[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
IT, de Stephen King (Parte II) [06/09/2019] - Página 4 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

IT, de Stephen King (Parte II) [06/09/2019]

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: IT, de Stephen King (Parte II) [06/09/2019]

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Oct 03, 2019 18:28

Pues yo la vi la noche del lunes y no estoy en absoluto de acuerdo. Llamar a esto puta mierda y perdida de tiempo, la verdad, me parece tremendamente exagerado.

A mi me pareció un cierre muy digno, aunque si es cierto que se alarga sobre todo en su ultimo acto, pero personalmente no me voy a quejar porque me den por una vez 169 minutos de algo que me gusta. ¿Y "poco original diseño de Pennywise (salvado por los rasgos de Bill Skarsgård)"? WTF? :shock: De nuevo, tengo que estar en absoluto desacuerdo.

Precisamente el diseño del nuevo Pennywise es uno de los indiscutibles puntos fuertes de estas nuevas entregas, mola un puto huevo, destila maldad y, tengo que decir, se mea en la boca y se caga en el cuello del adjudicado a Tim Curry, que no es más que el payaso de Micolor (o sea, un maquillaje de payaso genérico) aplicado a un tío feo. Y en el caso de los rasgos de Skargard, resulta que tienes que dar mal rollo con una cara mucho más bonita... Así que, en mi opinión, mayor mérito en ese sentido. Por otro lado Skarsgard entrega una interpretación con muchos más matices, especialmente en la voz, de la que Curry hizo. Y la química y calidad media del reparto, especialmente el joven, no tiene nada que ver con lo anteriormente visto.

Si que tiene puntos más flojos, no lo voy a negar. El colar las desventuras y ataques de Pennywise por separado al Loser Club cuando estos tiran cada uno por su lado parece una recopilación de sketches de horror para alargar la peli y darnos más de lo que más gustó de la primera; no voy a quejarme como digo porque sarna con gusto no pica, pero si que es cierto que no hace avanzar la historia en absoluto a nivel argumental. El Bowers adulto y ya completo psicópata (aunque en la primera no es que anduviera muy lejos) aparece y se lo quitan de encima con excesiva presteza, en mi opinión. El epilogo con la carta de suicidio en efecto chirría; y el intento de colarle "otro Georgie" al personaje de MacAvoy (que si no fuera por el tartamudeo, a su contrapartida joven mucho no se parece) queda un tanto fallido.

Y eso me lleva a otra cosa que me costó inicialmente, identificar cada nuevo interprete con su personaje. Salvo en los casos obvios de Jessica Chastain e Isaiah Mustafa por un lado, y Bill Hader (por las gafas) por otro, el único que me pareció que lo clavaba y hacia reconocible a su personaje (de hecho de forma impecable) fue James Ransone, saliéndose como el hipocondríaco Eddie. A los demás, tardé en identificarlos con su personaje, pero bueno, tardas poco en ponerte en situación.

Pero por lo demás, la película funcionó muy bien para mi. Si es cierto que tiene muchos chascarrillos un tanto marveleros pero en mi caso funcionaron, con alguno me descojoné (sobre todo con el último de Eddie donde acaba saliendo victorioso en su peculiar pique con su amigo Richie), y en general, no me molestaron. Y puede que sea la peli Rated R más cara que haya visto jamás, lo que se nota a simple vista en sus valores de producción (parece ser que les soltaron tranquilamente el doble de pasta que para la primera, que ya estaba cuidada), y hombre, esto pues tampoco molesta.

Pero sobre todo, me gusto que uno de los pilares de la cinta, tanto en su primera parte como en esta, es la amistad, y la misma está muy bien reflejada. Personalmente, me gustó, y la verdad que yo si que iría a ver una posible nueva entrega que, supongo, trataría de como IT se fusionó con la forma del payaso Pennywise, porque se insinúa una historia de origen pero no se entra en ella. Veremos si acaba sucediendo.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: IT, de Stephen King (Parte II) [06/09/2019]

Mensajepor Nyko » Jue Oct 03, 2019 23:10

Hombre, yo me tragué las dos en una maratón hace unas semanas, y la verdad sea dicha me gustó más la primera que la segunda, que pese a tener muy buenos momentos de terror puro se me hizo un coñazo insufrible, sobre todo en su parte final. Me sigo quedando con la mini-serie de los 90 y con el libro original de Stephen King, pero vamos, tampoco me parece mal que se hayan currado estas dos entregas, la chavalada tiene que ir conociendo poco a poco al maestro... Y hablando del maestro, me gustó mucho su cameo :D
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: IT, de Stephen King (Parte II) [06/09/2019]

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Oct 04, 2019 12:44

Ojo que a mi también me gustó más la primera parte que esta segunda, pero comparada con la mini serie, que también he vuelto a ver estos días tras la de Muschietti... Pues hombre, me parece que a cierto nivel, ni siquiera la comparación es justa. Por formato, por presupuesto, por nivel de producción, la propuesta de Tommy Lee Wallace es meritoria, pero, y le sonará sacrílego a mucho pureta, compararla con esta nueva versión, personalmente y sin el factor nostalgia de por medio porque la vi no mucho antes del estreno de la versión del 2017, me parece como lo de dios y el gitano. Bueno, quizá no para tanto porque esta nueva IT tampoco es que me haya cambiado la vida, pero el mayor merito de aquella está en la historia, lo que atribuyo obviamente a la novela de King, porque la puesta en escena es BASTANTE mejorable y es muchísimo más soft que la nueva versión en diría casi todos los puntos claves, pero si Bowers ni siquiera corta en la tripa a Ben, y si algo tenían los 80 era gusto por la sangre... En fin.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: IT, de Stephen King (Parte II) [06/09/2019]

Mensajepor Evil_Konan » Vie Oct 04, 2019 17:15

Yo ni ví la clásica miniserie. Tan solo algunos cachos pero sé que de verla ahora me parecería una cutrez considerable. Por lo que no entró en comparaciones nostálgicas.

A ver el diseño de Pennywise está currado, si. Destila maldad y todo eso. Pero precisamente esa maldad es lo que lo hace predecible. Se le ve las intenciones a veinte kilómetros. Aunque Georgie tuviera seis o siete años el que se haya acercado a Eso es por que lo pone en el guion o por que era retrasado pues ni de coña iba meter la mano ahí.

Y Rated R... Si no fuese por las palabrotas y la duración podíamos habernos traido la cría de siete años de dos de mis colegas que se ha hecho fan del payaso sin conocerlo y quiere hacer pelis de miedo de mayor.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: IT, de Stephen King (Parte II) [06/09/2019]

Mensajepor Nyko » Vie Oct 04, 2019 23:09

A mi lo que me cansó de esta segunda parte es que durante la mayor parte de su metraje todo se resume a encadenar escenas de terror una detrás de otra... que ya digo, algunas son muy buenas e impresionantes, pero e un recurso del que si se abusa acaba cansando.

Yo guardo un excelente recuerdo de la mini-serie de los noventa, claro que reconozco que es más una cuestión de nostalgia ya que hace muchos años que no la vuelvo a ver y puede que haya envejecido muy mal, será cosa de volver a echarle un ojo.... Pero dentro de un tiempo, que tengo atracón de Pennywise.
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: IT, de Stephen King (Parte II) [06/09/2019]

Mensajepor ElPutoAmo » Dom Oct 06, 2019 21:48

____________________________________________________________
"Evil_Konan dijo" (Quote manual y cutre debido al estado del foro)

A ver el diseño de Pennywise está currado, si. Destila maldad y todo eso. Pero precisamente esa maldad es lo que lo hace predecible. Se le ve las intenciones a veinte kilómetros. Aunque Georgie tuviera seis o siete años el que se haya acercado a Eso es por que lo pone en el guion o por que era retrasado pues ni de coña iba meter la mano ahí.
_____________________________________________________________

Pues no se que decirte, yo era de la misma opinión al ver las primeras imágenes promocionales de Pennywise, pero luego ves el trabajo. sobre todo de voz, que le ha metido Skarsgard al personaje, con tonillos infantiles y flexiones con toques que suenan a infantil e inocente, y no dudo que el hijo puta a más de uno y de dos se hubiera camelado como quiere. Aparte, creo que ya deberiamos partir del supuesto de tener en cuenta que NADIE debería meter el brazo en una alcantarilla, menos si hay un puto payaso de ojos amarillos dentro... Pero eso a lo mejor soy solo yo.

_____________________________________________________________
"Evil_Konan dijo de nuevo" (Quote manual y cutre debido al estado del foro)
Y Rated R... Si no fuese por las palabrotas y la duración podíamos habernos traido la cría de siete años de dos de mis colegas que se ha hecho fan del payaso sin conocerlo y quiere hacer pelis de miedo de mayor.
_____________________________________________________________

Pues no se yo machote, que la película ya empieza con una agresión de odio homófoba en la que le parten la cara a uno pero que muy ricamente y con una aparición de Pennywise que da su mal rollito bajo el puente, y se cargan luego a otro crio en la casa de los espejos... Que no todo tienen que ser cuerpos despedazados. Pero bueno, el caso, que en general a mucha gente no le ha molado (anoche mismo hablé con otras 3 personas al respecto y todo echaban pestes), a mi afortunadamente en este caso, si.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Nyko
Hormonauta
Mensajes: 4445
Registrado: Jue Jul 21, 2005 16:01
Ubicación: En mi mundo, como todos.
Contactar:

Re: IT, de Stephen King (Parte II) [06/09/2019]

Mensajepor Nyko » Dom Oct 06, 2019 22:28

Oye, que lo del niño que mete la mano en una alcantarilla con un payaso dentro es cosa del señor King, al César lo que es del César :lol:

Y en estas dos nuevas adaptaciones se han vuelto a olvidar de ciertas cosas del libro que eran más bien polémicas, pero bueno, yo esperaba que en estos tiempos serían un poco más valientes :lol:

Y ya que estamos, tengo ganas de ver lo que han hecho con otras obras de King como "Apocalipsis" o "Doctor sueño" :D
"El hecho de estar vivo te compensa de las cosas que te hace la vida." ("Los versos satánicos" Salman Rushdie)


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Estrenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron