KILLING TWICE: A DEADHUNTER CHRONICLE

Moderador: ElPutoAmo

¿Se trata de la mejor película de Julián Lara hasta la fecha?

0
No hay votos
No
2
25%
No lo se (por distintos motivos)
6
75%

Votos totales: 8
Julián Lara
Forense corrupto
Contactar:

KILLING TWICE: A DEADHUNTER CHRONICLE

Mensajepor Julián Lara » Lun Oct 01, 2007 12:44

XXX
Última edición por Julián Lara el Jue Oct 25, 2007 7:10, editado 3 veces en total.
Evil Night Productions
P.O.Box 71
Alcalá de Guadaíra
41500 Sevilla

mr sandman
Rey de los sueños

Mensajepor mr sandman » Lun Oct 01, 2007 12:49

Pero ¿Cual es la finalidad de esto?

Por lo pronto, una sugerencia, en vez de rap mete algo mas acorde :D
-- Y aun arde Madrid en mi memoria ... --

Nimrod
Fremen cazador de estrellas
Contactar:

Mensajepor Nimrod » Lun Oct 01, 2007 15:58

Ademas es como si alguno de l@s que escribe por estos lares (yo incluido) sube un puñado de textos mediocres, escribe uno que esta medio en condiciones y sube una encuesta similar...

No se Julian, no le veo pies ni cabeza a menos que sea el querer crear polemica con que la peña te diga algo negativo de tus peliculas y tu (para variar) te lo tomes a la tremenda...

Es mi sana Opinion...

Salu2
"No apunto con la mano, apunto con el ojo, no disparo con el ojo, disparo con la mente, no mato con la mente, mato con el corazon"

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Lun Oct 01, 2007 17:15

¿Cual es la encuesta? Hemos leido varias veces el post y no sabemos a qué demonios decir SI o NO. :?
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

Kreaseahtorah
Agente del Caos
Contactar:

Mensajepor Kreaseahtorah » Lun Oct 01, 2007 17:21

Exhu, lo pone justo encima de las opciones ;)

Yo no puedo votar, ya que no he visto ninguna aún :P
+ Niños Comen Niños Que Tuvieron Peor Suerte +

*We Are Soldiers Stand Or Die*

http://kreaseahtorah.deviantart.com/
www.flordelitio.blogspot.com

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Lun Oct 01, 2007 20:46

el foro no gira alrededor de uno mismo :roll:

habra que verla pero opino que sera igual de cutre y pretenciosa hasta la nausea como las anteriores(y si,he visto las 3).
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Julián Lara
Forense corrupto
Contactar:

Mensajepor Julián Lara » Lun Oct 01, 2007 21:15

XXX
Última edición por Julián Lara el Jue Oct 25, 2007 7:11, editado 1 vez en total.
Evil Night Productions

P.O.Box 71

Alcalá de Guadaíra

41500 Sevilla

Decipher
Plato Leckteriano

Mensajepor Decipher » Lun Oct 01, 2007 22:51

Lo siento, pero yo tambien veo este topic como un acto de egolatria suprema. Sin haber visto tus anteriores peliculas, ya estas dando dos opciones:

1. Si es tu mejor pelicula.
2. No es tu mejor pelicula (con lo cual se da a entender que tienes alguna mejor que esta, e insisto, no he visto tus peliculas).

Esta encuesta, mas que del propio autor, deberia salir de los propios usuarios, seria lo mas razonable y justo para que no hubiera ningún tipo de suspicacias. En cualquier caso como ya te dije en su momento en otro topic, iré a verla, y te daré mi opinión alli mismo y a la cara. Pero al igual que te la daré a la cara, tanto si tengo que alabarla como fusilarla, en este topic irá mi opinión tal cual te la dé a ti en persona.
Querido Santa Claus: Tengo a Rudolph secuestrado. Si quieres volver a verlo con vida mas te vale que atiendas a mi lista de peticiones este año.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Lun Oct 01, 2007 23:15

para mi la mejor hasta la fecha es "evil night" ya que apenas tiene guion y va a saco con el tema que es nada mas y nada menos que zombies y gore a saco,y para lo que dura,tiene la virtud de que no aburre y los maquillajes y tripillas estan bien hechos.aparte,la iluminacion estaba tambien muy conseguida.

luego seguiria "zombie xtreme" que me parece bastante original en su historia(lo cual es un punto a su favor) y aunque se me hizo cansina tanta "publicidad subliminal" (esas camisetas de CM y de putalocura...por dios)y la aparicion de arlequin,se podia ver sin ser demasiado exigente,aunque el sonido se podria haber trabajado bastante mas,ya que al menos yo no entendia nada de los dialogos.los efectos de maquillaje y gore tambien deberian haberse cuidado mas.

sobre deadhunter..no dire que es la que menos me gusta ya que ninguna me gusta sino la que me parece peor de las tres.ritmo lento,poco gore y demasiado cutre(y mira que me gusta el gore cutre,pero podriais haberos esforzado un poco mas)sonido deficiente,actuaciones no muy conseguidas,historia que le queda demasiado grande(si no se tiene presupuesto no se pueden hacer historias epicas)demasiado extra,tiroteos sin planificar ni pirotecnia alguna..vamos que creo que se le podria haber sacado mas jugo a todo con un poco mas de preparacion y esfuerzo.

conclusion? veo que te apañas mejor en los cortos que en los largometrajes.consejillos de espectadfor? escribir el guion en base al presupuesto,poco gore pero bien hecho,ideas sencillas,faciles de rodfar y que no aburran...lo tipico,vaya.

...asi mejor?
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Julián Lara
Forense corrupto
Contactar:

Mensajepor Julián Lara » Mar Oct 02, 2007 13:10

XXX
Última edición por Julián Lara el Jue Oct 25, 2007 7:11, editado 1 vez en total.
Evil Night Productions

P.O.Box 71

Alcalá de Guadaíra

41500 Sevilla

Nimrod
Contactar:

Mensajepor Nimrod » Mar Oct 02, 2007 13:34

Si es que yo lo sabia, me tenia que meter a adivino :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"No apunto con la mano, apunto con el ojo, no disparo con el ojo, disparo con la mente, no mato con la mente, mato con el corazon"

Nimrod
Contactar:

Mensajepor Nimrod » Mar Oct 02, 2007 13:53

Imagen

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0pfd3cMeM3A[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=olyd0CJP2JE[/youtube]

Sin comentarios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Julián Lara
Forense corrupto
Contactar:

Mensajepor Julián Lara » Mar Oct 02, 2007 19:31

XXX
Evil Night Productions

P.O.Box 71

Alcalá de Guadaíra

41500 Sevilla

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Mar Oct 02, 2007 20:49

Y tú Nyko, me alegro de que te guste "Evil Night", pero tú también metes la pata al despreciar "Killing Twice" sin haberla visto, si quieres despréciala después de haberla visto.

cierto,no la he visto pero a juzgar por el trailer y conociendo trabajos anteriores,hay pocas posibilidades de que la cosa mejore.pero ey,ya dije que iria a sitges con mas tumberos y la veriamos y comentariamos :D

Julián Lara
Forense corrupto
Contactar:

Mensajepor Julián Lara » Mar Oct 02, 2007 21:12

XXX
Última edición por Julián Lara el Jue Oct 25, 2007 7:12, editado 1 vez en total.
Evil Night Productions

P.O.Box 71

Alcalá de Guadaíra

41500 Sevilla

Volver a “Eventos y Festivales”