¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 9353
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Mié Nov 29, 2017 0:03

Sin piedad con los mininos...

Geostorm

Imagen

En esencia, una parida, pero entretenida, para nada peor que otras cosas similares del amigo Emmerich, quien cualquiera diría que es el autor de la cinta, salvo por el hecho quizá de no contar con un alivio cómico insoportable, uno de los rasgos del director alemán que su discípulo Dean Devlin parece haber atenuado ligeramente. Pero vamos, nada demasiado memorable tampoco, aunque para la hostia que aparentemente se ha llevado en taquilla, en mi opinión tampoco era. Un 5.5 y a otra cosa.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10554
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Mié Nov 29, 2017 3:34

Asesino... solo tenias que esperar un poco... :D

Imagen

The Punisher (primera temporada)

Simplemente genial. Para un servidor es el punto más álgido que ha alcanzado la cuota de calidad de las series Marvel/Netflix. Logró lo que no esperaba que hiciese después de seguir todas las anteriores, sorprenderme. Soy fan del personaje, sobretodo de su etapa bajo los guiones de Garth Ennis para el Sello Max, pero ya dentro del universo Marvel siempre ha sido un personaje aparte, visceral y carismático. Aquí lo han humanizado más si cabía, al fin al cabo no tiene poderes, y la interpretación de Jon Bernthal ciertamente es para quitarse el sombrero. Nunca me cansaba de verlo, hasta entonces para mí el pesado de Shane de The Walking Dead y ni siquiera se le parece al personaje, pero se ha convertido en mi ídolo. Quienes esperen un Frank Castle eternamente ceñudo y callado que liquida todo lo que ve y se pira igual se llevará un chasco pero se va a enganchar igualmente. A veces llora, a veces mira con nostalgia el pasado, a veces ríe con sus camaradas... pero en todo momento da mal rollo, el síndrome TEPT sumado a su propia oscuridad interna siempre pugnan contra su intento de ser humano. Esas miradas nerviosas que hace a cualquier sitio menos a su interlocutor cada vez que trata de abrirse contrastan tanto cuando las fijas y estables cuando va a matar, hacer daño o echar una bronca. Despierta compasión y a la vez miedo, con un par de momentos en que se vuelve turbio y oscuro incluso dirigiéndose a personajes menores de edad. Los demás también hacen un trabajo meritorio, destacando a la ya veterana de este universo Karen Page (Bellisima y carismática Deborah Ann Woll) las nuevas adquisiciones como Ben Barnes (futuro Puzzle), Amber Rose Revah como la determinada aunque ingenua agente Madani y sobretodo Ebon Moss-Bachrach como Micro hace muy buena química con Bernthal.

En cuanto a la trama se aleja bastante de lo contado en el universo de Netflix, no hay ninjas ni seres con superpoderes y apenas se hace referencia a ellos. Tampoco es una explosión constante de ultraviolencia, de hecho la violencia está muy dosificada siendo las escenas cafres una parte relativamente pequeña de cada capítulo (salvo en los últimos donde pisan el acelerador a fondo) pero cuando ocurren es puro Punisher. Por lo demás tantea varios géneros a la vez, drama, policíaco, bélico, espionaje... saliendo bien para en todos ellos. Muy recomendable.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 9353
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Nov 30, 2017 6:42

Yo también estoy viendo la serie del Castigador, voy por el 6º episodio, y me está gustando bastante, aunque reconozco que me mola más un Frank Castle a lo psicópata, estilo War Journal (uno de esos incomprensibles fracasos de público que quedan para la posteridad), especialmente porque aunque Bernthal en las escenas de masacre y violencia se crece, verle el resto de tiempo un tanto retaco al lado de otros personajes como el mismo Micro me choca a veces. Sin embargo me está gustando el toque humano de la temporada y la dinámica establecida precisamente con Micro, que siempre fue su sideckick/procurador de gadgets de lo más plano a lo James Bond's Q, y aquí tienen una relación mucho más interesante. Me ha chocado también por otro lado que todo un veterano como Castle, y más con la conciencia que parece aqui aun conservar no se planteara minimamente otra cosa que no fuera
Spoiler:
despachar soldados que cumplen ordenes, los cuales por cierto no hace falta ser Korvec o tener su formación militar para darse cuenta que no saben cubrir recovecos y a sus compañeros demasiado bien cuando toca
en el 5º episodio, pero bueno. Veremos que tal sigue y como acaba, no va nada mal de momento.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10554
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Sab Dic 02, 2017 17:57

Imagen

En realidad, nunca estuviste aquí.

Vista en tamden con maese Korvec. Adaptación, supongo que bastante libre después de ver como es la peli, de un libro corto de Jonathan Ames que dirige Lynne Ramsay (Tenemos que Hablar de Kevin). Lo digo por que la peli no se molesta en lo más mínimo de explicarte casi absolutamente nada, da por hecho que te has leído el libro y que entiendes al protagonista, Joe, interpretado por Joaquin Phoenix con algo de sobrepeso y pinta desaliñada, un matón a sueldo que recibe el encargo de rescatar a la hija de un político de una red de prostitución infantil, que va por ahí fantaseando con suicidarse y repartiendo estopa con un martillo. Tan solo unos breves flashbacks te da entender que estuvo en la guerra de Irak y que estuvo también en el FBI, y que salió de ambos sitios totalmente desquiciado, rechazando todo contacto con la gente salvo lo imprescindible entre ellos su camello y su madre (por eso se puso raro cuando vio al hijo de su intermediario). En fin, una atmofera conseguida, unas interpretaciones muy destacables, sobretodo el de Joaquin Phoenix, momentos puntuales de sana violencia y solo reprocharle su esquemático argumento.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 6673
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Dom Dic 10, 2017 19:42

Como hace bastante tiempo que no paso por este post, de lo que he visto en los últimos meses, esto es lo que recuerdo:
- "Generazion Z (The Rezort)" : Pensé que sería una auténtica bazofia, pero debo reconocer que sin ser tampoco ninguna maravilla e incluso tener algunos momentos bastante sonrojantes y tener unos personajes a los que no les sobra demasiado carisma, en conjunto me entretuvo y tiene unos efectos bastante decentes y un pequeño giro de guión que no me disgustó. Así que le pondré un 6.

Imagen


- "Zona hostil" Una película bélica en la que tenía puestas mis esperanzas y para variar no me decepcionó. Se nota que se han documentado bastante bien e incluso entre los personajes secundarios y extras, se encuentran varios militares reales. Me sobra alguna cosilla, pero por ahora es de lo mejor que he visto en este tipo de películas "made in Spain" un 8.

Imagen

- "La piel fría": Adaptación de una novela que disfruté en su momento. La película tiene una ambientación excelente y aunque pasa de puntillas por algunos de los puntos más escabrosos de la novela (como el triángulo amoroso con "la bicha") dejándome una cierta sensación de que "faltaba algo", pero con todo tiene buen ritmo y me parece una adaptación bastante correcta. Un 7.

Imagen

"Blade Runner 2049": Lo único que me sobró es el personaje de Leto (que no me quedó muy claro que pinta por allí) y alguna escena diurna (hubiera preferido que todo transcurriese de noche) pero junto con "La doncella" es de lo mejor que he visto este año en pantalla grande. Un 9.

Imagen

"Roma 2072 DC Los gladiadores" Una especie de explotation italiana (dirigida por Fulci) de Perseguido, que atesora casi todos los tópicos posibles. Aunque tiene algunos momentos un tanto cutres, está entretenida. Un 6.

Imagen

"En realidad nunca estuviste aquí". ¿Sabéis esas películas en las que el trailer está mucho mejor que la película? Pues en este caso incluso algunos anuncios me parecen mucho más entretenidos. Tiene sus cosas buenas, como algunas escenas potentes, un buen trabajo de cámara (salvo en las escasas escenas de acción) y logra una buena ambientación del sórdido mundillo de su protagonista. Por contra un guión pobre (supongo que mejorará para quien conozca la novela o relato que adapta), un ritmo bastante lento y es demasiado larga y confusa para lo que cuenta. Le concederé un 5 siendo bastante generoso.

Imagen


"El vacio" (The Void): Si metemos en una coctelera las películas de asedio de Carpenter en especial (asalto a la comisaria del distrito 13 y el principe de las tinieblas) unas pinceladas de "la cosa" y de "hellraiser" el resultado sería algo parecido. La película tiene muy buen ritmo y no da respiro, sus FX son bastante buenos y no se corta un pelo con la casquería. Por contra la iluminación es mejorable, adolece de personajes poco carismáticos y en general para el aficionado al terror, todo tendrá un cierto tufo a "ya visto" pero me parece bastante disfrutable. Un 7.

Imagen

En cuanto a series, por fin le he metido mano a Amazon Prime (que tengo desde hacía bastante y nunca había utilizado) y he visto 2 series.

- "Fear the walking dead" (1 y 2 temporadas) Me habían dicho que era muy lenta y aburrida, así que no me di ninguna prisa en verla. Reconozco que los primeros compases son lentos de narices y tarda bastante en arrancar. Por contra tiene unos personajes tan potentes, como un adolescente adicto a la heroina (quizás el más intersante), un anciano imigrante sudamericano ex criminal de guerra que regentaba una barbería, un adolescente que poco a poco irá mostrando tendencias psicopáticas o su padre un profesor "buenista" que intenta mantener el optimismo y todo eso. La verdad es que me ha sorprendido para bien y estoy deseando ver la tercera temporada. Un 8.

Imagen

- "Into the Badlands": Una serie post apocaliptica que homenajea a las películas de artes marciales. Tiene muy buenas coreografías... pero con cable, de esas en las que cuenta más la espectacularidad que la brutalidad (vamos más en la línea de Matrix que Roma). Su argumento no está mal, su protagonista tiene la expresividad de una estatua de marmol... pero poco a poco, quizás por como el universo parece ponerse siempre en su contra, terminó cayéndome bien y tiene un elenco de secundarios bastante interesantes. No le vendría mal algo más de suciedad y brutalidad (todo luce limpio y colorido) pero no me ha disgustado. Un 7.

Imagen

Ahora estoy viendo la séptima temporada de "The Walking dead" pero solo he visto 3 episodios.
Última edición por Korvec el Jue Ene 25, 2018 14:27, editado 1 vez en total.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 9353
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Dic 12, 2017 23:03

Weeeno, pues yo hace tiempo también me vi 2 o 3 episodios de Fear The Walking Dead (tambien tirando de un Amazon Video que no fui consciente que tenia hasta pasados meses, algo que veo, no soy ni de lejos el único al que le pasa :mrgreen: ) una tarde y puestos asi de fondo mientras hacia otras cosas, dado que todas las opiniones que he recopilado apuntaban a bodrio... Y la verdad que no despertó en absoluto mi interés, empezando por el adicto a la heroína de lo más saludable que nos presentan nada más empezar. Sabiendo como sabemos hacia donde va esto, lo cierto es que el devenir de los sucesos se hacia bastante coñazo, a pesar de unos cuantos FX de maquillaje verdaderamente acojonantes. No tengo intención de retomarla, la verdad.

Vi el otro dia Extinction

Imagen

Peli con reparto internacional que tenia pendiente de un Miguel Angel Vivas que prometía mucho con su corto I'll See You in My Dreams, y su más que interesante y potente Secuestrados, pero que por desgracia y más tras ver la floja recepción (y lo peor de todo es que se veia venir de lejos) de su remake de À l'intérieur, parece que de momento se ha quedado por el camino; a la peli por un lado le sobra bastante metraje y por otro da toda la impresión de faltarle presupuesto, aun para lo modesto de su propuesta y puesta en escena, que obliga a una secuencia inicial llena de oscuridad para disimular que no hay nada que mostrar, y a unos meneos de cámara brutales y muy molestos que hacen difícil seguir la acción, especial, pero no exclusivamente, en el citado prólogo.

Las interpretaciones son muy decentes no obstante y el maquillaje de las criaturas no está mal, pero la trama aparte de estar bastante vista, no es especialmente interesante, los "misterios" no son tales ni despiertan demasiada curiosidad, y lo cierto es que los personajes salvo quizá en el caso de la niña, no enganchan especialmente. El final además es previsible como pocos. Una cinta muy flojita que en algunos compases incluso aburre. Un 5, y aun me pregunto ahora que la repaso mentalmente si realmente tenia lo que hay que tener para aprobarla aunque sea por los pelos...
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10554
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Dom Dic 31, 2017 21:53

Imagen

Bright

Peli de Will Smith. Así de simple, él es un género en si mismo. Da igual que queramos partir de la idea de que un mundo a lo Tolkien evolucione 2000 años en el futuro y pase de la magia y las espadas a la magia y las pistolas y escopetas de asalto, idea que bien llevada podría salir algo chulo, pero aquí es coger Los Ángeles actuales y colar razas fantásticas convirtiéndolos en estereotipos actuales como elfos pijos, orcos niggars etc. y eso, que daría lo mismo por qué está Will Smith ahí con sus más y sus menos. Una mezcla rara de buddy movies a lo Alien Nación, el habitual drama violento de Ayer con sus policías corruptos y sus bandas callejeras y el habitual rol de los personajes elegidos para salvar el mundo cuando solo quieren tener una noche tranquila. Burra, chorra pero al menos no aburre.


Imagen

Star Wars. Episodio VIII: Los Últimos Jedi

Más o menos lo que ya me hacía a la idea de que iba ser a grandes rasgos. Notablemente mejor que la entrega anterior, ya que Rian Johnson lo veo más personal e innovador que J. J. Abrams, pero desde luego nada que vaya a recuperarnos la fe en la saga a aquellos como yo que la perdieron con el episodio VII. No ayuda tampoco a que haya no pocos pasajes que se saltan a la tolera nuestra credibilidad. (Momento estelar de Leia) y detalles tontos como que si Phasma es capaz de rechazar blasters con su armadura cromada ¿por qué no hay más armaduras como esa? Los personajes siguen pareciendome irritantes en especial un Poe Dameron que lo encontré especialmente molesto y poco más que añadir.


Imagen

Black Mirror: USS Callister

Y ya tenemos en Netflix la cuarta temporada y empieza con el que puto trekkie tenía muchas ganas. :D . No es de los mejores pero es bastante simpático. Obviamente la cosa no iba a ser una versión rara de Star Trek, sino más bien un capítulo común de Black Mirror, tiene ideas de capítulos anteriores como el de los clones digitales de personas metidas en realidades artificiales que ya se vio en el especial navideño de la segunda temporada creo, videojuegos neuronales como en Playtesting... etc. Igual a los geeks no les gustará que el personaje que les representa es un villano enfermizo e inmaduro pero bueno. En general, está bien para empezar. Ya os iré contando el resto.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 9353
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Ene 02, 2018 8:35

Feliz año, colegas! :wink: Llevaba ya unos días esperando a que alguien se animara a contar lo que habían catado, a pesar de haber visto unas cuantas, por no sacrificar otro gatito... Pues voy a empezar con la que acabo de ver esta noche:

In Your Eyes

Imagen

Una peli que vi recomendada como una de las pelis más interesantes pero también más ignoradas de Netflix en no se que Top 10 de YouTube, me llamó la atención sobre todo por estar escrita por Joss Whedon, pero me ha llevado prácticamente un embarazo (o sea, 9 meses :mrgreen: ) encontrarme de humor para verla; lo que plantea es básicamente una peli de fantasía de tintes románticos, donde dos personas que viven cada uno en una punta de USA, hombre y mujer, están conectados de una forma rara e inexplicada, y lo que uno ve y siente también lo hace la otra.

La premisa es bastante original y aunque pueda sonar a algo un tanto confuso de plantear, se lleva a cabo por parte del director de forma muy acertada y fácil de seguir; el reparto está realmente bien en prácticamente todos los casos, y la química entre dos personajes principales que no coinciden en el mismo plano en toda la película es más que meritoria de haber sacado adelante.

La peli explora al final los sentimientos de soledad y fracaso a nivel personal, y las conexiones que, de forma llamémosle "furtiva" pueden surgir entre dos personas sin buscarlo o pretenderlo, y lo hace con un buen sentido del humor y gran, incluso grandisimo acierto durante mucho de su metraje; pero por desgracia, los últimos 15 minutos flojean mucho más de lo que deberían, sin echar el conjunto a perder, pero si dejando una sensación de que lo que apuntaba a gran película se queda sin la guinda y con un toque final de ligera decepción. Aun así la he disfrutado bastante y me quedo con lo bueno, un 7.

Dunkirk

Imagen

Aunque me mola más el póster y título alternativo:

Spoiler:
Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Nolan entrega una buena cinta bélica donde deja muchas veces que sean más las imágenes y una BSO especialmente rayante (aunque acertada), quienes hablen, mas que los personajes. No me ha parecido ni de lejos su mejor película como algunos dicen por ahí, pero es ciertamente efectiva y con un conseguido sentido del agobio que las tropas cercadas debieron sentir. Destacan las escaramuzas aéreas, buena peli. Otro 7 para esta.

Bright

Imagen

Pues me ha sorprendido esta cinta y tengo que discrepar en parte de su valoración con el Cimmerio, porque me acerqué a ella precisamente esperando lo que aparentaba, la enésima buddy cop movie con Will Smith marcando los tempos, y aunque algo tiene, sobre todo hacia el final, la peli es mucho más oscura y la interpretación de Smith tiene más matices de lo que esperaba.

Tras la intrascendencia total de Suicide Squad, Ayer lleva el asunto a un ambiente lleno de tensiones raciales donde la mayoría de los personajes fuera del dúo protagonista son, simplemente, unos hijos de puta, la corrupción y los intereses están en cada esquina y la corrupción y el racismo campan a sus anchas; la denuncia es más valiente de lo que esperaba, y hasta resulta plausible si aceptamos la premisa de que la era de los hombres al final de la trilogía de los anillos de Tolkien nunca se impuso, y por lo tanto siguieron coexistiendo todas esas razas sobre la tierra. Religión, fantasía y mito bien podrían ser la misma cosa, porque no; el caso que se muestra que la casi olvidada magia aun existe y es ilegal, y que los que aun la usan son los más chungos de todos con 3 malos que patean culos que da gusto, con una Noomi Rapace a la cabeza que impone lo suyo sin apenas dialogo, y con una violencia mucho más gráfica de lo que, yo creo, nunca he visto en una cinta de Will Smith.

Tampoco el conjunto me da la impresión, eso si, de encontrar del todo su propio tono, con alguna salida del mismo pretendidamente humorística hacia el final que no funciona en mi opinión como debería, varias cosas MUY previsibles, o algún amago de giro argumental directamente plagiado al milímetro de Training Day; pero me ha sorprendido bastante más de lo que esperaba. Diria que quizá... Otro lucky 7 para ella.

She's Out of My League

Imagen

Una de esas cosas que, tras vista, me digo a mi mismo "¿Y que coño esperabas, colega?". Pensaba que iría en plan The Girl Next Door, una peli ligera pero que si que me moló en su momento, pero por desgracia para nada.

Puesta por no tener mucho más que hacer mientras analizaba la oferta de Amazon Prime, me llamó la atención la presencia de Alice Eve, la altamente empolvable rubia inglesa vista en Star Trek Into Darkness, que aqui pierde totalmente su acento british, y es que la chavala resulta que ha andado buena parte de su vida (de lo poco que he aprendido tras verla) a caballo entre Los Angeles y su Londres natal, por lo que es perfectamente capaz de sonar californiana o londinense a voluntad.

La peli en esencia... Es una mierda intrascendente. Va, básicamente, de una tía que está muy buena que por alguna razón se fija en un tío normal y corriente tirando a cuerpo escombro que nisiquiera es especialmente interesante, inteligente, divertido o leal con sus amigos, al menos que la peli sea capaz de mostrar, aunque alguno de los personajes cuando toca así lo asegura, pero si no lo demuestras, que coño me estás contando... En fin, ya he malgastado demasiado tiempo con ella. Un 4.

Justice League

Imagen

Flojito, pero que bastante flojito el último aporte de Snyder con toquecillos de Whedon, aunque bueno, al menos es sobradamente entretenida. Demasiado descompensado el cast, el personaje de Momoa podrían habérselo ahorrado y la peli apenas hubiera cambiado un ápice, Cyborg tres cuartas partes de lo mismo aunque al final algo si que hace, pero poco o nada que no hubiera podido en su lugar protagonizar Batman por lo que su función y presencia resulta más bien sobrante, especialmente cuando su CGI (y no es el único, en ese sentido me ha sorprendido para mal una superproducción del nivel que se le supone) es hasta un poco chungo; Flash sin embargo cae bien aunque tampoco es que esté muy aprovechado y se pasen un poco en exceso poniéndole como el tolay y alivio cómico, pero tiene varios buenos momentos. Y el villano y sus cientos de esbirros intercambiables a lo Vengadores Age of Ultron (este parecido en varias ocasiones es escandalosamente cantoso), directamente es un poco mierda.

En lo positivo, el Batman de Affleck sigue sorprendiendo para bien aunque en algún momento como el chiste del sangrado la caguen estropeando el momento, Wonder Woman se roba alguna que otra escena y a ratos parece ser la que tiene más cojones del grupo y, por fin, dios mio,
Spoiler:
Superman parece saber lo que está haciendo
, aunque la secuencia de su pelea con los demás no tenga demasiado sentido, pero por lo menos mola.

En fin, un 6 y a otra cosa. Pero casi desde aquí puedo oír el rechinar de dientes de los mandamases de Warner/DC por seguir sin dar con la tecla como quisieran, mientras los de Marvel superan una tras otra sus previsiones económicas, aun entregando prácticamente cada vez la misma película, solo que (por desgracia en mi opinión) últimamente cada una más tonta que la anterior.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 9353
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Ene 04, 2018 6:15

En ocasiones, uno tiene que matar un gatito... Porque alguien se lo ha ganado, porque lo merecen. Este es uno de esos raros y bellos casos a atesorar.

The Disaster Artist

ImagenImagen

Impresionante el tino con el tono, el ritmo, la interpretación y la historia que James Franco ha mostrado aquí. Más allá de divertirse con la interpretación/imitación de los tics de Wiseau, de trasladar su mera e inherente extravagancia a la historia de como hizo su película, de fusionar y confundir intencionalmente realidad y ficción, persona y personaje, Franco le rinde un sentido homenaje tan extraño como el mismo hombre que lo recibe, lleno de respeto y un romántico entendimiento de lo que bulle en el fondo de un alma tan inquieta como probablemente confusa; creando de paso una oda al cine, los soñadores y la amistad tan acertada e incluso conmovedora, que no he podido si no aplaudir en pie al final.

Recordando en no pocas ocasiones a los modos del Ed Wood de Tim Burton, pero en una especie de eterno estado psicotrópico-embriagado extraño que le hace parecer aun más alejado de nuestra realidad, el Tommy Wiseau de Franco se come con patatas la pantalla y empequeñece la buena pero claramente menos jugosa (si bien, igual de importante para la película) interpretación de su hermano Dave. Me he reído y emocionado a partes iguales como hacia mucho que no me sucedía, y lo digo en caliente y quizá por ello tenga cierto peligro hacerlo, pero creo que no conectaba de forma tan cercana con el rollo, el feeling, de una película, desde Shaun of the Dead. Ahí es nada. Un 9, y por no entusiasmarme del todo, pero... Mejor incluso de lo que me esperaba acorde a las criticas, que no han sido precisamente tibias. Chapeau para Franco... Y que nadie se vaya sin ver la escena post-créditos, que no me la esperaba, pero es impagable. :mrgreen:

Y ya que estamos alguna cosa más:

Baby Driver

Imagen

Nueva virgueria estilística de Edgar Wright, que sin embargo no es tan novedosa, pues ya había jugado en sus cintas y series previas con momentos de sincronizar con maestría banda sonora y todo efecto de sonido presente en pantalla, desde los tiempos del mundo interior del impagable fiestero que hasta escapaba a las leyes de la física "Tyres" en Spaced, pasando por la escena de la rockola en Shaun of the Dead, hasta desembocar en una cinta en la que todo, TODO, va a tempo con la música. Pasos, chicles masticados, apertura y cierre de puertas, y por supuesto, tiros.

Sin embargo y aunque la dirección es impecable una vez más, la historia y los personajes no me han parecido tan a la altura, y sin duda el equipo de sonido que hubiera necesitado para disfrutarla como es debido no es el modesto 2.1 de mi salón.

También lo cierto es que Baby no me acaba de parecer especialmente carismático ni su historia chico-chica interesante, y al final, que la historia no me vaya ni me venga demasiado, y que además no haya especial sensación de que algo pueda salir mal, pasa su factura. Los secundarios, con quizá la excepción del personaje de Kevin Spacey, tampoco son demasiado memorables, con lo que la verdad, la cinta queda por debajo de las expectativas que le había creado tanta critica favorable.
Aun así la cinta es sobradamente entretenida y deja escenas, como la persecución inicial o el plano secuencia de Baby yendo a por café, que están al alcance de muy pocos hoy en día. Pero eso no siempre basta... Claro que desde su debut (Supongo que es lo que tiene empezar tan fuerte), casi cualquier peli (con la excepción de Scott Pilgrim Vs The World) de Wright me ha dejado un ligero poso de decepción para luego verle más méritos a base de revisiones, y este bien podría ser otro caso; pero de entrada, un 7 raspadito.

Black Mirror: USS Callister

Imagen

Como buen geek y trekkie confeso y de corazón, por y para siempre, yo fui sin duda uno de esos de los que habla el cimmerio y a los que no le hizo mucha gracia ver la luz bajo la que se presenta al nerd de esta historia, aunque mola que empiece pareciendo una cosa y acabe siendo todo lo contrario; pero lo cierto que al final esto tiene, a pesar de los numerosos guiños, mucho más de Black Mirror que de Star Trek, y se podría haber utilizado cualquier otro universo o representante de los fans de la sci-fi o la cultura popular como telón de fondo, porque la historia va en realidad de otra cosa.

Lastima también y no obstante que se reutilicen elementos claves
Spoiler:
como esos clones digitales
de otros episodios anteriores, pues si bien en ese momento nos volaron la cabeza, ahora parecen ligeramente forzados e incluso no del todo creíbles,
Spoiler:
ya que un programador de este nivel, cuesta creer que prefiera tener que obligar a sus personajes a seguirle el rollo a lo cutre en lugar de reprogramarlos a su gusto, y no creo que por ello les tenga porque hacer sufrir menos, su claro objetivo último y final
; como chirría su carencia de impulso sexual en un entorno que domina completamente; pero bueno, al final la cosa resulta muy entretenida y con un nivel de producción bastante notable, y el final con esos guiños a los niños-rata y el Trek-Flares de Abrams resultan bastante simpáticos, aliviando una historia que durante mas de un momento había dado un mal rollo de cojones, con un sádico central que la verdad, llega a acojonar bastante. Un 7.5 fácil, en cualquier caso.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10554
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Jue Ene 11, 2018 0:26

Salvemos un gatito, anda.

Imagen

The Disaster Artist

Coincido con el trekkie. Más allá del humor y del homenaje, que son por otra parte geniales, ésta es una oda a los soñadores que todos hemos sido en un momento de nuestra vida y nos pudo la dura realidad, algo de lo que al parecer el amigo Wiseau es casi completamente inmune ya que vive en su planeta Tommy. Y da envidia, joder, siempre preocupándonos por lo que digan los demás o por no valorarnos lo suficiente... Claro que a saber que haríamos cada uno de nosotros si también contáramos con una fuente de ingresos aparentemente inagotable, pero eso no nos salva de los miles de obstáculos que aparecen en el camino al cumplimiento de nuestros sueños. Conmueve a su peculiar manera y se merece mucho más que los premios que ha recibido. Echaba en falta un cine así, como dice el compañero que conecte con nosotros, como frikis cinéfagos con corazón y todo. Bien hecho, señor Franco.

Imagen

Tadeo Jones

Lo que tiene ir a una comida de reyes con una familia con una peque, dibus a mogollón. El caso es que no me ha disgustado en absoluto, cosa que podría sorprender teniendo en cuenta que es un dibujo animado en 3D de producción española, pero ya hacía tiempo que he recuperado la confianza en nuestras producciones (o parte de ellas). Esta en concreto es un sentido homenaje al cine de aventuras con acción y humor que no dan tregua a los espectadores y aunque como adulto estaba más pendiente de las charlas con los adultos, de buena gana me habría sentado en el suelo con la cria a mirar la peli. Muy divertida.

Por lo demás he estado más videoconsolero y lector que de espectador. He visto un capítulo de The Orville con esa especie de matrimonio kinglon que quiere cambiar el sexo de su reciennacida. Y me gustó mucho, tengo que buscar la forma de ver la serie entera.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 9353
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Ene 11, 2018 6:58

Pues me alegro que te haya gustado TDA, colega, así como el episodio de The Orville que mencionas, que recuerdo bien, es el 1x03, y que quizá me haya parecido (a pesar de algunas partes algo flojillas e inconsistentes) el más interesante de toda la temporada, o cuanto menos, sin duda el primero que me hizo levantar una ceja diciendo :shock: "coño, esto de este tío no me lo esperaba"; Y es que, aunque huele un poco bastante a "The Measure of a Man", uno de los primeros episodios donde Star Trek TNG empezó a insinuar que podía ser una digna heredera de la serie original, teniendo en cuenta que TODA The Orville es simplemente una serie Trek más solo que con otro nombre y no se corta un pelo en disimularlo, no se le tiene en cuenta.

Hay otro episodio que reflexiona también sobre el fanatismo, así como otro lo hace sobre las redes sociales y la deshumanización (¿o molaría más decir alienación?) que generan las mismas, en las que McFarlane sorprende por la conciencia social que resulta tener. Quien lo hubiera dicho... Ya me contarás cuando los hayas visto

Yo hoy me he tragado:

Better Watch Out

Imagen

Peli de ambientación navideña que estuve por ver en sesión doble junto con The Babysitter visto lo similar de ambos planteamientos, pero que al final dejé para fechas apropiadas a su ambientación, aunque retrasan dome un poco; el caso, que la peli resulta tener finalmente no tanto que ver con la cinta mencionada de Netflix dirigida por McG, resultando bastante más oscura, aunque curiosamente menos explicita en su violencia, pero no por ello exenta de clasificación R.
También sorprende y resulta menos estereotipada ciertamente de lo que su comienzo podría dar a entender, pero la cosa y el tono en mi opinión, además de dos o tres agujeros de guión bastante importantes, acaban yendosele un tanto de las manos quedando la cosa con un resultado global por debajo que lo que hubiera esperado, y que si entregaba la cinta de McG, a pesar de ser bastante más tópica. Aun así, un 6 se lleva, sobradamente entretenida.

Oh, y otra que casi olvido (imagínense porque)

Day of the Dead: Bloodline

Imagen

Menuda pedrada, en forma de coprolito, el del encargo que le ha caído al amigo Hector Hernández Vicens, tras una mejorable pero interesante El Cadáver de Anna Fritz; no se cuanto será culpa suya y si hubiera tenido la menor ocasión de enderezar esto con ideas propias (que lo dudo), pero al final lo que le ha caído con esto a su curriculum me temo que es una mancha importante, más que otra cosa.

La verdad que, si bien como curtido zombie-adicto, he visto mierdas mucho más infectas, esta no es de las que apeste poco. El comienzo es lamentable, con un aspecto entre la telecomedia de situación y el teatro rodado que tendría gracia si no fuera porque pretenden que nos la tomemos más o menos en serio, los sucesos por supuesto acontecen porque si, los actores son atroces, la planificación de las escenas parecen de puto cachondeo y ni tomandotelas de tal modo se salvan, los personajes están ahí como podían estarlo figuras de cartón que nos importarían lo mismo, y en general, si me dicen que es una producción de la Asylum me lo creo. Quizá no sea tan malo como el remake previo de Steve Miner, pero la verdad que no le anda demasiado a la zaga, menudo despropósito.

Por salvar algo, el nuevo Bub está interpretado más o menos de forma potable, y la chavala, pues está to wena, pa que nos vamos a engañar, aunque el empeñarse en mostrar todo lo posible lo bien que le quedan las camisetas de tirantes de colores varios, juraría que incluso hace caer la peli en sonrojantes fallos de raccord a lo peplum en los que empieza escenas con una de un color y termina con otro diferente en plan "lo hizo un mago"; en fin, una cinta totalmente prescindible solo para completistas, y que ni aun así recomendaría. Si llega al 4 es de milagro.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10554
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Dom Ene 21, 2018 3:03

Los gatitos me llaman y acudo al rescate.


Imagen

Black Mirror: Arkangel

Es uno de los capítulos más esperados de la temporada por el simple hecho de que Jodie Foster, que ya se sentó en la silla de director en pelis como El Castor o Money Monster así como en series como House of Cards y Orange is the new black, se encargó de su realización. A grandes rasgos la cosa no pasa de un mero telefilm con la consabida moralina de Charlie Brooker. Sin embargo a pesar de lo exagerado del invento (un chip para niños que permite monitorizar todo lo que oye y ve así como censurar cosas que no son aptas pero ellos) si que tiene una fuerte relación con la realidad dado que en Alemania se hizo famoso el caso de los relojes inteligentes para niños que permitía a los padres espiarlos a ellos y a sus profesores cuando estaban en clase. En fin lo peor que puede hacer la tecnología a las malas costumbres del ser humano es facilitarlos aún más y fomentar la mania sobreprotectora de una madre es muy mala idea.

Imagen


Spectral

Pues ni más ni menos que lo que vende una película con su argumento, un cruce entre Black Hawk Derribado y Final Fantasy: La Fuerza Interior, simple entretenimiento. Realmente no hay nada que vaya a destacar, salvo lo chulo de la estética de los equipos militares y la revelación de la verdad oculta detrás de estos "fantasmas". Personajes y situaciones clichés, diálogos y argumentos discretos, ninguna escena que se pueda decir "whoaaa" pero bueno, no aburre, mi cerebro estaba en off y estaba en buena compañía asi que no exijo más.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 9353
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Ene 22, 2018 2:38

Pues venga, que no se diga...

The Man from Earth: Holocene

Imagen

Inesperada secuela que, como no podía ser menos, es imposible que llegue al nivel de la original, pero por un momento parecía que iba a ser digna; al final sin embargo la cosa se les va de las manos y la cagan un poco. Resulta que, por lo que he leído en investigación post visionado, al principio pretendía ser una serie, y la verdad que se nota; que al final la estirasen hasta peli, no parece que les haya disuadido de intentar continuar con ella en dicho formato, si la cosa cuela y el dinero suena. En cualquier caso un 6, no esta mal, pero... Tampoco desde luego mata. Bastante más turrón en su hilo.

The Man from Earth

Imagen

Y tras la secuela, la original para refrescarla en mi memoria. Sigue siendo un pedazo de película, aunque es indiscutible que en revisiones no engancha tanto como la primera vez, por supuesto, donde nosotros mismos nos vemos en la piel de los profesores de la cinta a los que se les ofrece la singular revelación del señor John Oldman, preguntándonos a cada momento si lo que cuenta es cierto o no, y disfrutando de cada detalle que ofrece.
Resulta fascinante el ver como la cosa, por civilizada que empiece, y aun entre personas de ciencia y con más que considerable erudición en sus campos de estudio, está a punto de descarrilar por uno u otro motivo. La mente de las personas simplemente no está preparada para según que... Quizá en unos cuantos cientos de años más. En esta revisión he observado un breve momento donde la peli parece que va a caer en un ligero aburrimiento pero casi inmediatamente remonta, afortunadamente. La dirección es funcional y punto, pero las interpretaciones llevan el asunto a alta cotas, por unos actores probablemente motivados con la potencia del texto que manejaban. Y ademas y como no podía ser de otra manera, hay guiños y apariciones de actores fuertemente ligados a la franquicia Star Trek, lógico viniendo de Jerome Bixby, tanto en esta cinta como en su secuela. Así que, como no la voy a ver con buenos ojos? :wink: Un 8.5.

Black Mirror: Crocodile

Imagen

Probablemente uno de los episodios más flojos de toda la serie, no carente de interesantes conceptos y entretenido como todos, eso si, pero con sobre todo un final donde al Sr. Booker se le pira mucho y parece olvidarse de ciertas "reglas" que había planteado anteriormente. Aun así no está mal, pero esta serie nos ha mal acostumbrado a mucho más. Un 6.

Black Mirror: Arkangel

Imagen

Otro episodio más interesante que el anterior, pero que se siente en cierta forma algo por debajo de la media. Aun asi tiene muy interesantes planteamientos, con eso de controlar e incluso censurar todo lo que un niño pueda percibir, y es que no hace mucho, me topé esta encuesta de un periodico on-line, cuyos resultados hablan por si solos; la mayoría de los padres consideran necesario y/o un derecho, el controlar todo lo posible las actividades de sus hijos; ¿Que pasaría si tuvieran los métodos? Y por otro lado, y es una pena que el episodio no lo explore en mayor detalle, aunque algo hace, ¿Como afectaría esa censura y control a la persona en la que se acaba convirtiendo? En cualquier caso, interesante como digo, pero me quedé con la extraña sensación de que podria haber sido mejor. Aun así, ciertos toques en la dirección de la señorita Foster me parecieron muy buenos, como esa elipsis que nos muestra como crece las protagonista de la historia. Entre el 6.5 y el 7 para ella.

The Discovery

Imagen

Cinta de muy interesante premisa que bascula entre la ciencia ficción y la simple fantasía, pero que reflexiona sobre temas universales como las simples decisiones que uno toma en la vida. Pausada pero no lenta, funciona bastante bien, conecté con lo que intenta contar, y tiene competentes interpretaciones, ha sido agradable sobre todo ver a Robert Redford, uno de los pocos actores clásicos probablemente que quedan con vida, en un papel acertado, y a un Jason Segel que solo conocía de papeles cómicos (How I Met Your Mother, Guilliver) desenvolverse bastante bien en terreno dramático. No es tampoco perfecta ni mucho menos, pero me ha gustado. Un 7.

Star Trek: Discovery

Imagen

Visto hasta el 1x11, ha vuelto fuerte la nueva serie Trek, con probablemente los mejores episodios desde su igualmente potente arranque, tras el cual fue aflojando incluso bastante, en mi opinión. La cosa ha tirado de lineas argumentales que en el pasado nos han dado algunas de las mayores alegrías en la historia de la franquicia, y se están de nuevo cumpliendo los augurios. Nos han regalado sorpresas valientes, algunos de las mejores escenas de acción desde que se inició la serie, y los detalles solo apuntados episodios atrás empiezan a retomarse desarrollando eventos cojonudos y arreglando lo que en un principio podían parecer errores o agujeros argumentales, pero que ahora me doy cuenta, estaban planeados desde un principio. Muy esperanzado por como van apuntando las cosas. We live interesting times. :wink:
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 6673
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Korvec » Jue Ene 25, 2018 15:15

Después de someter mi retina a algunas pruebas demasiado duras para las cuatro neuronas que conservo por allí arriba, esto es lo que recuerdo (la naturaleza es lista y hace que formatees algunas de las peores mierdas).

Imagen

"La autopsia de Jane Doe": Había oído hablar maravillas de esta película, pero por algún motivo me daba algo de pereza (lo mismo porque no me apetecía mucho meterme a ver autopsias). Al final la vi y aunque empieza de un modo muy potente, en la parte final se va deshinchando un poco. Con todo me gustó bastante, así que le concedo un 7.




Imagen

Los últimos jedis”: Dejé pasar tres semanas antes de verla, en parte porque no tenía demasiado interés y en parte por evitar a la marea de fans ruidosos e incluso disfrazados a los que reconozco soportar cada vez menos.
Para mi gusto es irregular. Por un lado algunas cosas me han gustado: su tono pesimista, algunas escenas más violentas de lo que suele ser habitual en la aséptica Star Wars, el personaje de Benicio del Toro y esa crítica al negocio de la venta de armas, el que ignore algunas de las peores gilipolleces de los tres primeros episodios… y otras que no: el guion es un chiste, los nuevos personajes carecen de carisma (en especial los masculinos) y Chewbacca sin Han es como Simon sin Garfunkel. Alguna escena sonrojante digna de Mari Poppins (aunque sin llegar al ridículo del enfrentamiento de espadas laser de Yoda que casi me hizo levantar para irme de la sala en otro episodio anterior) y que todo huele a “ya visto” intentando tapar lo endeble de su argumento con ese castillo de fuegos artificiales que son los FX. Supongo que de haberla visto en mi niñez hubiese flipado, pero ahora me deja sensaciones similares a ver una secuela de Resident Evil. Pero como no me aburrió y me siento generoso le concederé un 6.

Imagen

Skyfall”: Aunque hace años que tengo tanto esta como “Spectre” en DVD nunca les he quitado siquiera el plástico… y tampoco lo hice esta vez. La daban por la tele y digamos que no cambie de canal. En general no me disgustó. Reconozco que no soporto mucho al personaje de James Bond, aunque el de Craig me caiga algo mejor y esa versión algo decadente me gustó, pero no dejó de ser más de lo mismo tratando de renovar la saga pero conservando al protagonista. Otro 6.

Imagen

Dentro del laberinto”: Aunque hace tiempo que el Blue-Ray obraba en mi poder, por un motivo u otro nunca lo veía. Al final me puse con ella y me gustó bastante. Sus FX con marionetas mantienen su encanto y a pesar de algunos momentos en los que se nota bastante el “efecto moñeco” en especial en algún numerito musical de Bowie con el bebé, es de esas películas que se termina sin apenas darte cuenta. Así que le cascaré un 8.

Imagen

Gigoló”: De las últimas películas de David Bowie que me faltaban por ver (aun me queda pendiente El truco final”. El resultado es un film algo extraño. Empieza como una comedia con momentos un tanto absurdos y luego va girando hacia el drama. No está mal pero no la volvería a ver a corto plazo. Un 5.



En cuanto a series, terminé la séptima temporada de:

Imagen

The Walking Dead” que tiene un principio bastante potente que no tarda en irse WC para abajo con múltiples episodios de relleno, situaciones absurdas y tonterías a tutiplén. Con todo tiene zombis y reconozco que no me aburrí, así que me estiraré y le concederé un cinco y medio casi más cerca del cinco que del seis.

Imagen

Lugo le di una oportunidad a la serie de “The Punisher”. De momento he visto 10 de sus 13 episodios. La serie tarda bastante arrancar con un ritmo muy lento para lo que me esperaba de ese personaje. Va tomando ideas de algunas de sus mejores novelas gráficas como de “Regreso a la gran nada” , tiene bastantes personajes interesantes (también otros que no tanto) y no se corta un pelo con la violencia (con el sexo sí logrando escenas presuntamente explícitas en las que consiguen que no se vea ni un resquicio de teta). Con todo me está gustando bastante y le concedo un 7.

El resto de lo que vi no solo no llegaría al 5 raspado, sino que no merece la pena ni que trate de recordar como se titulaba.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10554
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Mié Ene 31, 2018 0:42

Imagen

Devilman: Crybaby

Serie animada producida por Netflix que viene a ser un remake del clásico manga creado por Go Nagai (Manziger Z) y que en su día había innovado en muchos aspectos de la animación para adultos como añadir fuertes dosis de violencia, escenas gore y sexuales y muchas veces todo ello a la vez. La historia en general es la misma, con un apocalipsis a la vuelta de la esquina, Akira un chico tímido y llorón es convencido por su amigo Ryo para que se deje poseer por el demonio Amon. Como el buen corazón es superior a la malévola voluntad del demonio el resultado es que Akira se convierte a voluntad en Devilman, un ser con cuerpo de demonio pero de mente humana (aunque ya no tan tímido como antes) que se dedicará a proteger a la humanidad de las oleadas de demonios que pisan la tierra. Al menos hasta que se revela el verdadero motivo por el que su amigo le ha convertido en eso. Ultraviolenta y super-pesimista, con una animación bastante alejada de aquellos brutales OVAs y que en algunos momentos me recuerdan más a Genndy Tartakovsky pero muy curiosa su forma de ponerla al día en la trama con la inclusión de elementos como redes sociales o personajes LGBT. Me gustó.

Imagen

Star Trek: Discovery (Segunda mitad de la season 1)

Me he puesto al día de golpe con lo que llevamos de serie y ciertamente se entiende esta división de la temporada. Cambia las tornas de una manera brutal y a cada giro y revelación de la trama más loco me vuelvo. Eso si, está genial. Lo que Abrams no entendió de la esencia de Star Trek la serie lo pone en alza y a la vez lo hace muy divertida. Una pena no poder hablar mucho de ella sin hacer spoilers, basta saber que me está gustando mucho.

Imagen

Amor Carnal (The Bad Batch)

Netflix apadrina la segunda película de Anna Lily Armipour, directora que se ha hecho un hueco en el corazón del friki de las pelis raras con "Una chica vuelve a casa sola de noche" y parece que quiere seguir en su linea creando distopías en parajes desérticos, de imágenes curiosas, personajes más curiosos aún, un ritmo lento y una trama de dos horas que se resume en dos líneas. Debo decir que la primera media hora poco más o poco menos me cautivó, con algunas escenas gore y escatológicas dignas de mención, los demás se sigue con cierto magnetismo pero tampoco para flipar. Jason Momoa no cuela como cubano pero impone de veras y Suki Waterhouse como antiheroína mutilada es digna de un comic underground, mención especial para Kenau Reeves y para un verdaderamente irreconocible Jim Carrey.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den


Volver a “Off Topic”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron