La brujula dorada

Comenta los estrenos de cine

Moderador: ElPutoAmo

Notapor Kitsune » Mar Ene 01, 2008 7:05

Evil_Konan escribió:Yo todavia me acuerdo de "la Alianza del Mal" más que nada por la vergüenza ajena que pasé, que sea mala no quiere decir que sea olvidable.

Tambien tienes razon, como decia Lovecraft "hay cosas que por mucho que la mente intenta olvidar, son tan horribles que dejan una huella imborrable" (mas o menos, y en cada inicio de sus cuentos :P :wink: )
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos
Kitsune
Yokai de nueve colas

Notapor Nimrod » Mar Ene 01, 2008 23:57

Kitsune escribió:¿¿ALGUIEN MAS HA VISTO LA P@#A PELICULA??
Jo, es que os habeis enrollado tanto con lo de los animalitos, que, menos mal que ha posteado Gatito, que si no me pego un tiro :roll:

Perdon apañero, a ver bajo mi punto de vista es una gran pelicula, le falta un trozo al final (que ya he visto en alguna parte) y en lineas generales esta bastante bien, mi consejo, si te has leido la trilogia (y te gusto) ve a verla de cabeza, disfrutaras como un enano y recuperaras brevemente la magia de sentirte niño de nuevo, si no has leido nada y tienes sobrinos, primos x que sean pequeños ell@s tambien lo fliparan un rato y si no has leido los libros, no tienes sobrino (ni perro ni na) y tal pues no se, yo es que no puedo dar una opinion imparcial acerca de la pelicula porque este libro me llego demasiado hondo...

Salu2
"No apunto con la mano, apunto con el ojo, no disparo con el ojo, disparo con la mente, no mato con la mente, mato con el corazon"
Nimrod
Fremen cazador de estrellas

Notapor astopipi » Sab Ene 12, 2008 0:23

El libro no lo lei...Vi la pelicula...
La historia me parece buena,, bah , mas que la historia , el mundo donde transcurre.
La pelicula me parecio MUY mala...esta mal filmada , no tiene coherencia , pasan cosas inexplicables , nada,,todo mal..
Mi consejo ,, no vean la peli,,,yo le daria una oportunidad al libro primero.
astopipi
Ladrón de cadáveres

Notapor Nimrod » Dom Ene 13, 2008 18:25

Y eso lo dice un mojon...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"No apunto con la mano, apunto con el ojo, no disparo con el ojo, disparo con la mente, no mato con la mente, mato con el corazon"
Nimrod
Fremen cazador de estrellas

Notapor lilitht » Dom Ene 13, 2008 19:08

En realidad a mi lo que no me termino de gustar es que en libro se describe una realidad y como tal hay sinsabores y tal. En la plei la niña es fabulosssssiiiiissiiiiima sin mas. En fin las siguientes partes espero mejoren. :evil:
ahora lo entiendo NO estoy loco SOy mentalmente diVergente
lilitht
Enterrador novato

Notapor Evadark » Vie Ene 18, 2008 5:40

La historia es interesante, pero creo que la pudieron haber llevado mucho mejor... muchas cosas carecieron de incoherencia y por momentos se tornó demasiado aburrida.

Simplemente no me gustó :S
El sol, la estrellas... que ironía, en el mismo cielo y jamás se miran.
Evadark
Cadaver

Re: La brujula dorada

Notapor MacReady » Dom Mar 04, 2012 21:49

Aburridísima.
Van Eck phreaker.
MacReady
Contactado desde el más allá

Anterior

Volver a Estrenos