¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 9127
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Jul 02, 2018 4:13

Yo en lugar de consolero como el Cimmerio he andado festivalero, en este caso de música, asistiendo al Download madrileño y acogiendo a buenos amigos vascos (uno de ellos el desaparecido Dr. Living Dead, que no me lee nada :cry: ) en mi hogar, por lo que he andado un poco desconectado del foro y de hecho como comprobareis ahora mismo, tambien incluso de las coordenadas habituales del fantástico. Pero vamos con un repaso ya que veo que incluso hemos coincidido en alguna cosa vista.

I Feel Pretty

Imagen

Vista precisamente a sugerencia de mi huésped, quien desde entonces anda diciendo que se lo voy a andar recordando ya para toda la vida... :lol: :lol: :lol: En realidad a mi de vez en cuando, y ya lo he admitido abiertamente y sin problemas, me mola alguna tontada ( o no) de comedia romántica, porque no; aunque con zombies suelen mejorar, no me cierro a ellas. :mrgreen: El caso que, aunque nos la pusimos casi más de fondo que otra cosa mientras nos poníamos al día de nuestras vidas y freakadas mil, la sensación que me dio fue exactamente la misma que a Korvec, empieza bastante apañada y luego pierde mucho interés, por no mencionar que no da una sola sorpresa, salvo el quizá ser capaz de caracterizar a casi todas las modelazos que aparecen aquí y allá de forma que parezcan habitar totalmente en el Valle Inquietante; quizá sean sus modelitos o sus cuellos extrañamente largos, pero consigue que produzcan cierto rechazo inexplicable. Lo cierto que apenas recuerdo la segunda mitad de la peli, es un producto para ver y olvidar, pero en mucho peores plazas hemos toreado, desde luego. Un 5.

How I Met Your Mother (Season & Series finale)

Imagen

Por fin me animé a acabar la sitcom que considero, es las más aventajada discípula de la legen... (Wait for it) ...daria (guste más o menos) Friends. Llevaba evitando el final de esta serie hace mucho, ya que era de dominio casi público que tiene uno de los finales más polémicos, y por lo general machacados, de la historia reciente de la televisión (de hecho muchos la comparan con el de Lost o los Serrano, ahí es nada :lol: ), y por ello la mantenía en barbecho. Pero al final me he animado, que me faltaba media temporada fácil... Y si bien hay varios episodios muy apañados, hay que reconocer que si, la han cagado bastante, sobre todo con un episodio final que echa por tierra todo el desarrollo de varios personajes que llevaban temporadas moviéndose en determinada dirección. Aun así la experiencia global es más que positiva, y uno siempre puede quedarse con el final alternativo (mucho más acertado en mi opinión) que hay por ahí rulando, total, es ficción.

Pero es una lástima, porque la serie, especialmente cuando los guionistas andaban inspirados con el personaje de un Neil Patrick Harris que SE SALE por todas partes robándose el show más que a menudo, supo sobreponerse a la inevitable (y más que justa) comparación con Friends, a contar con un personaje inicialmente central que es sin duda el más insoportable de todos, y encontrar un estilo propio que en varias ocasiones le hizo tocar el cielo. Un 8.5 en global. Un 4 para su episodio final.

The Expanse, temporada 3

Imagen

Pues a punto de terminar la 3ª temporada de esta serie, he de decir que no puedo alegrarme más de que Amazon haya decidido rescatarla tras su cancelación por parte de Syfy. Y es que se nota que es una serie arriesgada, cara de llevar a cabo (las escenas cero G están llenas de FX que añaden incontables detalles) y de un guión e implicaciones no precisamente facilonas, ni que se expliquen super clarito, como gusta demasiada parte del publico masivo actual, que al final es el que da dinero.

El caso que la baza más interesante de la historia (la protomolécula) se está jugando cada vez con más inteligencia y a discreción, los personajes han ido creciendo y siendo más interesantes (especialmente me sorprende que un cacho de carne como Amos pueda haber acabando cayéndome bastante simpático), y algunas nuevas adiciones, como el 1er oficial de la nave insignia del cinturón de asteroides, son un definitivo acierto. Así que lo único que me jode, es que me queden apenas 2 horas de historia hasta que Amazon provea su nueva temporada, que espero, no se resienta mucho a nivel presupuestario, y obtenga una buena recepción. Yo, desde luego, la veré seguro.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 6601
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Dom Jul 08, 2018 21:16

Bueno, pues como ya estamos a domingo y se acumulan unas cuantas, vamos con el tema:

- “La guerra de Charlie Wilson”: Una película sobre el congresista de Texas Charlie Wilson y como se las apañó para aumentar la financiación de los Muyahidines en Afganistan de 5 a 1000 millones de dólares (años más tarde al ver como todos esos recursos terminaban en las manos que terminaban se arrepentiría pero eso ya no sale en el film). El protagonista es un Tom Hanks que da vida a un personaje amante de las chicas monas y el whisky entre otras cosas y como secundaria encontramos a Julia Roberts como millonaria cristiana devota y sueltecilla. En conjunto entretenida. Un 6.

Imagen



- “Capitán américa”: Por fin he decidido ponerme con las películas de los vengadores y tal y tras informarme un poco, descubrí que esta es la primera. Sin estar tan mal como me temía, tiene bastantes chuminadas y clichés por doquier, no ofrece ninguna sorpresa, pero está más o menos entretenida. Un 6.

Imagen

- "Modesty Blaise: Superagente femenino": Una película muy sesentera llena de gadgets, colorido, peleas coreografiadas de forma ridícula e incluso una especie de numerito musical en medio de un desembarco con tiroteo (que involucra desde un seiscientos a yates tuneados). Normalmente diría que es muy mala... pero igual por su desvergüenza y su estética, la verdad es que me hizo cierta gracia y es bastante entretenida. Un 6.

Imagen

- “El hombre del año”: Una especie de cruce entre comedia política y thriller de baja estofa, en la que Robin Williams interpreta a un humorista que gracias a sus fans, se presenta a presidente de los estados unidos y gracias a un error en un programa informático gana las elecciones. Una informática descubre el “pastel”, pero su jefe lo oculta para evitar la quiebra de su empresa. Entretenidilla pero muy previsible. Un 5.

Imagen

- “Iron Man”: Siguiendo con mi idea de ponerme al corriente con las películas Marvel, vi en una lista que esta sería la segunda. Me gustó un poco más que la del Capitán América, aunque sigue siendo bastante previsible y el protagonista me cae un poco regular, pero está entretenida. Un 7.

Imagen

- “Ni en sueños”: Una comedia romántica en la que un pivón, se interesa por un perdedor, un guardia de seguridad tirillas y acomplejado. El esquema de siempre (inicio de relación, coito frustrado, ruptura, reconciliación final) con algún punto gracioso de vez en cuando. Un 4.

Imagen

- “África mon amour”: Una de esas miniseries que echan del tirón los sábados tarde, que empecé a ver colateralmente por pura vagancia pero que al final me intrigó. La historia tiene como protagonista a una mujer alemana de clase alta, cuyo hijo es asesinado en África prácticamente al inicio de la primera guerra mundial. Su marido es un coronel alemán metido en asuntos turbios con su hermano (el cuñado de ella) y como no, ella se enamora de un oficial inglés. Cuernos, conspiraciones, chanchullos, asesinatos, algunas batallas bastante sangrientas y algún que otro topicazo novelesco. Con todo no me disgustó. Un 6.

Imagen

- “Y que le gusten los perros”: Continuando con mi bacanal de películas románticas, casi todas con prácticamente el mismo esquema, esta no está mal del todo. Puede recordar un poco a “El diario de Bridget Jones” por aquello de mujer madurita que en su búsqueda de una pareja, se ve metida en más de una situación ridícula (como acudir a una cita y descubrir que ha quedado con su padre) pero bueno, no es de las peores que me he tragado ni me tragaré. Un 5 raspadete.

Imagen

- “Más vale sola que mal acompañada”: Un cruce entre drama y road movie bastante apañadete. La mujer de un cantante tras un episodio de cuernos, se compra un coche, se sube a él con sus dos hijos adolescentes e inicia un periplo viajando en busca de un marido que la mantenga. A destacar los papeles de la protagonista Rene Zellweger y en un rol secundario a bastantes personajes secundarios como a uno de los hermanos de “Los Goldberg” (Sabroson) o a Molly Quinn (la hija de Castle). La verdad es que no me esperaba gran cosa y la disfruté bastante. Un 7.

Imagen

- “Gam man da song si” aunque su título internacional es “Zombiology” o algo así: Una auténtica marcianada de zombis oriental que quizás adapte un cómic o algo así. Los protagonistas son una pareja de jóvenes perdedores y muy flipados que sueñan con ser héroes de acción y que se sacan unas pelillas disfrazándose de oso panda para fiestas infantiles en una bolera. Sin comerlo ni beberlo, ese par, junto a una artista marcial a la que al parecer dejan plantada en el altar con su vestido blanco, un ex presidiario (padre de uno de los jóvenes), su tía y su hija (una experta en fenómenos paranormales) se verán enfrentados a un apocalipsis zombi desencadenado por una especie de… juguete robot de pollo gigante. Tiene momentos muy ridículos, momentos muy cañeros, una banda sonora genial e incluso insertos de dibujo animado… tiene cosas muy buenas (las interpretaciones de los personajes, la banda sonora) y otras muy malas (como el argumento) pero desde luego aburrir no me aburrió, así que aprueba y en lugar de ponerle nota, cuelgo el tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=M9I0KbeOkqE




Imagen
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10068
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Jue Jul 12, 2018 2:54

Pierdo mucho tiempo con la play. He de encerrarla en una caja tirarla al mar para tener más tiempo de ver series y pelis...grandes preocupaciones :D

Imagen

Ant-Man y la Avispa

Tras la liada de Thanos que logró más o menos reengancharme a este universo después de un par de películas que me dio mucha pereza visionar, tocaba seguir el calendario superheroico que tenemos mi pandilla catalana. Con esta tenía curiosidad por ver como le iban las cosas sin un guión firmado de Joe Cornish y Edgar Wrigth, que aunque este fuera reescrito a conveniencia del estudio tenía ese toque de comedia audiovisual. Y más o menos como esperaba o temía, la película sigue en la linea general de las demás aunque con un tono mucho más amable y desenfadado, prácticamente una comedia de acción en la que destacan un buen número de secundarios como Michael Peña o Walton Goggins. A grandes rasgos parece una producción más cuidada que su predecesora, con todo lo que han ganado hasta ahora hasta un segundón como ha sido siempre el Hombre-Hormiga tendrá un blockbuster asegurado. No hay espacio para aburrirse aunque tampoco hay mucho más para que sea especialmente memorable. Los villanos podían estar mejor explotados y todo eso pero en general, es una peli entretenida, chorra y más o menos divertida... luego está la escena post-crédito. :mrgreen:

PD: Envageline Lilly mola como heroína de acción. Y ver a los actores Michael Douglas y Michelle Pffeifer rejuvenecidos digitalmente da algo de grima.

Imagen

GLOW 2ª temporada.

Y continúa el show que hay detrás del show de las GLOW, un programa de lucha libre femenina de los 80 que era de lo más peculiar que había en los canales de televisión por cable. Se puede resumir en que se trata de una comedia dramática muy friki, me queda un par de capítulos pero en general se nota mucho más su reindivicación por el empoderamiento de la mujer. Hasta hay un capítulo que se hace referencia al caso de Harvey Westein con un jefazo del estudio con ganas de entrar a una de las divas del programa. Allison Brie cae muy simpática y poniéndome en plan bárbaro diria que de normal no me parece atractiva para nada pero caracterizada de Zoya me pone... Betty Gilpin hace un interesante contraste entre el personaje que hace en el ring, la rubia americana toda alegre y heroica y la persona real, una mujer deprimida y vengativa. Pero el que se sale como en la temporada anterior es Marc Maron como el impresentable director del programa aunque guarda algunas sorpresas.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 6601
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Mar Jul 17, 2018 14:28

La semana pasada estuve algo más liado y tampoco vi nada en los cines dignos de merecer desplazamiento, así que en casa vi:

- “Sicario”: Una película en la línea de novelas como “El poder del perro”. La guerra sucia de las drogas, visto desde el punto de vista de una agente idealista… que es junto a su compañero los personajes menos interesantes del reparto. No se corta un pelo a la hora de mostrar violencia y se pasa la corrección política por el forro. Un 8.

Imagen


- “La purga la noche de las bestias”: La idea es buena y no arranca mal, a menudo que va transcurriendo el metraje, la cosa se va volviendo más absurda, pero por lo menos no llega a aburrir. Sin entender su éxito tampoco me disgustó. Un 6.

Imagen

- “Los hambrientos”: Una de zombis canadiense que se me escapó hace algún tiempo. Tiene alguna idea buena, pero salvo las sillas apiladas, no muestra gran cosa que no se viera ya mucho antes y con mejor ritmo. Pero tiene viejas con escopetas (que siempre es un plus) un tonto del culo que recibe su merecido por andar jugando con fuego (metafóricamente) e incluso una superviviente que huye cargando con un acordeón. Por lo que me estiraré y le concederé un 6.

Imagen

- “Operación Swordfish”: En su momento la vi en el cine y apenas recordaba una escena en la que se la chupaban al prota mientras intentaba hackear no sé qué mierda, que Halle Berry enseñaba las tetas y que el personaje protagonizado por Travolta hablaba demasiado. Revisada, tiene algunas escenas de acción bien rodadas aunque algo exageradas y en general entretiene un 7.

Imagen

- “Scary Movie 2”: Una tontada con bastantes chistes soeces de gusto regular, que reconozco que me hizo reír en un par de ocasiones y aunque en demasiados momentos cae en el ridículo más espantoso, no me aburrió. Un 5.

Imagen

- “Iron Man 2”: Por lo que he leído la siguiente que toca son en cualquier orden (Thor, Hulk e Iron Man 2) como no tengo intención de tocar ni con un palo la de “Hulk” (ya sufrí bastante sopor con la de Ang Lee y ya me dormí en su momento intentando ver “Thor” (experiencia que no tengo la menor intención de tratar de repetir) al final me he tragado esta. Más o menos lo que me esperaba. El protagonista sigue cayéndome medio regular, meten un par de escenas para lucimiento de la viuda negra y meten como quien no quiere la cosa a “Máquina de guerra”. Con todo no está mal del todo, un 6.

Imagen

- “Sexo a la carta”: Una comedia con un pequeño toque de thriller y muchos desnudos y domingas para ser una película de la época que es. Empieza bastante divertida, luego poco a poco va perdiendo gas y al final estaba deseando que terminase de una maldita vez. Cuenta con el aliciente de estar lleno de rostros conocidos por series como “El mentalista”, “Justified”, “The midle”, “Modern Family”… pero me la esperaba bastante mejor. Un 4.

Imagen
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado