Pantera Negra

Moderador: ElPutoAmo

ElPutoAmo
Licántropo de la palabra

Re: Pantera Negra

Mensajepor ElPutoAmo » Lun Ene 28, 2019 5:19

Evil_Konan escribió:No digo que esté mal, me gustó. Pero con la de joyas que ha habido como The Dark Knight, Logan o El protegido (pese a que no se basa en ningún comic) que la Academia ceda a ésta simplemente por pro-nigga... y yo sigo encontrándola muy sobrevalorada, el personaje es soso, la trama es casi un remake/plagio de Batman Begins, Michael B. Jordan me cae mal desde hace tiempo y su villano es la encarnación de su mentalidad de que no consigue nada mejor por ser negro. No me aburrió por supuesto y Wakanda me moló muchísimo tanto que quiero una serie ambientada allí. Si, va siendo hora que una de este género sea reconocida pero no me inclino por ésta.

Bueno, yo es que de esas 3 que tu mencionas solo considero una verdadera joya a Logan, y la verdad que si, muy superior a Black Panther. The Dark Knight me gusta pero me parece MUY sobrevalorada, y la de Shymalan directamente me pareció normalita y gracias en su momento, claro que no la veo desde que salió en DVD... Pero con lo que me ha hecho sufrir con la puta mierda de The Visit no pienso volver a su cine en muuucho tiempo, me temo.

Yo comparto lo de que la corrección política es una puta mierda de baremo para nominar a una peli, pero como ya debería, y en mi caso está, más que asumido que los Oscars juegan esa carta desde tiempos inmemoriales, ya lo acepto y cuento con ello. Y personalmente a mi Michael B. Jordan me parece que compone un buen villano, aunque al final caiga en el viejo rollo de "Versión oscura y/o contraria del heroe con los mismos poderes" de taaaantas pelis Marvel, como se quejaba el RR Martin ya con la primera Ant-Man. Pero me moló.

Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Re: Pantera Negra

Mensajepor Evil_Konan » Mié Ene 30, 2019 18:11

Ésto está más que politizado: Disney hará pases gratuitos de la película en los cines aprovechando el Mes de la Historia Afroamericana. No solo eso si no que Bob Iger, ese hombre que después de desayunar hace cosas como comprar la Fox, Lucas Films, la Academia... juntará el reestreno conun donativo de 1,5 millones de dólares a la ONG United Negro College Fund (Se llama así, en serio), dedicada a otorgar becas a estudiantes de raza negra. En fin, al menos siempre puede salir beneficiado alguien que se lo merezca.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Volver a “Estrenos”