Trinta Lumes

Moderador: ElPutoAmo

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Trinta Lumes

Mensajepor Evil_Konan » Jue Ene 17, 2019 15:07

Imagen

Aportación gallega al género fantástico que se proyectará en algunos cines el próximo 8 de febrero. La trama gira en torno a Alba y Samuel, un par de chavales de doce años que se dedican a visitar casas abandonadas por las zonas rurales de Galicia en busca de fantasmas, duendes, fuegos fatuos y cualquier fenómeno paranormal que conecte el mundo de los vivos con el de los muertos. Dirige Diana Toucedo y la película ya se ha paseado por varios festivales como Berlín o Málaga cosechando buenos comentarios. A destacar por lo que se ve, un estilo a medio camino entre ficción y documental. Puede estar interesante.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Re: Trinta Lumes

Mensajepor Korvec » Jue Ene 17, 2019 22:59

Por un momento pensé que sería la peli esa de los Lumies.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Ene 20, 2019 9:28

Vaya rallada por un momento el cartel animado. :lol: Pues me suena interesante, me la apunto.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Mar Feb 12, 2019 17:59

Un adelanto aunque solo se ve peña llamando a voces a Alba en medio del bosque

No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Dom Feb 17, 2019 11:25

ElPutoAmo escribió:Vaya rallada por un momento el cartel animado. :lol: Pues me suena interesante, me la apunto.

Me acabo de dar cuenta ahora que he vuelto a entrar al post :shock: Que bueno :lol:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Volver a “Estrenos”