La brujula dorada

Comenta los estrenos de cine

Moderador: ElPutoAmo

Notapor Nimrod » Vie Ago 31, 2007 13:50

Korvec escribió:El programa ese del daimonion es un tanto "rarito" ya que me ha salido un león (foto), pero afirma que es hembra (texto) :shock: ¿una leona con melena? :shock:

Por normal general, los Daimonions son del sexo opuesto al "dueño" ^^

Se que ya le pegaste un tiento al libro y que no te convencio, pero (y sin intencion de ponerme en plan fundamentalista) espero que le des una segunda oportunidad despues de ver la peli ^^

Salu2
"No apunto con la mano, apunto con el ojo, no disparo con el ojo, disparo con la mente, no mato con la mente, mato con el corazon"
Nimrod
Fremen cazador de estrellas

Notapor Korvec » Vie Ago 31, 2007 13:56

Ya lo de los daimonions del sexo contrario ya lo leí, pero podrian haberse tomado la molestia de poner una imagen de bicho macho y otra de hembra para poner según el caso. Es algo que no hubiese costado mucho trabajo y que hubiese mostrado que son gente que tiene en cuenta los detalles. :twisted:

El primero me lo leí entero y bueno, está entretenido pero sus personajes salvo el oso, el tipo del dirigible, y el lider de los giptanos, no me terminaron de llamar la atención y Lyra en concreto, me cae como una patada en las bolas :twisted: auque su universo si me parece bastante interesante y no tan típico como el de las chorrocientas novelas clónicas de elfos y orcos.

El segundo libro lo empecé hace un mes o así y no va demasiado avanzado. Quizás el echo de que me coloquen a otro "grumetillo" de buenas a primeras no fue plato de mi gusto, pero supongo que finalmente terminaré también por leermelo.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."
Korvec
Devorador de muslos

Notapor Nimrod » Vie Ago 31, 2007 14:01

Jejejejejeje

Muchas gracias por leerlo ^^

A mi Iorek me encanta, pero para gustos los colores :P

Pues no me habia dado cuenta del comentario de la leona con melena, se me fue la olla, supongo que como la mayoria de los animales no tienes demasiadas distinciones fisicas, puede que el leon sea uno de los (MODO MAGIC ON) UNICOS, RAROS O INFRECUENTES (MODO MAGIC OFF) quien sabe, de todas maneras seria curioso enterarse de la forma de contacto con la productora para hacerle saber ese detalle, para cuando lo incluyan en los contenidos extras del DVD ^^

Salu2
"No apunto con la mano, apunto con el ojo, no disparo con el ojo, disparo con la mente, no mato con la mente, mato con el corazon"
Nimrod

Notapor Korvec » Vie Ago 31, 2007 14:23

De infrecuente nada, porque acabo de repetirlo esta vez con mi nombre en lugar de mi nick y este es de nuevo el resultado:

Imagen

Por lo que deduzco que debe ser uno de los mas comunes.
Korvec
Devorador de muslos

Notapor Nimrod » Vie Ago 31, 2007 14:42

No es por el nombre, sino por las respuestas, o al menos eso creo, o en su defecto es el timo del Daimonion y van poniendo uno por dia xD

Salu2
Nimrod

Notapor Korvec » Vie Ago 31, 2007 15:13

Ni idea, en cuanto un par mas lo prueben, supongo que saldremos de dudas.
Korvec
Devorador de muslos

Notapor el rancor » Mié Dic 12, 2007 10:55

Si que lo hay, si.
Y tu has escrito en el varias veces, Nimrod :roll:
Noticias y actualidad del cine fantástico en
http://elcubildelabestia.blogspot.com/

Dicen que el dinero no da la felicidad..pero yo no quiero ser feliz, quiero ser rico
el rancor
Bestia mitológica

Notapor Nimrod » Mié Dic 12, 2007 11:02

el rancor escribió:Si que lo hay, si.
Y tu has escrito en el varias veces, Nimrod :roll:

Mis disculpas maese Rancor, pero no lo encontrada ^^

Bueno pues subire en breve imagenes y mi opinion sobre la peli etc ^^

Salu2
Nimrod

Notapor Gatito » Sab Dic 29, 2007 2:59

Vista, entretenida.
Gatito
Víctima de atropello múltiple

Notapor Kitsune » Lun Dic 31, 2007 19:28

Gatito escribió:Vista, entretenida.

¿¿ALGUIEN MAS HA VISTO LA P@#A PELICULA??

Jo, es que os habeis enrollado tanto con lo de los animalitos, que, menos mal que ha posteado Gatito, que si no me pego un tiro :roll:
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos
Kitsune
Yokai de nueve colas

Notapor Evil_Konan » Lun Dic 31, 2007 22:32

Es que a mí ya no me llama estas cosas
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den
Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Notapor Kitsune » Lun Dic 31, 2007 22:33

Evil_Konan escribió:Es que a mí ya no me llama estas cosas

Ni a mi :wink: , pero me joderia que de aqui a unos años, alguien me dijera que me perdi un "peliculon" :roll:
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Kitsune
Yokai de nueve colas

Notapor Evil_Konan » Lun Dic 31, 2007 22:39

Kitsune escribió:

Ni a mi :wink: , pero me joderia que de aqui a unos años, alguien me dijera que me perdi un "peliculon" :roll:

Probablemente te dirán que te perdiste un mito de la infancia dentro de unos diez o veinte años
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den
Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Notapor Kitsune » Lun Dic 31, 2007 22:42

Evil_Konan escribió:
Kitsune escribió:

Probablemente te dirán que te perdiste un mito de la infancia dentro de unos diez o veinte años

¿Crees que alguien se acordara de esta pelicula dentro de diez o veinte dias :twisted: :twisted: :twisted:?

Kitsune
Yokai de nueve colas

Notapor Evil_Konan » Lun Dic 31, 2007 22:48

Yo todavia me acuerdo de "la Alianza del Mal" más que nada por la vergüenza ajena que pasé, que sea mala no quiere decir que sea olvidable.
Evil_Konan
Licántropo de la palabra

AnteriorSiguiente

Volver a Estrenos