Cazafantasmas 3

Moderador: ElPutoAmo

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Re: Cazafantasmas 3

Mensajepor Nyko » Lun Ene 28, 2019 22:56

Yo paso de ver más entregas de esta saga, la nueva versión es malísima no por estar protagonizada por mujeres sino porque es una MALA PELÍCULA, joder, es que no se enteran, no es una cuestión de misoginia o de machismo como ya habéis dicho, es que es una mala película ridícula, mal escrita, mal dirigida y mal actuada, y ya está, no hay más. :evil:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mar Feb 26, 2019 0:27

No sé si se verá pero este es uno de los mejores memes que se ha hecho del proyecto:

Imagen

Parece que se confirma que la siguiente generación de Cazafantasmas serán muy jóvenes, entre doce y diecisiete años.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Feb 26, 2019 21:36

Juas, kijoputas, la que se puede liar... :lol: :lol: :lol: Pero si, tiene gracia. Lo de los cazafantasmas jovenzuelos ya no se yo, pero hecho con buen ojo a lo Strange Things o similar puede funcionar... Aunque espero que no se pasen con el "para todos los públicos".

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Vie Mar 01, 2019 17:57

Lo mismo con el bajón que supuso la feminización de los personajes tenga un efecto catapulta con ésta. Está claro que debía ser un relevo generacional, creo que era la idea principal antes que viniera el cuarteto menopaúsico, ahora...¿ tan tan tan jóvenes? Me esperaré a las criticas saneadas del supuesto componente misógino.

Edito: Parece que Melissa McCarthy tiene una postura más favorable a esta secuela. También parece, por otra parte, que se ha hartado de ser la "Gorda de las Comedias".

"Estoy con cualquiera que esté haciendo películas. Hablé con Jason al respecto, él siempre tuvo esta idea y regresa al mundo donde los chicos existían y yo digo que quiero ver eso. Estoy totalmente a favor. Digo que cuente esa historia. Creo que hay un millón de historias que contar. Es un muy muy buen cineasta y muy buen narrador, así que allí estaré comprando mi entrada".

Edito: Cosas del destino...

Imagen

Finn Wolfhard (Stranger Things, It) es el primer actor confirmado. También se confirma a Carrie Coon vista en series como The Leftovers o Fargo.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Sab Mar 30, 2019 19:12

Imagen

Mckenna Grace (Crónicas Vampíricas) se une al equipo... la idea de feminizar a los Cazafantasmas ya me parecía en su momento bastante discutible pero aún así merecedora de tener una oportunidad, otra cosa es que hiciesen el bodrio que hicieron. Ahora ¿Cazafantasmas infantiles? Lo veo menos claro aún que cuando se anunció las féminas.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Sab Mar 30, 2019 22:09

Parece que se confirma que la siguiente generación de Cazafantasmas serán muy jóvenes, entre doce y diecisiete años.

Por mi ningún problema, como si ponen a perros o Teleñecos... si lo único que importa es que el guión sea decente y la peli no de vergüenza ajena. vamos, no es tan difícil 8)
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Sab Abr 13, 2019 0:15

Imagen

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mar May 21, 2019 13:12

Parece que no solo piensan hacer una secuela sino también una precuela. Asi lo comenta Dan Akroyd que dice tener ya escrito el guión y podría titularse "Ghostbusters High" que hablaría de como se conocieron sus miembros. (Sic)

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Mar May 21, 2019 21:30

Evil_Konan escribió:Parece que no solo piensan hacer una secuela sino también una precuela. Asi lo comenta Dan Akroyd que dice tener ya escrito el guión y podría titularse "Ghostbusters High" que hablaría de como se conocieron sus miembros. (Sic)

:shock: :shock: :shock: :shock:

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mié Jun 05, 2019 13:28

El 14 de julio dará comienzo el rodaje en Canadá.

Edito: Los veteranos Sigourney Weaver, Bill Murray y Dan Aykroyd se suman al reparto.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mar Jun 11, 2019 0:00

Por lo visto se ha hecho una campaña llamada #AnswerTheSecondCall con el que tratan de convencer a Sony de que hagan una secuela con la versión chochil que tanto gustó. Paul Feig no ha tardado en agradecerlo.

"Muchas gracias, gracias por mantener viva la antorcha para Answer the Call. Esperamos que haya una segunda llamada. Y si lo conseguimos, todo es gracias a vosotros. Os amo.

Volver a “Estrenos”