La brujula dorada

Comenta los estrenos de cine

Moderador: ElPutoAmo

Notapor Korvec » Mar May 15, 2007 13:58

Seguramente el libro me lo leere entero aunque a ratos ya que la historia al menos por el momento (voy por donde la rescatan los giptanos), no me engancha lo mas mínimo.

Pero en cualquier caso, gracias a ti por pasarme los libros. :D
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."
Korvec
Devorador de muslos

Notapor Nimrod » Mar May 15, 2007 14:01

Korvec escribió:Seguramente el libro me lo leere entero aunque a ratos ya que la historia al menos por el momento (voy por donde la rescatan los giptanos), no me engancha lo mas mínimo.

Pero en cualquier caso, gracias a ti por pasarme los libros. :D

No tienes porque darlas ya que ha sido mi intencion el intentar compartir mi gusto por ese libro, asi que que menos que pasarte el libro y que tu sacaras tus propias conclusiones ^^

El problema es que son 3 pero el final creo que hasta te gustaria y todo ^^

Salu2
"No apunto con la mano, apunto con el ojo, no disparo con el ojo, disparo con la mente, no mato con la mente, mato con el corazon"
Nimrod
Fremen cazador de estrellas

Notapor darkerr » Mié May 16, 2007 8:51

Bueno, para mi la historia es bastante interesante pero es cierto que la envoltura es infantil, si no se congenia con eso, pues poco se puede hacer, creo.
"Castiga, exhausto, el poste tosco y recto e insiste, infausto, que ha visto a los espectros "

Bill Denbrough
darkerr
Especulador de Tierra Santa

Notapor Cherubael » Mar May 22, 2007 12:48

El primer trailer oficial:

http://movies.yahoo.com/feature/thegold ... WuC1dfVXcA

Y recordad que habrá videojuego oficial, nenes ;)
There are no records of the being known as Cherubael
Cherubael
Casaca Marrón

Notapor Nimrod » Mar May 22, 2007 12:53

Mal escribió:Y recordad que habrá videojuego oficial, nenes ;)

Pues a ver que hacen...
"No apunto con la mano, apunto con el ojo, no disparo con el ojo, disparo con la mente, no mato con la mente, mato con el corazon"
Nimrod

Notapor Cherubael » Mar May 22, 2007 13:28

Nimrod Deschain escribió:

Pues a ver que hacen...

Ya sabes que en Sega solo hacemos cositas buenas ;)

Bueno, qué te parece el trailer (que sé que eres de los mayores defensores de la saga de libros en la Tumba) A mi me ha dejado con ganas...
Cherubael
Casaca Marrón

Notapor Nimrod » Mar May 22, 2007 13:34

Mal escribió:
Nimrod Deschain escribió:

Pues a ver que hacen...

Ya sabes que en Sega solo hacemos cositas buenas ;)

Bueno, qué te parece el trailer (que sé que eres de los mayores defensores de la saga de libros en la Tumba) A mi me ha dejado con ganas...

El trailer no lo puedo descargar porque aqui no tengo los codecs etc, pero si es el mismo que el de la pagina oficial me parece cojonudo, con el oso (que no recuerdo si era Hiorek o Yorek) lo han clavado la verdad es que la caracaterizacion de los personajes es muy buena, aunque yo no haya conseguido sacar mi Daimonion todavia en la pagina oficial :_(

Estoy deseando que la estrenen ya, e ir solo, sobretodo a la ultima (y omito el porque para que no me digais ñoño :P )

Y me referia a lo del juego porque a ver si no va a ser excesivamente infantil o excesivamente mata-mata

De todas maneras me lo comprare original si sale para PS3 ^^

Salu2
Nimrod

Notapor Kitsune » Mar May 22, 2007 16:47

Ya aviso que no me he leido las seis paginas que llevais, mas que nada porque la pelicula no me llama.

Solo decir, que cada vez que veo este titulo me vienen a la cabeza otros como Las Cronicas de Narnia, Un puente a Terabitia, Eragon... :evil:
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos
Kitsune
Yokai de nueve colas

Notapor Cherubael » Mar May 22, 2007 17:01

Kitsune escribió:
Solo decir, que cada vez que veo este titulo me vienen a la cabeza otros como Las Cronicas de Narnia, Un puente a Terabitia, Eragon... :evil:

Apunta más a El Señor de los Anillos (aunque con más presupuesto). Ese es el planteamiento de New Line
Cherubael
Casaca Marrón

Notapor Korvec » Mar May 22, 2007 19:33

Pues yo que me estoy leyendo el primer libro, por ahora me recuerda mas a "Las Cronicas de Narmia" con protagonista infantil y animalejo magico parlante. Aunque aparezcan secundarios interesantes. Una lástima porque ese universo con otro planteamiento podria haber dado mucho de si.
Korvec
Devorador de muslos

Notapor Nimrod » Mié May 23, 2007 11:07

Korvec escribió:Pues yo que me estoy leyendo el primer libro, por ahora me recuerda mas a "Las Cronicas de Narmia" con protagonista infantil y animalejo magico parlante. Aunque aparezcan secundarios interesantes. Una lástima porque ese universo con otro planteamiento podria haber dado mucho de si.

Los personajes maduran bastante, o al menos asi lo recuerdo, me pasare esta noche o mañana por la FNAC a pillarme el 1º que lo preste y volo y aparcare un poco a los gusanos de ARRAKIS para releerme este ^^

(espero no tener que darte la razon xD)
Nimrod

Notapor Rowan Lincourt » Jue May 24, 2007 0:35

Estas son de las buenas peliculas que se esperan ya con ansia!!!

La Trilogia de la Materia Oscura siempre ha sido una serie de buenos libros que valen la pena en la coleccion de todo buen conocedor de fantasia^^

Si bien se menciona que al empezar su proceso de mercadotecnia moderna, se volvera otro HP XD Si no han tenido el gusto, les recomiendo compren la edicion de lujo^^ Es toda una obra de arte y es preciosa, no vale mas de 35 euros!!!
[Bella Swan]-And so the lion fell in love with the lamb -> You´re exactly my brand of heroim...- "Irrevocable e incondicionalmente enamorada de ti" "LOOK AFTER MY HEART, I´VE LEFT IT WITH YOU!"[Edward Cullen]
Rowan Lincourt
Mancillador de camposanto

Notapor Nimrod » Lun Ago 27, 2007 11:56

Mi Daimonion 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Imagen

Y resulta curioso porque lo he hecho tambien con el nombre del carnet y tambien me ha salido una Mapache, que, es el peluche que cuelga de la luna trasera de mi coche 8) 8)

Curioso si señor

Salu2
Nimrod

Notapor Nimrod » Vie Ago 31, 2007 12:44

Aqui os dejo el trailer ^^

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V70A4d1en5o&mode=related&search=[/youtube]

Y os invito a conocer a vuestro Daimonion en la pagina oficial ^^

http://www.goldencompassmovie.com/

Ver el trailer ha provocado en mi dos reacciones : pelos de punta y lagrimilla

Salu2
Nimrod

Notapor Korvec » Vie Ago 31, 2007 13:26

El programa ese del daimonion es un tanto "rarito" ya que me ha salido un león (foto), pero afirma que es hembra (texto) :shock: ¿una leona con melena? :shock:
Korvec
Devorador de muslos

AnteriorSiguiente

Volver a Estrenos