Ciclo de terror - Encuesta y Opiniones

Moderador: ElPutoAmo

neoyahve
Traficante de organos

Ciclo de terror - Encuesta y Opiniones

Mensajepor neoyahve » Lun Abr 09, 2007 22:53

Hola a todos

En colaboración con la sociedad cultural Gijonesa se me ha brindado la oportunidad de organizar un ciclo de cine de terror este verano entre los meses de Junio y Agosto.

Puedo hacer un ciclo con las siguientes condiciones;

-que sean un máximo de 4 películas

-las películas serán en versión original con subtítulos

-solo se proyectará una película por semana , los viernes

A partir de aquí de aquí quiero contar con todos vosotros, especialmente con los foreros Asturianos para resolver cuestiones muy importantes a la hora de hacer este ciclo, la preguntas son:

-¿En que mes/fecha os conviene más?

-¿Qué genero dentro del horror preferís y que películas dentro de este genero?

-Aunque no seáis de Asturias si las películas os resultan atractivas y la fecha os viene bien ¿vendriais?

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Re: Ciclo de terror - Encuesta y Opiniones

Mensajepor Von Krolock » Lun Abr 09, 2007 23:01

neoyahve escribió:-¿En que mes/fecha os conviene más??

pues hombre, lo mejor sería hacerlo para el próximo puente o para el verano, de todas formas y por desgracia, la distancia es tal que dudo mucho que pueda asistir :(

neoyahve escribió:-¿Qué genero dentro del horror preferís y que películas dentro de este genero??

pues cada genero tiene su encanto, si el ciclo es de cine de terror en general, sería curioso que pusieras distintos generos y de distintas decadas ( por ejemplo, podrías poner Nosferatu ( 1922 ), Viernes 13 ( 1980 ) Saw (2004 ) y alguna de terror japonés ) haciendo así un festival variado e interesante.

neoyahve escribió:-Aunque no seáis de Asturias si las películas os resultan atractivas y la fecha os viene bien ¿vendriais?

me gustaría, pero no es cuestión de tiempo sino de distancia.... :(

Mucha suerte con la propuesta ¡¡¡ y a ver si muchos mas siguen tu ejemplo :)

neoyahve
Traficante de organos

Mensajepor neoyahve » Lun Abr 09, 2007 23:10

Un ciclo de géneros variados, ni se me había pasado por la cabeza , lo que había pensado honestamente era hacer un año uno de zombies , otro año uno de vampiros, etc

Pero puede ser que al hacerlo variado atraiga más a la gente , no es mala idea.

Agradezco tus ánimos Von Krolock y ojalá mucha gente pueda hacer cosas así pero a mi me ha llevado más de un año conseguir esta oportunidad y la conseguí casi de chiripa , la verdad está realmente jodido hacer un ciclo hoy en día.

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Lun Abr 09, 2007 23:21

neoyahve escribió:Un ciclo de géneros variados, ni se me había pasado por la cabeza , lo que había pensado honestamente era hacer un año uno de zombies , otro año uno de vampiros, etc
.

hombre, el hecho de que la temática sea mas general, atraerá mas a la gente y te dará mucha mas variedád a la hora de elegir las películas...

pero si quieres tocar exclusivamente el tema de los zombis, yo te recomendaría:

_La noche de los muertos vivientes ( 1990 ) que es el origen de todo

_La serpiente y el arco iris ( 1988 ) que trata el tema desde un punto mas real
_El regreso de los muertos vivientes ( 1985 ) que da al genero un punto sucio y punk con pequeños toques de comedia
-Amanecer de los muertos ( remake de 2004 ) que es una película bastante reciente y espectacular.

Sepulturero
Licántropo de la palabra
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Lun Abr 09, 2007 23:23

Pues yo te recomiendo poner la tetralogía de Romero
Esta ciudad es como un enorme coño esperando a que lo follen."
(Tony Montana, Scarface)

neoyahve
Traficante de organos

Mensajepor neoyahve » Lun Abr 09, 2007 23:27

Hombre , lo de zombis lo puse como un simple ejemplo , no quiere decir que sea mi intención en un principio (aunque las películas que pusisteis son buenas elecciones).

Solo esperaré ha ver que le llama a la gente (y que se aparezcan foreros asturianos por aquí) pero por lo que puedo ver el tema zombie tiene las de ganar.

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Lun Abr 09, 2007 23:31

Bécquer escribió:Pues yo te recomiendo poner la tetralogía de Romero

sería una buena elección si no fuera por que la última es una soberana mierda :evil: ....

además, tampoco estaria mal tocar el tema desde diferentes puntos de vista :wink:

neoyahve
Traficante de organos

Mensajepor neoyahve » Lun Abr 09, 2007 23:33

otro problema de poner la tetralogía sería que me limitasen las películas a tres (que de hecho puede suceder).

De terror japonés , en el caso de que se demande tengo pensado poner Uzumaki, muy recomendable .

Sepulturero
Licántropo de la palabra
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Lun Abr 09, 2007 23:36

neoyahve escribió:otro problema de poner la tetralogía sería que me limitasen las películas a tres (que de hecho puede suceder).

De terror japonés , en el caso de que se demande tengo pensado poner Uzumaki, muy recomendable .

Pues pones las tres primeras de Romero y asi Krolock se queda contento
(Tony Montana, Scarface)

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Contactar:

Mensajepor Von Krolock » Lun Abr 09, 2007 23:36

neoyahve escribió:otro problema de poner la tetralogía sería que me limitasen las películas a tres (que de hecho puede suceder).

yo pondría también terror japones, simplemente por que es lo que mas tira ultimamente en cuanto a cine de terror y da un punto curioso y exótico para el conjunto de películas del ciclo

Sepulturero
Licántropo de la palabra
Contactar:

Mensajepor Sepulturero » Lun Abr 09, 2007 23:39

Y sino pones cuatro de ultragore
Burning moon
Das Komabrutale duell
Niku daruma
y Guinea pig 2
Última edición por Sepulturero el Lun Abr 09, 2007 23:40, editado 1 vez en total.
(Tony Montana, Scarface)

neoyahve
Traficante de organos

Mensajepor neoyahve » Lun Abr 09, 2007 23:40

Von Krolock escribió:

yo pondría también terror japones, simplemente por que es lo que mas tira ultimamente en cuanto a cine de terror y da un punto curioso y exótico para el conjunto de películas del ciclo

Tetsuo 2 y la ya nombrada Uzumaki serian firmes candidatos por se peliculas buenas y por salirse del tópico cria-con-el-pelo-por-delante que ya cansa.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Lun Abr 09, 2007 23:45

Uf "Tetsuo 2" a mi me parece mala malísima.

Un concepto. Yo desde luego no voy a ir y a mi el tema ni me va ni me biene, pero si el ciclo fuese en el barrio de al lado (por decir algo) yo no me molestaria en ir para ver películas como "Viernes 13", "La noche de los muertos vivientes", "Saw" y demás ya que la mayoria de aficionados las tienen ya mas que vistas o las tienen en la estanteria de su casa. Ya que puedes hacer un ciclo y si solo te dejan emitir 4, te recomiendo que por lo menos, escojas películas de calidad, pero que sean un poco mas desconocidas, por poner algunos ejemplos de cine zombie puedes poner "Life-Force" de Hooper, (yo te puedo pasar incluso una versión en inglés subtitulado con metraje inédito en España) de vampiros "Martin", de terror oriental la citada "Uzumaki" o incluso "Organ" y cosas así.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

neoyahve
Traficante de organos

Mensajepor neoyahve » Lun Abr 09, 2007 23:50

Korvec escribió:Uf "Tetsuo 2" a mi me parece mala malísima.

Un concepto. Yo desde luego no voy a ir y a mi el tema ni me va ni me biene, pero si el ciclo fuese en el barrio de al lado (por decir algo) yo no me molestaria en ir para ver películas como "Viernes 13", "La noche de los muertos vivientes", "Saw" y demás ya que la mayoria de aficionados las tienen ya mas que vistas o las tienen en la estanteria de su casa. Ya que puedes hacer un ciclo y si solo te dejan emitir 4, te recomiendo que por lo menos, escojas películas de calidad, pero que sean un poco mas desconocidas, por poner algunos ejemplos de cine zombie puedes poner "Life-Force" de Hooper, (yo te puedo pasar incluso una versión en inglés subtitulado con metraje inédito en España) de vampiros "Martin", de terror oriental la citada "Uzumaki" o incluso "Organ" y cosas así.

Life-Force es una muy buena opción si pudiera conseguirla...... la tengo en vhs pero no le quedan muchos trotes.

No conozco Organ, hay me diste , se tercia alguna información .
Última edición por neoyahve el Lun Abr 09, 2007 23:50, editado 1 vez en total.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Lun Abr 09, 2007 23:50

También me pareceria muy interesante, si en una de las 4 proyecciones, en lugar de un film, se emitieran 3 o 4 cortometrajes como:

- Aftermatch / Genesis / El Tren de la Bruja
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Volver a “Eventos y Festivales”