The First Avenger: Captain America

Comenta los estrenos de cine

Moderador: ElPutoAmo

The First Avenger: Captain America

Notapor Evil_Konan » Dom Abr 11, 2010 18:01

Bueno, pongo un hilo sobre Capitan America, heroe que jamás me había llamado la atención. Se trata de la vida de Steve Rogers, un soldado patriotico que se apunto a la Operación:Renacimiento que tenia como fin crear una elite de supersoldados, de este modo Rogers ya de por si un hombre muy capaz llega a alcanzar la couta máxima de fuerza, velocidad, agilidad, reflejos... etc que puede llegar el ser humano. Para que os hagais una idea, el Tim Roth del Increible Hulk antes de convertirse en Abominación.

El director de esta nueva versión (Ya había una antigua bastante olvidable) es Joe Johnston (El Hombre Lobo) y creo que llevara por titulo The First Avenger: Captain America, con el rollo ese de crear a los Vengadores empezando por poner una pelicula con cada miembro del equipo. Al parecer se confirma a Chris Evans (El insoportable Antorcha Humana de la insoportable Los 4 Fantasticos) para el papel del heroe del escudo y a Hugo Weaving como el villano de la función Craneo Rojo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den
Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Re: The First Avenger: Captain America

Notapor Von Krolock » Dom Abr 11, 2010 18:33

De hecho, hay un par de posters fan-made rulando por ahí que están realmente bien:

Imagen

Imagen
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Notapor ElPutoAmo » Dom Abr 11, 2010 19:37

Nunca me ha acabado de gustar el cabeza alada, por mucho que nos lo pretendieran colar siempre como el lider perfecto... asi que si encima se confirma este cast, creo que iré con Craneo Rojo. :twisted: :mrgreen:

Alguien ha visto la de Albert Pyun, por cierto? Yo la tengo por aqui y solo haberla visto por encima ya me da repelus...
Licántropo de la palabra

Notapor Evil_Konan » Dom Abr 11, 2010 20:05

La Albert Pyun la recuerdo haberla visto de crio y me aburrió infernalmente.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den
Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Notapor Exhumador » Mié Abr 14, 2010 1:25

Nosotros vimos el producto de pyun siendo jovencitos y con ganas de acción. Quizás con la edad el producto gane. ¿Alguien recuerda que Cráneo Rojo se hacía la cirugía estética para ahorrar presupuesto?

Imagen
Yo soy lo que soy...alguien tiene que serlo.
Exhumador
Administrador

Notapor Von Krolock » Jue Jun 03, 2010 0:36

Arte conceptual oficial de la película, Así lucirá Chris Evans en la piel del capitán America:

Imagen
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Notapor KaOs » Jue Jun 03, 2010 3:01

Le han quitado las plumitas? Que fallo... :lol:
Un dia te despertaras y no te dolera nada... Estaras muerto
KaOs
Diablo sobre ruedas

Notapor Patrick_Bateman » Jue Jun 03, 2010 10:46

Está de P.M
Cuando Dios creó al hombre el Diablo estaba a su lado
Patrick_Bateman
Invasor intergaláctico

Notapor Evil_Konan » Jue Jun 03, 2010 23:50

Va más acorde a un traje militar pero con los colores caracteristicos del personaje. Esta realmente bien, solo falta por ver al Red Skull.
Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Notapor lesixter » Vie Jun 04, 2010 0:34

Me recuerda algo al mitico Comediante de Watchmen. igul por la mezcla de equipo táctico de soldado con uniforme de superhéroe. Me gusta! por cierto yo no estoy puesto en este tema nada, pero se supone que esto enlaza con el hilo de "los vengadores" que están tejiendo entre las sagas Hulk-Iron Man,no? esperemos que no se de la situación de que con tanto cruce de superhéroes, tengan que compartir peli el capitán américa y los 4 fantásticos...habría un pequeño problemilla
lesixter
Expoliador de Tumbas

Notapor Von Krolock » Vie Jun 04, 2010 0:44

lesixter escribió:se supone que esto enlaza con el hilo de "los vengadores" que están tejiendo entre las sagas Hulk-Iron Man,no?

Así es; Hulk, Iron-Man, Thor y el capitán american son solo las piezas de un proyecto que tendrá como resultado los vengadores.
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Notapor ElPutoAmo » Vie Jun 04, 2010 6:14

Pues a mi la verdad es que no me gusta. Nada de nada, me atreveria a decir. Aunque por otro lado este personaje nunca ha sido demasiado santo de mi devoción, al Chris Evans apenas le soporto y todo ello junto y lo visto de momento hace que no espere un carajo de este proyecto, asi que no tendrán que hacerlo demasiado bien para sorprenderme.

Por cierto que yo también echo de menos esas alitas en las sienes del capi, una de las formas mas habituales de llamarle en los comics era "cabeza alada"... parecerá una tonteria pero esos detalles no me mola que los productores se los pasen por los mismisimos.
Licántropo de la palabra

Notapor Mr. Nomak » Vie Jun 04, 2010 9:00

Pues a mí sí me mola y mucho. Es más, quitándole las alas lo han acercado, como viene haciendo Marvel ya con Iron Man, Hulk, o Nick Furia, a la caracterización de Los Ultimates. Porque ojo, ahí tampoco lleva alas que yo recuerde.

lesixter escribió:esperemos que no se de la situación de que con tanto cruce de superhéroes, tengan que compartir peli el capitán américa y los 4 fantásticos...habría un pequeño problemilla

Eso no es un problema por dos razones muy sencillas:

1) Esta saga de películas (Iron Man, Hulk, Capitán América, Thor... y por supuesto los Vengadores) son producidas por Marvel principalmente. La explotacón cinematográfica de otros personajes, como los 4 fantásticos, pertenece a otras compañías, en este caso a la Fox. Eso hace inviable de forma casi absoluta que personajes no poseidos por la misma compañía, tengan un cruce en un mismo film. Así que no, mientras los 4 fantásticos no reviertan en Marvel, dudo mucho que se paseasen, hipotéticamente, en un film de los Vengadores o de cualquier otro súper-héroe que no esté en manos de la Fox... o la Columbia, o la qué sea...

2) Para más inri, la propia Fox tiene intención de relanzar la franquicia de los 4 Fantásticos, renovando completamente el plantel de actores, y comenzando desde el principio (igual que pasa con la Columbia y Spiderman, un reboot en toda la regla). Con lo cual, si se alinearan nosequé astros, y ambas compañías decidieran hacer un cross-over, es que ni siquiera estarían en la tesitura de tener al señor Evans como candidato para la Antorcha Humana y para el Capi.
Mr. Nomak
Abogado del diablo

Notapor Von Krolock » Vie Jun 04, 2010 9:33

Neal McDonough y el veterano Tommy Lee Jones se unen al reparto:

Imagen

Imagen
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Notapor lesixter » Vie Jun 04, 2010 13:20

Ahh, pues no tenía ni idea que era de productoras diferentes. Mejor asi,la verdad, porque el tono de Iron Man, Hulk..no me pega nada con el de los 4 fantásticos, asi que mejor! a mi Chris Evans tampoco me hace mucha gracia, creo que sólo me llegóa convencer a medias en sunshine.
lesixter
Expoliador de Tumbas

Siguiente

Volver a Estrenos