III Congreso Internacional de Música de Cine - Úbeda (Jaén)

Moderador: ElPutoAmo

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Dom Jul 22, 2007 21:49

Preacher escribió:
Infernia escribió: Suite de "SPAMRoyale" y tema original de James Bond... y suite de "Stargate" :wink: :wink:

Jajajaja, el "editor" antispam instalado por Exhumador sigue haciendo de las suyas.

Jajajajajajajajaja, no me acordaba, ahora edito el post jajajajajajajajaja .

Sobre lo del DVD... de momento no. Hubo un sorteo, pero no nos tocó y no vimos ningún sitio donde adquirirlo... claro que tampoco estábamos para ver demasiado. Con suerte, el año que viene presentan la trilogía de los 3 primeros congresos en formato coleccionista :twisted: :twisted: :twisted:
No admires nada con exceso.
Platón.

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Dom Jul 22, 2007 23:19

¿Cómo ha sido el tema de la orquesta?
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Lun Jul 23, 2007 21:12

La orquesta muy bien. Como ya he comentado, todo jóvenes talentos (y un par de viejas glorias, contrabajistas simpatiquísimos) no mayores de 30 años en su mayoría.

http://congreso.bsospirit.com/orquesta_filarmonia.htm

Y se atrevieron con todo. Las cuerdas y la percusión fueron los que mejor sonaron, y dentro de los vientos, flautas y óboes. Los más flojillos los trombones y las trompas, no sé, algo inseguros. Pero el chico de los timbales y la arpista, así como el primer violín... unos genios.

El coro... impresionante, de verdad. Pudieron con la orquesta, en el sentido de que muchas veces, al estar detrás, en un claustro, bajo los arcos, tienen que competir para sobrepasar la intensidad de la orquesta y llegar al público... y vaya si llegaron :cry: :cry: ¡qué emoción, madreeeeeeeeeee! Sólo faltó que se abriera una stargate en el centro del patio y ahí ya sí que me da el pampurrio del milenio jajajajajajajajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

Platón.

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Mar Jul 24, 2007 19:05

Ay Satán mío, ay Satán mío!!!!!! :?

¿A esto os enfrentasteis? :roll: :?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-p0za6qeYlE[/youtube]

Lo mejor, el título: Pirates Of Ubeda: Dead Man's Trumpets :lol: :twisted: .

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Mar Jul 24, 2007 19:19

Juasssssssssssssssss, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, eso fueeeeeeeeeee jajajajajajajajajajaja. Desde luego, vaya invento el youtube, es mejor que la CÍA como dispositivo de control del personal jajajajajajajajajajajajajaja. La pena es que no se oye a Vincent_V gritando: "AHORA LA DE STAR TREK" jajjajajajajjajajajjajajaa :twisted: :twisted: :twisted:

Platón.

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Mar Jul 24, 2007 20:18

:shock: Pero ¿Esto es verdad? si lo es ¿Fue una actividad paralela o los conciertos en si?
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

Mr. Nomak
Abogado del diablo

Mensajepor Mr. Nomak » Mar Jul 24, 2007 21:58

Exhumador escribió::shock: Pero ¿Esto es verdad? si lo es ¿Fue una actividad paralela o los conciertos en si?

Tiene pinta de ser una burrada ideada por la corporación municipal :? . Es que a los políticos les gusta hacerse notar demasiado :evil: .

Si hubiera formado parte de los conciertos, sería para no ir nunca :? .

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Mar Jul 24, 2007 22:06

Fue, fue verdad, yo estuve allí, lo juro sobre la calva de Korvec :twisted: :twisted:

Desconozco si fue una actividad paralela (desde luego en el programa del congreso no lo vi por ninguna parte) o una frikada o qué.

Lo que sí sé es que podéis visitar la web del coro Ziryab, porque de verdad que merecen la pena y seguramente (y si no hay que dar la paliza a la organización) vuelvan el año que viene.

EL AÑO QUE VIENE HAY QUE LLEVAR UNA REPRESENTACIÓN TUMBERA DIGNA Y CON CAMISETAS!!

Os dejo los links que, muy amablemente, me ha facilitado toda una soprano miembro de tan ilustre coro y a la que poco a poco arrastraré a este antro de perdición tumbero :twisted: :twisted: :twisted:

http://www.coroziryab.es/

El 27 de septiembre vuelven a interpretar "Alatriste" en Córdoba... que lo sepáis.

Barlow, no me seas cenutrio y véte, que lo tienes más cerca que nosotros. De todas formas consultaremos la agenda, que la tenemos apretada, pero bueno :wink: :wink:

Platón.

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Mar Jul 24, 2007 22:50

Veo que los guiris trabajan más rápido que los paisanos, porque está colgada ya la ovación del público a los compositores.

Bruce Broughton es el que espera, el siguiente en subir es John "gafapasta" Powell, después David Arnold, a continuación John Debney, Marc Vaillo y Roque Baños. Más tarde subió Pascual Osa, el director. Y Pascal Gaigne estuvo a nuestro lado, en la puerta, que lo sepáis. No quiso subir, es muy tímido el hombre... y si llego a saberlo, le hablo en euskara, que seguro que me entiende :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ralCWNyo8zw&NR=1[/youtube]

Platón.

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Mar Jul 24, 2007 22:54

Un poco nada más de la ovación a Roque Baños... así acabamos con las manos hinchadas :wink: :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mq5KoiWmQAQ[/youtube]
Última edición por Infernia el Mar Jul 24, 2007 22:56, editado 2 veces en total.

Platón.

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Mar Jul 24, 2007 22:54

Preacher escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-p0za6qeYlE[/youtube]

lapidadme, pero me resulta tan bizarro que hasta me gusta :roll: :oops: :lol:

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Mar Jul 24, 2007 22:58

20 segundos de Bruce Broughton... lo que os perdísteis :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KgrpD3QQxTo[/youtube]

Platón.

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Mar Jul 24, 2007 23:04

Von Krolock escribió:
lapidadme, pero me resulta tan bizarro que hasta me gusta :roll: :oops: :lol:

Si nosotros nos descojonamos... en general a todo el mundo le pareció divertido y anecdótico, cuando menos. Y porque aquí sólo se escuchan dos minutos escasos... pero es que llegaron tocando por toda la calle y el del bombo tuvo que terminar reventado.

UN APLAUSO!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

Platón.

Comeserebrosss
Innombrable
Contactar:

Mensajepor Comeserebrosss » Mié Jul 25, 2007 1:00

Impresionante covertura Infernia, vaya festival , cada año se superan, ojalá pudiera ir el año que viene ainss,,,,
"eso es una caricatura risible de mi persona!!! yo soy verde!! me faltan las antenas!! me falta lo magnificente y lo grande que soy yoo!! Eso es basuraa!!"
Piccolo Daimahu

Infernia
Señora del Averno

Mensajepor Infernia » Mié Jul 25, 2007 8:31

Pues, ahorra, planifícate unos días libres... nosotros sólo estuvimos el sábado por la tarde, concierto y de vuelta el domingo por la mañana... pero ahí estuvimos.

El año que viene a ver si lo organizamos bien y con tiempo y hacemos una kedada tumbera por allí :wink:

Ahora que tenemos un contacto importante, tenemos que aprovechar para mejorar el reportaje informativo :twisted: :twisted:

Platón.

Volver a “Eventos y Festivales”