Frostbitten: 30 dias de noche.

Moderador: ElPutoAmo

Exhumador
Administrador
Contactar:

Frostbitten: 30 dias de noche.

Mensajepor Exhumador » Vie Feb 29, 2008 1:50

La industria aprovecha el minimo esfuerzo de marketing para lanzar titulos en DVD cuya similitud es evidente con los títulos que aún se ehiben en cines. Minima inversión, máximo beneficio.

Es el caso de Frostbitten: 30 dias de noche.

¿alguien tiene mas info?

Imagen
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Vie Feb 29, 2008 9:45

Esta película es muy anterior. La compré el año pasado en DVD y no se parecen demasiado salvo en el echo de que ambas trancurren en un paraje helado y con predominio de nocturnidad. No está mal, pero para mi gusto le falta mala leche y le sobran gags.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Exhumador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Exhumador » Dom Mar 02, 2008 0:07

Alguna sinopsis rápida?
Yo soy lo que soy... alguien tiene que serlo.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Dom Mar 02, 2008 0:33

Pues más o menos trata de una enfermera que se muda a un pueblecito con su hija adolescente. En el hospital donde trabaja la madre, el "mad doctor" de turno, experimenta con algo relacionado con unas extrañas píldoras rojas, que el típico pajillero, confunde con drogas y se lo manga para una fiesta. Las píldoras, transforman en vampiro al que las ingiere... y ya está liada.

Roujin
Retratista de espectros

Mensajepor Roujin » Lun Mar 03, 2008 22:51

Yo la vi hace un tiempo, y al verdad que me moló bastante porque pensaba que sería un truñaco y me sorprendió.
Korvec te ha dado una sinopsis perfecta :lol:

A mi personalmente me moló

Eddie666
Lobotomizador
Contactar:

Mensajepor Eddie666 » Mié Mar 19, 2008 17:00

Roujin escribió:.
Korvec te ha dado una sinopsis perfecta :lol

haber que yo no me entero......lo que acabas de hacer korvec no tendria que ser un spoiler de esos o que? pues se supone que has destripado la peli no? :? :?: :(

Tonino
Mancillador de camposanto
Contactar:

Mensajepor Tonino » Mié Mar 19, 2008 21:54

La peli tiene más miga que eso que ha contado Korvec... sinceramente no creo que eso sea spoiler, pero bueno...

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Jue Mar 20, 2008 9:42

eddie666 escribió:
Roujin escribió:.
Korvec te ha dado una sinopsis perfecta :lol

haber que yo no me entero......lo que acabas de hacer korvec no tendria que ser un spoiler de esos o que? pues se supone que has destripado la peli no? :? :?: :(

No, eso es una sinopsis, como si por ejemplo digo: "Spiderman" trata de un estudiante con pintas de pajillero sifilitico, que después de ser picado por una bastarda araña radioactiva obtiene super poderes con los que en un principio se dedica a lucrarse y posteriormente a raiz de un traumático incidente, a combatir el crimen criminal.

En cambio un Spoiler sería:

SPOILER

Al final el mejor amigo del pajillero con pijama, le culpa por la muerte de su desiquilibrado progenitor

FIN SPOILER

Una sinopsis es dar una visión general del argumento (lo que encuentras en la parte trasera de la carátula) para ver si la película te puede interesar o no. El spoiler es "destripar" echos concretos y cruciales cuyo conocimiento puede "estropearte" la película.

Sé que es complicado, pero con el tiempo, creo que llegarás a darte cuenta de la diferencia entre uno y otro :twisted:

PD: Aunque hoy día, pocas son las películas a las que entro sin tener una idea muy concreta de como van a terminar... y por desgracia cada vez me equivoco menos :(

Eddie666
Lobotomizador
Contactar:

Mensajepor Eddie666 » Sab Mar 22, 2008 0:40

ok amigo, :wink: aclarado queda mas o menos.....mil gracias por enésima vez... :wink:
ya sabes que algunos términos de los que empleáis se me escapa a veces el concepto.....por que el concepto es el concepto no? :wink:

pd: no malinterpretes tanto guiño eh corvette? :wink: :twisted:

Volver a “Estrenos en DVD, Blu-Ray y VOD”