El Increíble Finde Menguante

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

El Increíble Finde Menguante

Mensajepor Evil_Konan » Vie May 10, 2019 14:39

Imagen

Hoy mismo se estrena El Increíble Finde Menguante, aportación española al subgénero de Bucles Temporales. En esta ocasión se trata de todo un fin de semana en la que Alba, una chica que vive con sus padres sin más meta en la vida que pasarlo bien con su novio y amigos, hcae una escapada con estos en una casa de campo donde solo espera juerga y diversión. En cuanto acaba, los sucesos se repiten una y otra vez, con la salvedad de que en cada ocasión se resta una hora. Así empieza una carrera contrareloj para desentrañar el misterio pues no sabe que pasará cuando el tiempo se reduzca al mínimo. El reparto lo encabeza Iria del Río, Adam Quintero, Nadia de Santiago, Adrián Expósito, Jimmy Castro e Irene Ruiz, dirige Jon Mikel Caballero.

No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Re: El Increíble Finde Menguante

Mensajepor Nyko » Vie May 10, 2019 22:05

Vale, una copia a la española de "Feliz día de tu muerte" con pretensiones a lo "Los cronocrímenes" , yo personalmente paso :arrow:

Por cierto , el título es espantoso :evil: Yo pensaba que era una comedia :lol:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Lun May 13, 2019 6:14

Pues a mi si me suena interesante y hasta cierto punto original, con eso de ir restando tiempo al bucle poco a poco; por otro lado, como si precisamente Happy Death Day fuera la peli que haya inventado esto de los bucles temporales cuando, más bien, es la última en haberse apuntado al carro... Y el titulo también me mola, aunque solo sea por la referencia a la novela de Richard Matheson. Veremos si luego la cosa merece la pena, eso si.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Lun May 13, 2019 7:48

Puede estar curiosa, pero no me corre prisa.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Volver a “Estrenos”