¿Continuan incluyendo EASTER EGGS en los DVD /BluRay?

Moderador: ElPutoAmo

Exhumador
Administrador
Contactar:

¿Continuan incluyendo EASTER EGGS en los DVD /BluRay?

Mensajepor Exhumador » Lun Jun 27, 2011 19:43

Una práctica habitual en los comienzos del DVD fue la incorporación de opciones y menús "secretos" en la autoría.
¿Contínua ejecutándose esta "saludable práctica?
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Re: ¿Continuan incluyendo EASTER EGGS en los DVD /BluRay?

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Jun 30, 2011 9:10

Pues es una buena pregunta... y ahora que lo pienso, no me suena haber encontrado ninguno últimamente, si bien no hace mucho vi un montón en una de las ediciones de Star Trek: Deep Space Nine... claro que eso tiene ya bastante añitos.

Aqui hay una página que se ocupa de recopilar los easter eggs que encuentran los aficionados: http://www.dvdeastereggs.com/showTitles.php

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Re: ¿Continuan incluyendo EASTER EGGS en los DVD /BluRay?

Mensajepor Nyko » Dom Oct 09, 2011 21:30

Exhumador escribió:Una práctica habitual en los comienzos del DVD fue la incorporación de opciones y menús "secretos" en la autoría.
¿Contínua ejecutándose esta "saludable práctica?

la verdad es que yo cuando salio el dvd flipaba al darle accidentalmente al boton derecho del mando y ver como una parte de la foto del fondo de pantalla se iluminaba y al seleccionarla aparecia un contenido oculto :shock: por desgracia esa practica parece haberse perdido, yo al menos hace años que no me encuentro ninguno en los dvds que compro...claro que tambien es verdad que yo suelo comprar ediciones cutres y baratas que no traen a veces ni extras como para traer easter eggs... :roll:

¿no teniamos en el foro una seccion dedicada a descubrir los easter eggs?
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Volver a “Estrenos en DVD, Blu-Ray y VOD”