NOCHE DE HALLOWEN EN EL CENTRO DE MADRID

Moderador: ElPutoAmo

BABYLON
Cadaver

NOCHE DE HALLOWEN EN EL CENTRO DE MADRID

Mensajepor BABYLON » Lun Oct 22, 2007 20:34

:twisted: :evil: NO TE PIERDAS LA NOCHE DE HALLOWEN EN EL DISCO PUB BABYLON, C/ ESCALINATA 2 , MADRID, JUNTO METRO DE OPERA. MAYORES DE 18 AÑOS, DE 23.00 A 3.30. REGALOS PARA LOS MEJORES DISFRACES. TE ESPERAMOSSSSSSS

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Mar Oct 23, 2007 1:10

Es un bar sin mas o el local tiene algo interesante... :twisted:
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

BABYLON
Cadaver

Mensajepor BABYLON » Mar Oct 23, 2007 10:51

Exhumador escribió:Es un bar sin mas o el local tiene algo interesante... :twisted:

ES UN DISCO PUB NORMAL, QUE HACE FIESTAS TEMATICAS, Y TODOS LO AÑOS UNA DE ELLAS ES LA DE HALLOWEN, DECORAMOS TODO EL DISCO PUB Y LOS PRIMEROS QUE ESTAN DISFRAZADOS SON LOS CAMAREROS, ES UNA FORMA DE HACER ALGO DISTINTO, :twisted:

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Mar Oct 23, 2007 17:53

Pese a que unos cuantos tumberos ya tenemos nuestra exclusiva fiesta de Halloween. ¿Que musica poneis en el bareto? Y lo mas importante ¿Haceis conciertos?
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Decipher
Plato Leckteriano

Mensajepor Decipher » Mar Oct 23, 2007 23:06

Un detalle muy importante, en minusculas por favor.
Querido Santa Claus: Tengo a Rudolph secuestrado. Si quieres volver a verlo con vida mas te vale que atiendas a mi lista de peticiones este año.

BABYLON
Cadaver

Mensajepor BABYLON » Mié Oct 24, 2007 15:50

poeta666 escribió:Pese a que unos cuantos tumberos ya tenemos nuestra exclusiva fiesta de Halloween. ¿Que musica poneis en el bareto? Y lo mas importante ¿Haceis conciertos?

:twisted: :twisted: Bueno la musica que ponemos es musica de la que suena actualmente en las emisoras de radio y musica de los años los años 70,80 y 90

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Mié Oct 24, 2007 17:31

BABYLON escribió:
poeta666 escribió:Pese a que unos cuantos tumberos ya tenemos nuestra exclusiva fiesta de Halloween. ¿Que musica poneis en el bareto? Y lo mas importante ¿Haceis conciertos?

:twisted: :twisted: Bueno la musica que ponemos es musica de la que suena actualmente en las emisoras de radio y musica de los años los años 70,80 y 90

Sigues sin contestarme... :P ¿Haceis conciertos en directo?

Porque si haceis, se de uno que puede llevar a bastante gente de aqui y llenarte el local :twisted: :twisted:

BABYLON
Cadaver

Mensajepor BABYLON » Mié Oct 24, 2007 18:45

poeta666 escribió:
BABYLON escribió:

Sigues sin contestarme... :P ¿Haceis conciertos en directo?

Porque si haceis, se de uno que puede llevar a bastante gente de aqui y llenarte el local :twisted: :twisted:
:oops:
perdona no me di cuenta, no podemos hacer conciertos en directo. la licencia del local no lo permite, se hizo en dos ocasiones, pero tal como estan las cosas al dia de hoy con el ayuntamiento y los locales de noche no te puedes arriesgar. pero la verdad es una pena en las dos ocasiones lo pasamos de puta madre. :roll:

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Mié Oct 24, 2007 18:49

La verdad que cada vez tenemos menos opciones los musicos de tocar pero bueno... eso si el local iba a estar petadito te lo aseguro :wink:

De todas maneras si posteas con asiduidad quizas podamos plantear el comenzar las quedadas tumberas en tu bar ¿Quien sabe? pero con la condicion de que postees en el resto de los subforos.

BABYLON
Cadaver

Mensajepor BABYLON » Mié Oct 24, 2007 19:04

poeta666 escribió:La verdad que cada vez tenemos menos opciones los musicos de tocar pero bueno... eso si el local iba a estar petadito te lo aseguro :wink:

De todas maneras si posteas con asiduidad quizas podamos plantear el comenzar las quedadas tumberas en tu bar ¿Quien sabe? pero con la condicion de que postees en el resto de los subforos.

:P Bueno pues sera un placer verte por alli, pasate cuando quieras, es uno de los pocos sitios de madrid donde la copa no tiene garrafon, desgraciadamente parece que el ayuntamiento de madrid, solo le interesa el horario de los locales y cosas que no joden a nadie, pero la venta de garrafon que perjudica tanto a la salud de peña, no le importa ya que no lo persiguen. un saludo ( y cuenta con una copa gratis el di que pases po alli)

BABYLON
Cadaver

Mensajepor BABYLON » Mié Nov 14, 2007 18:34

:D HOLA DE NUEVO CHICOS, QUERIA COMENTAROS QUE LA FIESTA DE HALLOWEEN FUE TODO UN EXITO, QUE LO PASAMOS DE MIEDOOOO Y QUE ESTAIS INVITADOS A PASAROS CUANDO QUERAIS, ESO SI EL LOCAL YA NO ESTA TAN SINIESTRO COMO ESE DIA.
UN SALUDO

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Mié Nov 14, 2007 20:11

pues nos alegramos ... ¿hay fotos del día(o la noche) señalada?
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

BABYLON
Cadaver

Mensajepor BABYLON » Vie Dic 14, 2007 18:43

SI HAY FOTOS PERO COMO LAS PUEDO METER AQUI?

Kreaseahtorah
Agente del Caos
Contactar:

Mensajepor Kreaseahtorah » Vie Dic 14, 2007 19:51

BABYLON escribió:SI HAY FOTOS PERO COMO LAS PUEDO METER AQUI?

Hay un tutorial de cómo colgarlas en el subforo de normas y tutoriales. Básicamente tienes que colgarlas en imageshack.us (por ejemplo) y luego copias el "direct link to image" y lo pegas en tu mensaje. Luego seleccionas el link y, una vez seleccionado, pinchas en el marcador "Img" que hay en la lista de marcadores en verde bajo el "asunto" de tu mensaje... no sé si te habré liado :P
+ Niños Comen Niños Que Tuvieron Peor Suerte +

*We Are Soldiers Stand Or Die*

http://kreaseahtorah.deviantart.com/
www.flordelitio.blogspot.com

BABYLON
Cadaver

Mensajepor BABYLON » Vie Dic 14, 2007 20:02

joeeeeee, pues no me entero( soy muy torpe) y si pongo la pagina donde se pueden ver? eso se pude hacer?

Volver a “Eventos y Festivales”