Preparando el 25-M...

Moderador: ElPutoAmo

deren_star

Preparando el 25-M...

Mensajepor deren_star » Jue May 03, 2007 22:30

Larga y prospera vida, muchachada.

Me es grato dirigirme a vosotros estando tan proxima la fecha de una festividad que yo valoro mucho y que, porque la Orla me cae en ese dia, no podre celebrarla, pero que vivire intensamente los dias previos.

Os hablo del Dia del Orgullo Friki, ni mas ni menos. Me gustaria postear el cartel oficial del Dia del Orgullo Friki de este año. Muchas gracias a Jesus Martinez del Vas por su maravillosa labor en el diseño de este estandarte:

Imagen

Whoops, un pelin grande. En fin, sera un placer felicitar a todos cuando llegue el 25-M, aunque debido a lo de la Orla, puede que no pueda.

Aun asi... Larga y prospera vida, compañeros.

deren_star

Mensajepor deren_star » Jue May 03, 2007 22:32

me Se olvidaba. Perdon si esto no debe ir en este subforo.

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Vie May 04, 2007 2:00

yo lo veo una verdadera gilipolléz, como todo dia del orgullo "X"
:?

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Vie May 04, 2007 10:22

Yo no me considero ningún friki :( .Pero bueno, felicidades para los susodichos :D
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Decipher
Plato Leckteriano

Mensajepor Decipher » Vie May 04, 2007 18:48

Yo no se si soy friki o no, quizás sea diferente a la mayoria, pero eso no me hace sentirme superior a nadie.

deren_star

Mensajepor deren_star » Vie May 04, 2007 19:29

Decipher escribió:Yo no se si soy friki o no, quizás sea diferente a la mayoria, pero eso no me hace sentirme superior a nadie.

1. No somos superiores, solo un colectivo de individuos que se identifica en lo fantastico y la ciencia ficcion, juegos de rol...

2. Hazte el test, para saberlo con seguridad

Decipher
Plato Leckteriano

Mensajepor Decipher » Vie May 04, 2007 19:35

Jared Kurosawa escribió:
Decipher escribió:Yo no se si soy friki o no, quizás sea diferente a la mayoria, pero eso no me hace sentirme superior a nadie.

1. No somos superiores, solo un colectivo de individuos que se identifica en lo fantastico y la ciencia ficcion, juegos de rol...

2. Hazte el test, para saberlo con seguridad

Pero hoy en dia el considerarse freak se ha convertido en una moda por parte de algunos para decir... "mira que guay soy". Lo dijeron muy bien en un articulo en Cinecutre sobre el dia del orgullo zombie que hizo el webmaster Oso55, en cuya cita comprobó que muchos de los que fueron a aquel masivo homenaje a Romero ni sabian quien era Romero ni habian visto la saga de los muertos vivientes pero estaban alli pq decian que eran freaks y se apuntaban a eso, al salon del manga y a lo que fuera. Con lo cual creo que es lo suficientemente elocuente como para describir la situación actual. Antes al que era freak (raro) basicamente lo discriminaban, hoy en dia parece que queda muy "cool" ir de ese palo. No me parece mal, pero veo mucha hipocresia por parte de algunos. (No lo digo por ti).

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Vie May 04, 2007 19:38

¿Ese test es ese que parece para saber si eres empollon?. ¿Porque el que diseño dicho test sin duda será una maquina con la calculadora y hablando esperanto, pero dudo que sepa siquiera quien es Stuart Gordon :(

Creo que el tipo confunde el freak con Steve Urkel.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Volver a “Eventos y Festivales”