La cosa ( Precuela )

Comenta los estrenos de cine

Moderador: ElPutoAmo

La cosa ( Precuela )

Notapor el rancor » Vie Sep 08, 2006 10:38

Cada vez esta mas cerca. Despues de haberse rumoreado en su momento que se iba a hacer una miniserie con Darabont como guionista hace algunos años, la productora de Slither, Dawn of the dead y la esperada 300 esta buscando un guionista que se ponga manos a la obra en una PREcuela de la pelicula de Carpenter que de momento no parece que vaya a formar parte del equipo.
Quiza, al tratarse de una historia anterior a los hechos del film del 82, nos cuenten la particular pesadilla de los noruegos que encontraron el ovni, lo desenterraron y el resto..nos lo podemos imaginar. De pensarlo me emociono..

La dirigiria James Gunn? creo que seria buena idea.
Probablemente, si llega a realizarse, los fx seran en su gran mayoria digitales. Lo ideal seria que Rob Bottin estuviera en el equipo tecnico pero, lamentablemente esta retirado del mundo del cine.
Aunque seria un regreso muy esperado y espectacular si tomase la decision de volver...

Me gustaria que saliera adelante el proyecto pero con un selecto equipo tecnico que fuera extremadamente fiel a la obra maestra de hace casi 25 años. Lo contrario seria imperdonable

Imagen
Noticias y actualidad del cine fantástico en
http://elcubildelabestia.blogspot.com/

Dicen que el dinero no da la felicidad..pero yo no quiero ser feliz, quiero ser rico
el rancor
Bestia mitológica

Notapor Nyko » Vie Sep 08, 2006 13:12

no me puedes negar rancor que esto con infografia quedara fatal :?
yo cuando Nyko dice alguna de sus burradas basadas ya sean en su ignorancia, desinterés del tema a tratar, o simples ganas de tocar los cojones, simplemente hago como si no lo leyese y punto, ya son años de experiencia.(ElPutoAmo)
Nyko
Hormonauta

Notapor el rancor » Vie Sep 08, 2006 13:19

depende de quien se lo curre querido Nyko (no comentaba nada de pelis contigo hace tiempo, tio. Ya tenia ganas). Imaginate las brutales transformaciones de La cosa con los Vfx estilo Davy Jones en Piratas del caribe (me refiero al realismo del 3D y que ya es dificil distinguir Make-up de infografia).
Pero claro, la clave esta en el presupuesto y en si se pueden permitir contratar los servicios de una empresa como la ILM y Weta.

Dicen que el dinero no da la felicidad..pero yo no quiero ser feliz, quiero ser rico
el rancor
Bestia mitológica

Notapor Donatiena » Vie Sep 08, 2006 13:55

Puede ser interesante, siempre y cuando, tu lo has dicho, no quieran hacer rarezas y respeten la película que se hizo en su día.

El maquillaje de la tripulación de Davy Jones de Piratas del Caribe a mi me dejó impresionada. Ya comenté en otro post que me daban picores cada vez que salía uno de esos seres con estrellitas de mar, verberechos o músclos (no sé como se dice en castellano :P) pegados en la cara y moviéndose, que ascuuuu!
"El alma también se conmueve; necesita replegarse por unos instantes para disfrutar de todo lo que se siente" Marqués de Sade
Donatiena
Marquesa de MeduSade

Ubicación: Entre el Extremo de Occidente y el Château de LaCoste

Notapor MacReady » Vie Sep 08, 2006 14:11

Evidentemente el respeto no entra en las cabezas de los que han ideado esta "cosa". Lo único que quieren sacar pasta, y más pasta.
En mi opinón, no hay nada más que contar de la película de Carpenter. Creo que ya se hizo todo, y se hizo muy bien.
Van Eck phreaker.
MacReady
Contactado desde el más allá

Notapor el rancor » Vie Sep 08, 2006 14:17

Bueno, ten en cuenta que el mismo John Carpenter esta como loco por hacerla desde hace años.
Quiero decir que si se respeta de verdad puede salir algo muy interesante.
Por supuesto no se acercara a la obra maestra de Carpenter pero yo estaria en el cine el primer dia en la primera sesion para verla 8)
Al menos no se trata de un absurdo remake de algo que no necesita remake por ningun lado

el rancor
Bestia mitológica

Notapor el rancor » Vie Sep 08, 2006 14:27

Por cierto, para los mas fans de este peliculon esta pagina esta de miedo.
absolutamente todo lo que quieras saber sobre ella y muchas cositas guapas :wink:

http://www.outpost31.com/

yo quiero el muñeco ese de la cabeza-araña

Imagen

el rancor
Bestia mitológica

Notapor MacReady » Vie Sep 08, 2006 14:37

el rancor escribió:Por cierto, para los mas fans de este peliculon esta pagina esta de miedo.
absolutamente todo lo que quieras saber sobre ella y muchas cositas guapas :wink:

Ya la conocía.

Y haber cuando nos llega la edición de coleccionistas (remasterizada) que salió en zona 1.
La que se vende en España, es de 1998, "reeditada" (porque en realidad es la misma edición) en 2001. :evil: :evil: :evil: :evil:
Van Eck phreaker.
MacReady

Notapor el rancor » Vie Sep 08, 2006 14:38

Donatienna escribió:El maquillaje de la tripulación de Davy Jones de Piratas del Caribe a mi me dejó impresionada.

Todo 3D, es pura infografia tanto Davy Jones como el resto de su tripulacion. Salvo el padre de Orlando Bloom que si es maquillaje :wink:

el rancor
Bestia mitológica

Notapor el rancor » Vie Sep 08, 2006 14:40

MacReady escribió:
el rancor escribió:Por cierto, para los mas fans de este peliculon esta pagina esta de miedo.

Ya la conocía.

Y haber cuando nos llega la edición de coleccionistas (remasterizada) que salió en zona 1.
La que se vende en España, es de 1998, "reeditada" (porque en realidad es la misma edición) en 2001. :evil: :evil: :evil: :evil:

y en noviembre sacan la version Alta definicion para el Blue ray. Habra que ir pillandose una maquina de esas y un pantallon para estar al dia :roll:

el rancor
Bestia mitológica

Notapor MacReady » Vie Sep 08, 2006 15:01

Creo que es un poco pronto para pasarse al Blue-Ray. Sólo hay que echar un vistazo a los comienzos del DVD y compararlos con la actualidad (básicamente, calidad-precio).
Pasará lo mismo.

Si no me equivoco fue Korvec quien dijo: ¿pará qué el Blue Ray si no se ha aprovechado el formato del DVD?
Y razón no le falta.
Van Eck phreaker.
MacReady

Notapor el rancor » Vie Sep 08, 2006 15:40

Pq es mejor

el rancor
Bestia mitológica

Notapor Von Krolock » Mar Sep 12, 2006 3:43

de momento la idea de los noruegos resulta interesante... y con los nuevos avances en efectos especiales la cosa podria dar buen resultado...

habrá que ver que tal...
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Notapor jankun » Vie Sep 15, 2006 20:29

Pues nose nose, si es una precuela, ya se sabe que va a pasar con los noruegos y quien va a sobrevivir, mejor seria una continuación.
jankun
Mancillador de camposanto

Notapor Nyko » Dom Sep 17, 2006 0:24

he aqui el post-debate que te debia rancor :oops:

llamarme viejo,carcamal y atrasado pero...de veras veis necesario este proyecto?creeis que sin carpenter podra tener un minimo de calidad? y que la infografia consiguira dar buenos resultados?

yo por mi parte contesto NO a todo.lo siento,pero creo que pasare.la cosa no me la tocan(joder,eso ha sonado con tintes masturbatorios xDDD)
yo cuando Nyko dice alguna de sus burradas basadas ya sean en su ignorancia, desinterés del tema a tratar, o simples ganas de tocar los cojones, simplemente hago como si no lo leyese y punto, ya son años de experiencia.(ElPutoAmo)
Nyko
Hormonauta

Siguiente

Volver a Estrenos