Venom

Moderador: ElPutoAmo

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Re: Venom

Mensajepor ElPutoAmo » Jue Ene 10, 2019 6:25

Pues no me había vuelto ni a acordar, no se yo si lo haré demasiado en breve, de hecho lo dudo. Es que simplemente, hay muchísimas otras cosas que me apetecen más ver.

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Jue Ene 10, 2019 13:19

Evil_Konan escribió:Pues apurate en acabar este tazón de mierda por que se acerca otro. Se rumorea que Ruben Fleischer no repetirá en la silla del director pero si conservan al guionista de esta entrega.

Jojojojojojojojojojo, muy cierto :twisted:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Vie Jul 19, 2019 14:41

Pues no. Parece que se cancela indefinidamente, según las malas lenguas por que Marvel Studios quiere incluirlo en su MCU.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Nyko
Hormonauta
Contactar:

Mensajepor Nyko » Vie Jul 19, 2019 22:57

Para volver a cagarla mejor que no hagan secuela, la verdad... Es que lo que no puedes hacer es:
Spoiler:
Hacer una peli que es practicamente TODA la introducción del personaje y terminarla justo cuando parece que va a empezar lo bueno por fin :evil:
-Mira, como carne sensible, por mas ilusorias que sean nuestras identidades,creamos esas identidades realizando juicios de valor... todo el mundo juzga... todo el tiempo...si tienes un problema con eso estas viviendo mal.-True Detective

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Jul 22, 2019 4:15

Evil_Konan escribió:Pues no. Parece que se cancela indefinidamente, según las malas lenguas por que Marvel Studios quiere incluirlo en su MCU.

Mejor, porque solo el cacho que vi ya me ha quitado las ganas de terminar siquiera esta... Además, a Veneno sin su nemesis Spiderman, como que sigo sin verle el sentido, joder.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Mensajepor Evil_Konan » Sab Jul 27, 2019 15:31

Mientras se decide que hacer con ella, parece que Andy Serkis se ofrece a dirigir la hipotética secuela.

Edito: Confirmado Andy Serkis de director y Michelle Williams vuelve también al reparto.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Volver a “Estrenos”