Meg

Moderador: ElPutoAmo

Nimrod
Fremen cazador de estrellas
Contactar:

Mensajepor Nimrod » Dom Jul 08, 2007 19:12

Exhumador escribió:Está claro que parece que nos enfrentamos a una época de sequía de bestias cinematográficas... ahora lo que se lleva es el terror mundano de bajo presupuesto y grandes beneficios.

Y para disfrute de Maese Korvec (y de muchos otros entre los que me incluyo) de Domingas

xD

godzilla
Maestro de la pala

Mensajepor godzilla » Lun Jul 09, 2007 10:20

hall9000 escribió::? Mira que están a vueltas con este proyecto ¡¡Queremos ver un megalodón zampandose a peeeeeeeña !!

¿Y si hacemos colecta tumbera y nos la producimos nosotros ? :D

jajajaja. enga yo pongo un euro que seguro que con eso le podemos fabricar el ojo al megalodon jeje.

Menuda decepción, un proyecto tan interesante y espectacular que es deperdiciado de esa manera. en fin ellos sabran, mientras tanto este veranito me conformaré con repasar la saga tiburon enterita con especial atención a tiburon 3d, donde lea thompson no esta nada mal ligerita de ropa :twisted:

hall9000
Contactado desde el más allá

Mensajepor hall9000 » Sab Jul 21, 2007 13:11

Por cierto ¿Sabeis si el libro está editado en espain ? Me parece que no :roll:
El proceso creativo consiste en que miles de personas contribuyan con sus ideas sus emociones y su sangre sudor y lágrimas , por la pura emoción de la cinematografía . -James Cameron

Millenium
Víctima de atropello múltiple

Mensajepor Millenium » Mar Ago 07, 2007 21:23

Siendo Tiburón,habrá que darle una oportunidad :o

Chewbacca
Ladrón de cadáveres

Mensajepor Chewbacca » Jue Oct 11, 2007 22:40

Godzilla + Deep Blue Sea + Jurassic Park..... no sé, más de lo mismo, mejor que se quede estancada.
BRUAAAAHUNBRUAAAAGRRRRR!!!!!

hall9000

Mensajepor hall9000 » Mar Oct 23, 2007 12:10

Chewbacca escribió:Godzilla + Deep Blue Sea + Jurassic Park..... no sé, más de lo mismo, mejor que se quede estancada.

Jaja , coño , mejor que la hagan y tu si no quieres no la veas :P . Que otros tenemos muchas ganas de ver esta peli realizada :mrgreen:
El proceso creativo consiste en que miles de personas contribuyan con sus ideas sus emociones y su sangre sudor y lágrimas , por la pura emoción de la cinematografía . -James Cameron

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Lun Nov 26, 2007 20:09

A mi me enseñaron este video y es que me descojono con esta escena.

Al ver al pijo que salta lo único que solté fue ¡3 puntos colega!
Última edición por Evil_Konan el Lun Jun 25, 2012 2:08, editado 1 vez en total.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Comeserebrosss
Innombrable
Contactar:

Mensajepor Comeserebrosss » Mar Nov 27, 2007 3:53

hall9000 escribió:Por cierto ¿Sabeis si el libro está editado en espain ? Me parece que no :roll:

Sin duda está editado en castellano, pero seguramente estará descatalogado, yo la vi publicada hace más de 10 años en pleno furor del thriller biotécnologico al estilo Michael Crichton.
"eso es una caricatura risible de mi persona!!! yo soy verde!! me faltan las antenas!! me falta lo magnificente y lo grande que soy yoo!! Eso es basuraa!!"
Piccolo Daimahu

hall9000

Mensajepor hall9000 » Mar Nov 27, 2007 5:35

Gracias , a mi no me suena de nada , a ver si la encuentro por ahí de segunda mano o algo .

¿ De la peli hay algo Rancor? :wink:

el rancor
Bestia mitológica
Contactar:

Mensajepor el rancor » Mar Nov 27, 2007 9:29

Nada de nada. El barco está en los astilleros esperando salir de pesca
Noticias y actualidad del cine fantástico en
http://elcubildelabestia.blogspot.com/

Dicen que el dinero no da la felicidad..pero yo no quiero ser feliz, quiero ser rico

furies
Mancillador de camposanto

Mensajepor furies » Sab Dic 15, 2007 19:40

Me huele a cine palomitero no me gusta ,para cuando una pelicula buena sobre este rey del mar del que se dice que puedan existir todavia ejemplares vivos de ahi sacar una historia buena.
Os recomiendo Caminando con dinosaurios .Mostruos de las profundidades .ahi sale el megalodon ..si os interesa esta en el youtube

godzilla
Maestro de la pala

Re: Meg

Mensajepor godzilla » Mié Ago 26, 2009 21:31

¿Alguna novedad sobre MEG?. Acabo de ver que el segundo libro de la saga :"MEG, LA FOSA" ha salído a la venta en castellano y ya solamente nos queda que salgan los otros 2, pero de la película no se escucha nada.

Imagen

Queremos un tiburón gigante yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mié Jun 17, 2015 16:57

Reflotamos otro hilo.

Parece que la Warner se ha puesto las pilas para adaptar la obra de Steve Alten. Y está negociando con Eli Roth para dirigirla. Lo que no se sabe si partirán del guión escrito por Jeffrey Boam (Jovenes Ocultos, El Chip Prodigioso, Indiana Jones y la Última Cruzada etc.) Veremos que sale de esto.

Imagen
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Jun 22, 2015 0:11

Evil_Konan escribió:Parece que la Warner se ha puesto las pilas (...) Y está negociando con Eli Roth para dirigirla.

Si, me lo chivó el otro día vía whatsapp, no se si precisamente el bueno del Dr. LivingDead... Roth me parece un completo inútil, así que no me llama nada la atención la noticia.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Lun Mar 07, 2016 0:30

Pues a Eli Roth le han dado la patada y ahora el proyecto cae en manos de Jon Turteltaub (Phenomenon, Instinto, El Aprendiz de Brujo) más experimentado en grandes producciones.

Volver a “Estrenos”