A ciegas (Bird Box)

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 12445
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: A ciegas (Bird Box)

Mensajepor Evil_Konan » Vie Dic 21, 2018 20:20

Para quien quiera destriparselo, los primeros cinco minutos de peli:

No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 3423
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: A ciegas (Bird Box)

Mensajepor Nyko » Vie Dic 21, 2018 23:59

Para quien quiera destriparselo, los primeros cinco minutos de peli:


Veís? esa es una de las cosas que no soporto :evil: una cosa es ver trailers, fotos o teasers y otra ya es que te den un avance de la peli de x minutos... coño, si ya los trailers a veces te cuentan la peli entera o te destripan las mejores escenas, ya de paso que te cuenten la peli entera en un mega-spoiler y así nos ahorramos verla :evil: en fin, cosas mías, ya sé que con no verlo basta, pero me apetecía despotricar :mrgreen:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10194
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: A ciegas (Bird Box)

Mensajepor ElPutoAmo » Sab Dic 22, 2018 21:22

Pues si, para eso te la ves entera. Desde este pasado solsticio de invierno (ayer, vamos) ya está en Netflix y consecuentemente, todas condenadas partes.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 12445
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: A ciegas (Bird Box)

Mensajepor Evil_Konan » Dom Dic 30, 2018 14:27

A nivel de reproducciones online parece que lo peta con 45 millones de visionados.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10194
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: A ciegas (Bird Box)

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Dic 30, 2018 23:19

Evil_Konan escribió:A nivel de reproducciones online parece que lo peta con 45 millones de visionados.


Sip, eso he leído, la peli más vista durante sus primeros 7 días en la plataforma. Yo aun no la he echado un ojo (su recepción tampoco parece que haya sido la hostia) pero muy probablemente lo haré no tardando demasiado.

EDIT, por esta vez te perdono la vida, gatito: Pues la he visto esta noche y la verdad que me ha gustado bastante, aunque tienes que ser bastante permisivo con ciertos aspectos en pos de la experiencia, ajustando tu suspensión de incredulidad, como pasaba a cierto nivel con A Quiet Place, película con la que la están comparando mucho (vendrá inevitablemente también a la mente The Happening de Shyamalan) pero que en realidad tiene muy poco que ver; como era de esperar y personalmente me ha parecido todo un acierto, nunca llegamos a ver o a saber de donde sale la amenaza sobrenatural que putea al mundo entero, como en las buenas pelis de zombies o cualquier otra cinta apocalíptica que se precie, esto es lo de menos y es un mero telón de fondo, lo importante es lo que la experiencia hace de los supervivientes.

Y esa es otra interesante cuestión, ¿basta simplemente con sobrevivir? Yo diría que no... Aunque la peli tiene bastantes clichés, sobre todo en su plantel de personajes en cuanto se plantea la situación de encierro (el bueno muy bueno, la tipa dura integra, el interesado y gilipollas, la cobardica buenaza y considerablemente inútil, etc...), la sensación de agobio se consigue bien en muchos momentos y la cinta funciona muy bien. Una buena incluso notable película, de las que debe promover Netflix en su plataforma para que se la empiecen a tomar en serio más allá de las series... Y vistas sus cifras de visualizaciones, el que no lo haga (tomársela en serio, vamos) estaría cometiendo un grave error.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 3423
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: A ciegas (Bird Box)

Mensajepor Nyko » Lun Dic 31, 2018 15:35

Evil_Konan escribió:A nivel de reproducciones online parece que lo peta con 45 millones de visionados.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 12445
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: A ciegas (Bird Box)

Mensajepor Evil_Konan » Mié Ene 02, 2019 16:27

Internet es cruel:

Imagen
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 3423
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: A ciegas (Bird Box)

Mensajepor Nyko » Mié Ene 02, 2019 23:31

Evil_Konan escribió:Internet es cruel:

Imagen


:lol: :lol: :lol: jajajajajajajaja que cabrones que son :D :D :D
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 12445
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: A ciegas (Bird Box)

Mensajepor Evil_Konan » Jue Ene 03, 2019 16:48

Supongo que estaréis al tanto de que la premisa de esta peli ha servido de inspiración para el nuevo reto viral de Internet. Si, los mismos gilipollas que muerden pastillas de detergente o salen a bailar de un coche en marcha ahora van por ahí con los ojos vendados y claro... ocurren cosas:



La propia Netflix a tuiteado a la gente a que deje de hacer el imbécil:

“No podemos creer que tengamos que decir esto, pero: POR FAVOR, NO OS HAGÁIS DAÑO CON EL CHALLENGE ‘A CIEGAS’. No sabemos cómo empezó esto, y apreciamos el cariño hacia la película, pero Niño y Niña solo tienen un deseo para 2019 y es que no acabéis en un hospital por culpa de un meme”
Última edición por Evil_Konan el Jue Ene 03, 2019 23:14, editado 1 vez en total.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10194
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: A ciegas (Bird Box)

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Ene 03, 2019 22:50

Que putada, han eliminado el vídeo. A ver si vuelve a aparecer por algún otro lado...
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 12445
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02

Re: A ciegas (Bird Box)

Mensajepor Evil_Konan » Jue Ene 03, 2019 23:14

Reemplazado por otro enlace.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 3423
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: A ciegas (Bird Box)

Mensajepor Nyko » Jue Ene 03, 2019 23:19

Evil_Konan escribió:Supongo que estaréis al tanto de que la premisa de esta peli ha servido de inspiración para el nuevo reto viral de Internet. Si, los mismos gilipollas que muerden pastillas de detergente o salen a bailar de un coche en marcha ahora van por ahí con los ojos vendados y claro... ocurren cosas:



La propia Netflix a tuiteado a la gente a que deje de hacer el imbécil:

“No podemos creer que tengamos que decir esto, pero: POR FAVOR, NO OS HAGÁIS DAÑO CON EL CHALLENGE ‘A CIEGAS’. No sabemos cómo empezó esto, y apreciamos el cariño hacia la película, pero Niño y Niña solo tienen un deseo para 2019 y es que no acabéis en un hospital por culpa de un meme”


Sí, lo he visto esta mañana, en fin... sin comentarios :evil:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 6989
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: A ciegas (Bird Box)

Mensajepor Korvec » Vie Ene 04, 2019 14:40

Ese reto es algo que debemos potenciar en pro de la selección natural.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 3423
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: A ciegas (Bird Box)

Mensajepor Nyko » Vie Ene 04, 2019 23:15

Korvec escribió:Ese reto es algo que debemos potenciar en pro de la selección natural.


:lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10194
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...

Re: A ciegas (Bird Box)

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Ene 04, 2019 23:22

Korvec escribió:Ese reto es algo que debemos potenciar en pro de la selección natural.


Ciertamente. :lol: La peña no es más tonta ni hecha a posta.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.


Volver a “Estrenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado