bien. Un 6.

Assassination Nation

Imagen

Agilisima cinta llena de estilo y mala leche, con una considerable cantidad de sangre cuando se pone y algunos personajes alejados de los típicos por una vez, que carga las tintas sobre la hipocresía moral de nuestros tiempos y los peligros de la era de la información digital personificada sobre todo en los tarados que pueblan Internet (la última frase de la peli no tiene desperdicio), por no hablar de la estupidez supina de las masas y las "lynch mobs", o típicas cazas de brujas. Con una notable carga feminista que me ha gustado en su tratamiento, ahora que parece haber una clara tendencia a ello (como si se acabara de inventar) donde no todo el monte es orégano. Un 8 para mi gusto y de las mejores cintas que cayeron en la pasada Semana de Donosti, donde se llevó al menos un par de ovaciones al finalizar.

Y para ahorrar tiempo, y ya que las vi ambas en la misma tarde (para mi desgracia, me permito añadir), dos titulos más:

Slender Man & As Above, So Below

Imagen Imagen

En esencia: dos putas mierdas. En la primera (Slender Man), no se ni para que se han molestado en contratar a Javier Botet como Slenderman si podrian haber puesto a cualquiera, usado un muñeco o directamente CGI, que es como medio mola cuando sale hacia el final; pero la peli un bodrio y nisiquiera Slender Man se comporta como se supone que debe, y las cosas pasan sin sentido, y lo peor de todo, aburriendo.

Y la segunda, As Above, So Below, otra mierda con buena parte de los errores que asolan a estas cintas de metraje encontrado, empezando por varias interpretaciones de puta pena que te sacan de la película, personajes subnormales y algún efecto CGI que canta por soleares y desentona totalmente con el contexto, eso ya por no hablar de la eminencia en su campo menos creíble desde que a alguien se le ocurrió que Denise Richards podía pasar por científica nuclear. Esta casi me jodió más porque con Slender Man ya me temía lo que vería y me lo tenia merecido, pero de esta hubo quien en su momento la puso como bastante decente. Pues para mi gusto, para nada. Un 4 para cada una y me estoy pasando de generoso.

Y ya que hablamos de bodrietes y decepciones, avisar también aunque sea brevemente que empecé Nightflyers, que se han molestado en poner bien grande el nombre de George RR Martin por todas partes para promocionarla, pero vistos los 2 primeros episodios, no pinta demasiado prometedora, de hecho resulta bastante flipante que SyFy haya descartado una pedazo de serie como The Expanse para luego ponerse a producir esto; habrá que darle tiempo aun para ver si mejora, tampoco los primeros episodios de precisamente The Expanse me engancharon, pero de momento, muy poca cosa, por desgracia.

Oh, y vistas las dos primeras entregas de Short Treks, los cortometrajes que amplían (supuestamente) el universo de Star Trek Discovery, el primero ha sido bastante flojo por no decir directamente malo, pero el segundo muy notable, si bien tiene un carajo que ver con Star Trek o la misma Discovery y podría haberse colado en cualquier antología de ciencia ficción, pero al menos es considerablemente bueno. Y además y como dato interesante, su guionista es uno de los futuros responsables de la nueva serie sobre Jean Luc Picard, el personaje de Patrick Stewart, en lo que es una muy prometedora carta de presentación. A ver que más ofrece, y que nos espera con la segunda temporada de Discovery a principios de 2019...

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Lun Dic 03, 2018 12:15

The Happytime Murders

Yo me la tragué en el cine. esta entretenida, pero vamos, no es ni mucho menos el "barrio sésamo para adultos" que nos querían vender, en ese sentido está mucho mejor llevada y es más polémica y transgresora "Meet the feebles". Aún así coincido con Elputoamo en que esta muy bien llevado el tema del racismo pero que no se llega a desarrollar bien el tema de humanos conviviendo con muñecos, el detective rollo Chandler ya esta muy visto y el humor... en fin, lo de siempre viniendo de USA, después de tanto South Park, American Dad y demás... todo muy visto, siempre los mismos chistes, la obsesión con el sexo... una peli para pasar el rato y ya. 8)

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Lun Dic 03, 2018 16:27

Happytimes Murders es una basura.

Ayer me puse unas cuantas en la guardia.

Imagen

John Wick 2: Pacto de Sangre

Entretenida aunque poco sorprendente continuación de la película que ha relanzado a la estrella de Matrix. Cumple con creces en el género de la acción en que al Baga Yaga no le dan respiro, ni él lo concede tampoco, matando a más gente en una sola pelí que Jason Vorhees en toda su saga de películas juntas. A destacar un par de escenas para el recuerdo como la escena de Gianna D'Antonio, la persecución y pelea con Cassian en el metro o la escena que te cuenta lo que se puede hacer con un lápiz. La trama, aunque sencilla y discreta, me mola por ese estilo comiquero al presentar el mundo de asesinos a sueldos como que viven en una sociedad aparte con sus leyes y códigos. Agradecido también que no se corten un pelo con la violencia, con momentos bastante cafres (de nuevo, un lápiz). Como principal altibajo unos villanos poco inspirados, aparte también de cierta envidia por como se conserva Kenau Reeves a sus cincuenta y tantos.

Imagen

No Respires

Llevaba tiempo con esta pendiente y no son pocas las alabanzas que me han llegado. Y si, me ha gustado mucho, me reafirmo que Fede Alvarez es uno de los directores latinos más interesantes que tiene Hollywood y que por suerte está enfocado en los géneros que nos gusta, aunque al parecer ha patinado bastante con la última entrega de Lisbeth Salander, pero bueno, al igual que con el remake de Evil Dead, no creo que sea por su dirección. Pocos personajes, un escenario, suficientes elementos para una hora y pico de tensión y mala leche, que va directa al grano y tiene unos cuántos momentos sorprendentes y brutales, eso si tienen que cuidar más con algunas pifias bastante palpables como uno de los protas se cae de una ventana que antes ya comprobó que estaba enrejada o que si a la prota le rajan el pantalón luego no aparezca que está como nuevo. Stephen Lang siempre me ha parecido y me parece un actor encasillado a tío con cara de cabrón, pero aquí me ha sorprendido para bien con un personaje tan vulnerable como un ciego y a la vez malrollero como pocos. Muy recomendable… aunque creo que no me hago muchas expectativas con una secuela.

Imagen

Power Rangers

No pondré excusas, quería algo banal para pasar la noche y tenía una morbosa curiosidad por ver como han versionado una de las series más chorras, desvergonzadas, horteras y cutres de los 90. Durante un momento me estaba empezando a gustar, el prologo con el pasado de Zordon y Rita y la caída en desgracia de los antiguos rangers había captado mi atención y me estaba recordando un poco a como empezaba el genial corto fan film de James Van Deer Bek, luego estaba la transformación de los clásicos falsos adolescentes de la serie en unos personajes más cercanos a la generación millenial con todas sus preocupaciones y problemas típicos (un personaje que no sabe como confesar su homosexualidad a sus padres, otro que siente culpable por una putada en las redes sociales etc.) pero conforme avanza la peli más patente se hacía el bodrio que estaba destinado a ser. Los actores son cuerpos, sin más, enseñando abdominales y poco más, salvando quizás a Naomi Scott y a RJ Cyler pero vamos que ni me acordaré de ellos. Los más veteranos Bryan Cranston y Elizabeth Banks se nota que se lo habrán pasado teta en rodaje. La trama que se supone que iba a ser una renovación adaptada a los nuevos tiempos acaba volviendo a lo mismo… en fin, es Power Rangers.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Lun Dic 03, 2018 16:56

Pues aunque anoche tenía la intención de ponerme la versión extendida de Deadpool 2, al final nos quedamos viendo (en mi caso revisando) el King Kong del señor Jackson. Tal como dije en su momento: Los primeros 80 minutos magistrales, luego cuando empiezan a salir los dinosaurios la cosa empieza a irse a la mierda con secuencias que se zambullen en el ridículo y me hacen pensar que estoy viendo una película de dibujos animados o incluso una comedia. Por la parte final remonta algo. En conjunto buena película que se queda con un 7, cuando podría haberse llevado un 9 eliminando unas cuantas soplapolleces.

Imagen

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Lun Dic 03, 2018 20:22

A mi el King Kong de Jackson no me gusto nada de nada,creo que no aporta nada y es excesivamente larga e innecesaria, un capricho personal demasiado caro de su director, y eso que me encanta el personaje desde niño pero me quedo con la original 8)

Tras el mal cuerpo que me dejó Day of the dead: bloodline hoy me apetecía revisionar un clásico:
Imagen
La semilla del diablo
Anda que ya le vale al iluminado que tradujo el título al español :evil: el mayor Spoiler de la historia :x siempre me ha cabreado mucho ese tema, ¿cómo sería ver la película bajo su titulo original "El bebe de Rosemary" y llevarte la sorpresa?
es que se cargan todo el suspense, no jorobes :evil: Aparte, es una obra maestra, no sólo del terror y el suspense sino del cine en general :D el único defecto que le veo a la peli es:
Spoiler:
que termina justo cuando la cosa se pone interesante, me hubiera gustado poder ver al bebe y como lo cria su madre :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Me alegro de haberla vuelto a ver despues de tantos años y ver que sigue siendo una gran peli. Un 10.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Lun Dic 03, 2018 22:36

Imagen
El reverendo
Brutal Paul Schrader, como siempre. Ethan Hawke está muy bien, la peli toca temas actuales como:
Spoiler:
el cambio climático y sus terribles consecuencias en el futuro , la falta de fe en un mundo en constante cambio y con crisis de valores, como nos afectan enfermedades como el cáncer o el auge actual del suicidio

y mola mucho que la película sea:
Spoiler:
Tan parecida a "Taxi Driver"con un personaje solitario y que lleva un diario.

Un film sorprendente y brutal. De momento, la mejor película que he visto de las estrenadas en este 2018.
Le doy un 8.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Mar Dic 04, 2018 14:40

Imagen
"The demolisher"
Una tontería como un castillo de grande. Una completa calamidad. Narración confusa, escenas absurdas, incapacidad total para desarrollar algo parecido a un argumento, nulo suspense, apenas nada de acción, la sensación de estar viendo videoarte en vez de una peli de justicieros urbanos... una tontería, en definitiva. No merece la pena verla. No entiendo las buenas críticas que he leído, para ver algo así prefiero revisionar "El justiciero de la noche", "El exterminador" o "Los elegidos", que por lo menos tenían un argumento definido y estaban hechas con un poco de talento. Un 0.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Mié Dic 05, 2018 0:09

Imagen
"Jane Eyre"
Última adaptación del clásico de Charlotte Bronte a cargo de Cary Fukunaga (director de mi idolatrada "True Detective".) He de reconocer que la novela me gusta mucho :oops: (es curioso, pero no conozco a ningún otro hombre que la haya leído :roll: ) y esta peli consigue resumir y captar muy bien la esencia de la obra original,faltan muchas cosas de la novela pero es lógico dado que es una obra extensa, la fotografía me parece excelente y en fin, que es una adaptación muy digna de un clásico de la literatura, no aporta nada nuevo al material original pero esta muy bien hecha y se ve con agrado. Un 7.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Mié Dic 05, 2018 23:17

Imagen
"Por trece razones"
Bueno, comienzo hoy a ver esta serie, así que estaré unos cuantos días sin postear en este hilo, a ver que tal, he leído buenas críticas y el tema del suicidio en la ficción siempre me ha llamado la atención, ya comentaré 8)

EDITO: Destaco esta frase del primer capítulo:
"Los frikis son valientes."

:D :D :D :D

Volver a “Off Topic”