Vengadores: Endgame

Moderador: ElPutoAmo

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Re: Vengadores: Endgame

Mensajepor Nyko » Jue May 02, 2019 12:56

A mi tampoco me gustó el momento de empoderamiento, pero en fin, es lo que hay.

Ahora lo de Thor me encantó :twisted:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Lun May 13, 2019 5:47

Pues a mi el momento "empoderamiento" si me moló y hasta me puso un poquito, :lol: será que me ponen las tías patea culos o que la fui a ver con dos muchachas de buen ver que tuve a cada lado, pero si es cierto que no queda tan acertado como en la peli anterior cuando otras dos acuden a ayudar a La Bruja Escarlata, debido al nivel de poder del personaje
Spoiler:
(Una Captain Marvel que por otro lado liquida una nave, no una flota, aunque sea la nave inmensa de Thanos que llevaba las "naves-donut" que vimos mucho en Infinity War, y nada en esta)

Por otro lado lo del "momento rata" creo que se me pasa o no se a que se refiere, si me lo puedes aclarar en spoiler guay. Por lo demás coincido en todo, super entretenida y nada pesada para ser tan larga, además una de las pocas pelis del estudio que al menos tiene una estructura narrativa ligeramente diferente a todas las demás, algo que se me hizo mucho más evidente porque el dia antes de ver esta, vi Captain Marvel y es la enésima peli con la misma formula ya mil veces vista, aunque funcione. Al menos en esta se permitieron un primer acto pausado y donde se incide en las dificultades de los supervivientes para seguir adelante ante la perdida.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Lun May 13, 2019 7:28

Sospecho (y solo lo sospecho ya que aun no he reunido fuerzas suficientes para verla) que con lo de la flota se referirá a Capitana Marvel, que es uno de los momentos que creo se muestran en el trailer.

El momento rata es:

Spoiler:
Cuando la ratota paseándose por el tablero de mandos libera a Ant man del mundo cuántico iniciando la trama.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Lun May 13, 2019 7:49

Bueno, igual una nave grande o dos o tres en la peli anterior, más todo el arsenal nuclear que le cayó encima y no era más que copos de nieve para ella. Es que aunque se juntaran ahí los tíos, es ridículo.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Vie Jun 21, 2019 22:30

Se reestrenará en una versión extendida para ver si desbancan a Avatar como peli más taquillera.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Vie Jun 21, 2019 23:01

Evil_Konan escribió:Se reestrenará en una versión extendida para ver si desbancan a Avatar como peli más taquillera.

¿¿¿¿¿Versión extendida????? :shock: :shock: :shock: :shock: ¿Más? :shock: :shock: :shock:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Jun 24, 2019 4:09

Pues hombre, no se si a la peli le hace falta o siquiera puede no resentirse con más metraje, quizá hasta de su primer acto se podría quitar un poquito (aunque personalmente, a mi me gustó que por una vez una peli Marvel se tomase su tiempo y diera verdadera impresión de que las cosas les habían salido mal a sus habitualmente dicharacheros héroes) sin demasiado problema, pero la verdad que si que me gustaría verla por encima de Avatar a nivel de recaudación, porque aun dentro de la liga de blockbusters, el de Marvel me parece inmensamente superior y creo que se lo merece bastante más.

EDIT: Declaraciones al respecto de Kevin Feige en las que cuanto menos, es honesto con las intenciones de la nueva versión (esto es por la pasta), y parece dejar claro que no es exactamente lo que llamariamos una versión extendida de la peli:

No será un montaje extendido, pero habrá una versión en los cines con un poco de empuje de marketing que incluirá cosas nuevas al final de la película. Si te quedas al ver la película, tras los créditos habrá una escena eliminada, un pequeño tributo y algunas sorpresas. Algo que sucederá la semana que viene.

Fuente: https://www.espinof.com/otros/vengadore ... ero-avatar

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Lun Jun 24, 2019 17:25

No sé, superar en taquilla a otra peli mediante re-estrenos me parece un poco agonías.

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Lun Jun 24, 2019 19:52

Supongo que la titularan "Vengadores Rebañada final".

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Jun 24, 2019 22:00

Evil_Konan escribió:No sé, superar en taquilla a otra peli mediante re-estrenos me parece un poco agonías.

Hombre, en realidad Avatar, la cinta a batir, también fue re estrenada con la misma intención en su momento (arañar pasta), con lo que para el caso... Y de todas formas, son cosas de marketing para sacar pecho. Personalmente me parece comprensible. Y además, que más pasta que Avatar se merece esta (y otras dos millones), igual que la anterior (Infinity War) se merecía más que el Episodio VII, y no lo consiguió.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Lun Jun 24, 2019 22:26

Korvec escribió:Supongo que la titularan "Vengadores Rebañada final".

:lol: :lol: :lol:

Korvec
Devorador de muslos
Contactar:

Mensajepor Korvec » Mié Jun 26, 2019 8:12

Bueno ya se ha desvelado en que consistirá el metraje extra. Son 3 cosas (como los Kinder sorpresa):
Una introducción por parte del co director (vamos una pequeña charleta), una escena eliminada y un trailer de Spiderman Lejos de casa.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... eno-444891

Todo eso al módico precio actual de una entrada :D :D :D

Volver a “Estrenos”