[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 590: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 646: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/phpbb/session.php on line 1068: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 5133: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3843)
World of warcraft - Página 5 - Los Foros de TumbaAbierta.com. El portal del Entertenimiento en el género fantástico

World of warcraft

Moderador: ElPutoAmo

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: World of warcraft

Mensajepor ElPutoAmo » Vie Jun 03, 2016 20:26

Bueno, no se si es tanto una queja como una observación, pero el caso que a mi la peli si me interesa es por su director, porque el juego ni me ha atraído nunca ni lo haría la peli si viniese firmada por casi cualquier otro. Pero si me la topo prontito por la red, caerá. Si no... Pues caerá mas tarde.
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Von Krolock
Bonsai Psicotrópico
Mensajes: 8187
Registrado: Jue Dic 01, 2005 22:21
Ubicación: nóicacibU
Contactar:

Re: World of warcraft

Mensajepor Von Krolock » Lun Jun 06, 2016 2:06

Mis colegas ya han ido a verla y echan pestes...

Avatar de Usuario
Evil_Konan
Licántropo de la palabra
Mensajes: 15563
Registrado: Sab Abr 03, 2004 1:02
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: World of warcraft

Mensajepor Evil_Konan » Lun Jun 06, 2016 9:43

La vi el otro día.

Tal como dicen las criticas, es una película de los fans del juego dirigido a los fans del juego. El resto de los mortales no lo van a disfrutar tanto o simplemente no lo van disfrutar. Y es que parece que han puesto más énfasis en que los fans reconozcan los escenarios y armaduras, para que digan: "Oh, ahí es donde hice la quest tal" o "¡Mira, un murlock!" etc. que el hecho de que la película deba tener un guión, una historia no necesariamente compleja pero si trabajada y con unos personajes más completos. Y es que he tenido la desagradable sensación de estar ante "un caso Alatriste", una película con una magnifica factura en producción pero que a la hora de contar la trama, la cosa queda como una versión resumida de algo más grande, que se podía haber explicado con algo más de metraje o con otra película... por alguna razón El señor de los anillos necesitó una trilogia. Un "El que mucho abarca, poco aprieta". De esta forma parece una sucesión de resúmenes de episodios, los personajes te llegan a importar poco si se vuelven malos así por las buenas, si mueren, si se sacrifican o se enamoran por que no hay apenas desarrollo dramático y se da por sobreentendido el contexto que solo el gamer habitual o quienes estudien el "Lore" en las wikis lo tienen en cuenta. Dedicar los milloncejos de la producción en un fan service descomunal puede que sea un poco contraproducente.

Por lo demás lo dicho, bastante espectacular, se nota los dos años de post-producción para poner mucho mimo en los detalles. El entramado de los orcos mola un huevo, no son los de Tolkien, estos son más tipo nómadas con su código de honor y todo. Durotar cae muy simpático, una versión verde de Caesar de El Planeta de los Simios y Garona está muy buena. En cambio los humanos de la Alianza tiene más altibajos, Travis Fimmel parece que tiene el complejo Sparrow de Johnny Depp pero con su Ragnar Lobrock, con sus posturas y sus sonrisitas del tipo "Estoy mu loko", los magos no son demasiado carismáticos, y menos aún los reyes (La reina como se llame apenas sé que pintaba ahí). En definitiva, no aburre, visualmente mola, pero no te cuenta nada.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den

Avatar de Usuario
ElPutoAmo
Licántropo de la palabra
Mensajes: 10818
Registrado: Mar Mar 30, 2004 9:27
Ubicación: Comin´ to get ya...
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: World of warcraft

Mensajepor ElPutoAmo » Mar Jun 07, 2016 10:02

Sin prisas entonces...
_______________________
Risk... is our business. That's what this starship is all about.

Avatar de Usuario
Korvec
Devorador de muslos
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Jul 26, 2004 21:44
Ubicación: Terrassa City
Contactar:

Re: World of warcraft

Mensajepor Korvec » Mié Jun 08, 2016 9:24

A mí me gustó el Warcraft 2... pero lo que recuerdo de su argumento no me llama lo suficiente la atención como para empujarme a ver esto.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."


[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1107: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Volver a “Estrenos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados