¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Re: ¿Cuál Es La última Película Que has Visto?

Mensajepor Evil_Konan » Vie Mar 03, 2017 23:36

¿No te dan pena, PutoBastardo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, ultimamente no estoy muy peliculero, algo que tengo poner remedio.

Ahora acabo de salir de ver T2 Traisnpotting

Imagen

Elige Vida. Elige Nostalgia que, como dice Sick Boy, es el turismo a tu propia juventud. De cuando tu arcaico padre te pilla viendo a un bebé muerto en un piso lleno de yonkis y te pregunta: ¿Que mierda de película es esa? Pero tú ni caso por que eras moderno y Trainspotting es el cine de tu tiempo. Un tiempo ya pasado. Ahora el arcaico eres tú. Elige una secuela tardía, pues están de moda, pero al menos aquí tiene el merito de que unos drogatas de Edimburgo despiertan más simpatías y sentimientos que los jedis, las princesas y los contrabandistas espaciales más hechos mierda aún. De todas formas salvo un puñado de referencias visuales, la cosa es bastante distinta. Elige Trainspotting 2, no tan buena ni rompedora como la primera pero tampoco se hacía ilusiones de serlo, es divertida, es cafre y está bien ver que tal les han ido a los colegas después de 20 años. Elige pasarlo bien. Merece la pena.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Mar 06, 2017 21:23

Solo veo el primer gifs de gatitos, pero coño, es culpa vuestra que me dejáis el hilo pa mi solo... :lol:

Yo ultimamente he visto

Passengers

Imagen

De la que pongo el cartel chino pa joder un poco y de paso salirnos de lo habitual. :mrgreen: Toda una sorpresa esta peli, me la puse más que nada por ver que tal sigue mi esposa (solo que aun no se lo he contado) la deliciosa JLaw, y al final,
Spoiler:
como dijo en nuestra noche de bodas :mrgreen:
, me la acabé tragando entera con mucho gusto.

Impecable diseño de producción y FX, bien interpretada, buen ritmo que sabe pasar en el momento justo de una situación a la otra, y una recta final bastante más trepidante de lo que esperaba en mis más locos sueños. Mención especial al curioso guiño al Resplandor de Kubrick y a la nave, que mola un puñado para estar aquejada del casi insalvable handicap estético (para mi gusto) de los módulos con gravedad a base de rotación. Un 7.5.

Morgan

Imagen

Muy pero que muy flojito debut de Ridley Scott Jr. que hace la misma película que ya han hecho 200 directores antes que él y mucho mejor, con personajes enteros y actores de renombre que no pintan nada, con un grupo de científicos que parecen unos tarados y que JAMÁS queda ni medio claro como demonios tienen ese apego a un experimento que no hace más que dar veladas muestras de ser un evidente peligro, extremadamente propenso a la violencia, y con un pretendido giro final sorpresa que no solo se ve venir desde el principio de la cinta, sino que es además bastante estúpido. No me pareció digna del aprobado, aunque tampoco sea para cortarse las venas. Un 4.5.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Lun Mar 06, 2017 21:47

Pues son gatitos poniendo cara de pena.

En fin, hacemos un intento de salvarlos del Trekkie malvado.

Imagen

La tan polémica Logan de la que ya he comentado en su hilo. Muy buena y bastante recomendable con dos actores dando lo mejor de sus personajes, Lobezno y Xavier. Es lo que prometían y el rated R se lo han ganado a mucha honra, aunque tampoco es para tanto en realidad, aunque a Korvec igual le pesará que no haya tetas.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mar Mar 07, 2017 8:54

Evil_Konan escribió: aunque a Korvec igual le pesará que no haya tetas.

En ese caso me esperaré al DVD... cuando esté de oferta.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Jue Mar 09, 2017 23:39

Imagen

The Expanse

Una serie muy interesante del canal SyFy aunque me la vi entera en Netflix. Ciencia ficción para adultos pero sin pajas mentales, se trata de una especie de Guerra Fría entre una Tierra globalizada y un Marte que en el futuro está a medio terraformar pero es una nación independiente y en medio de ambos está un cinturón de asteroides poblados por colonos de ambos bandos que tratan de independizarse. Con este marco de telón de fondo tenemos a los supervivientes de un carguero buscando venganza y respuestas, una ejecutiva de la ONU tratando de evitar una guerra y un inspector friki de una ciudad-asteroide que busca a una chica rica desaparecida. La primera temporada me ha parecido muy chula, ahora estoy a la espera de la segunda, pero por lo pronto me ha molado bastante. Es algo así como Firefly pero algo más oscura y sin rollo western.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Vie Mar 10, 2017 9:04

Tomo nota de esa serie, parece de las mías.

Yo vi varios bodrios de cuyo nombre prefiero no acordarme. La última de ellas una francesa titulada "Patio de butacas" sobre un grupo de personajes (una actriz, un pianista...) descontentos con lo que tienen y que no dudan en expresarlo en una serie de diálogos que durante un rato tienen su gracia, luego empezaron a producirme sopor y por último me desperté (y para mi desgracia aun no había terminado).
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Mar 10, 2017 11:15

Pues yo vi el primer episodio de The Expanse pero no me enganchó nada, y eso que la sci-fi a lo space opera es lo mio. Quizá la retome, si me convencéis de que merece la pena.

Yo asi que recuerde ultimamente, he visto:

Triangle

Imagen

Muy interesante cinta del sólido Christopher Smith (Black Death) que se mueve entre la ciencia ficción y el simple y puro mind fuck, con una historia muy difícil de explicar sin entrar en spoilers, de esas que es mejor no saber más lo mínimo, y que dejará loco a más de uno, siendo probablemente preciso verla más de una vez para encajar todo el puzzle. Aunque es un poco tramposa y algún que otro elemento podría ser discutible (claro que cuando nos metemos con paradojas temporales y todo esto de las teorías de mecánica cuántica temporal, cualquiera sabe que es lo que vale), es de lo más interesante, ágil y llevadera de ver, a lo que siempre ayuda una Melissa George en pantaloncito corto durante toda la película. Un 7.

About Time

Imagen

Y curiosamente, otra peli con viajes en el tiempo de por medio; solo que esta vez, es en clave de comedia romántica, y el elemento fantástico, una excusa para reflexionar sobre lo fugaz de la vida, las decisiones tomadas y como nos afectan, el vivir cada dia como si fuera el último, etc.

Resulta que los hombres de la familia retratada (con un magnifico Bill Nighy como maravilloso patriarca) heredan en el dia de su 21 cumpleaños un curioso don: la capacidad de viajar atrás en el tiempo, pero solo dentro de su propia vida. Esto permite hacer cosas en una segunda, tercera, o las ocasiones que haga falta, de forma diferente, pero claro, puede cambiar las cosas de forma inesperada, merced al famoso efecto mariposa.

Se presenta todo en cualquier caso con mucho tino y buen gusto, consiguiendo con acierto reflejar prácticamente todos los temas que toca, e invitando en efecto a la reflexión que pretende. ¿Quién no ha querido volver atrás en el tiempo y hacer algo de forma diferente sabiendo lo que sabe ahora? Pues eso nos lo presenta esta peli, a través de un protagonista que cae simpático por pringado primero y por sabio finalmente, claro, a costa de mucho ensayo y error... Como al final nos toca a todos aprender, aunque los demás no tengamos la suerte de contar con su don. Y ahí está el quid de la cuestión, más vale espabilarse. :wink: Un 7.5.

Volver a “Off Topic”