LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

Comenta los estrenos de cine

Moderador: ElPutoAmo

Re: LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

Notapor Exhumador » Lun Abr 26, 2010 1:10

Fincher?
Esos son palabras mayores.
Yo soy lo que soy...alguien tiene que serlo.
Exhumador
Administrador

Notapor MacReady » Lun Abr 26, 2010 13:39

A mí es un director que de momento no me ha decepcionado en ninguna película. Pero hacer un remake de Millennium, pues no sé yo. :?
Van Eck phreaker.
MacReady
Contactado desde el más allá

Notapor Evil_Konan » Sab Jun 25, 2011 16:23

Scout escribió:
Evil_Konan escribió: y además tengo la primera de la trilogia de las guerras husitas que ha hecho este Andrezj Sapowsky, Narretum.

¿Y que tal el Narrentum? Porque tengo pensado darle un tiento si mantiene el nivel narrativo de la saga de Geralt, y si me gusta, entonces seguiré la trilogía.

hace tiempo que lo lei y supongo que tu tambien lo has leido y si no es así te diré que el libro es cojonudo. Va por un camino totalmente diferente a la saga Geralt. Pero lo personajes, la trama y la sucesion de situaciones, algunas terribles, otras epicas y muchas de ellas hilarantes hasta el punto de que me dolia de la risa. Es muy bueno y ojalá no tarden en continuar la trilogia.
No conozco a la mitad de vosotros, ni conozco la mitad de lo que querria y lo que querria es menos de la mitad de lo que vosotros os mereceis... hala y que os den
Evil_Konan
Licántropo de la palabra

Notapor Nyko » Dom Oct 23, 2011 21:07

la mejor pelicula que vi el año pasado en cines,asi de claro:

Spoiler:
eso de que una punki-emo-gotica antisocial y bisexual se venge de forma tan cabrona del educador social que la ha violado salvajemente es de las mejores cosas que he visto en un cine en mi puta vida :shock:

luego cometi el error de leer el libro y nada, una mierda, de las pocas veces que una peli supera al libro. y pensar que me costo 22 eurazos :cry:

PD: las benevolas que comentaba kitsune por ahi arriba es EL LIBRAZO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. a ver si lo releo, que no recuerdo apenas nada...
yo cuando Nyko dice alguna de sus burradas basadas ya sean en su ignorancia, desinterés del tema a tratar, o simples ganas de tocar los cojones, simplemente hago como si no lo leyese y punto, ya son años de experiencia.(ElPutoAmo)
Nyko
Hormonauta

Notapor Korvec » Mié Nov 16, 2011 2:05

Pues lo que es a mí la primera sin entusiasmarme me gustó, durante la segunda me quedé dormido en la sala de cine (poco desepués de la pelea & incendio y desperté cuando me pisó alguien que iba al lavabo a tiempo de ver los últimos 10 minutos). La tercera tres cuartos de lo mismo pero en DVD, aunque en esa fuy dando cabezaditas durante toda la película.
"Del truyo, se termina saliendo... de la tumba no."
Korvec
Devorador de muslos

Notapor ElPutoAmo » Mié Nov 16, 2011 6:23

¿Pero esto es cine fantástico? Porque a mi en principio no me llama nada la atención esta saga...
Licántropo de la palabra

Notapor Exhumador » Mar Nov 22, 2011 21:51

Jo, que si es cine fantástico. Psychos, hackers idealizados y leña por todas partes.
Yo soy lo que soy...alguien tiene que serlo.
Exhumador
Administrador

Notapor Nyko » Mar Nov 22, 2011 23:00

por lo menos la primera pelicula si merece verse: violaciones, sadismo, nazis, punki-emos antisociales...a mi me encanto :D
yo cuando Nyko dice alguna de sus burradas basadas ya sean en su ignorancia, desinterés del tema a tratar, o simples ganas de tocar los cojones, simplemente hago como si no lo leyese y punto, ya son años de experiencia.(ElPutoAmo)
Nyko
Hormonauta

Notapor Kitsune » Jue Nov 24, 2011 9:03

Nyko escribió:
luego cometi el error de leer el libro y nada, una mierda, de las pocas veces que una peli supera al libro. y pensar que me costo 22 eurazos :cry:

PD: las benevolas que comentaba kitsune por ahi arriba es EL LIBRAZO DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL. a ver si lo releo, que no recuerdo apenas nada...

Que no, que no coincidimos ni "pa tras" :twisted: :wink:

A mi la saga milennium (libros) me parece que tiene el punto algido en el segundo volumen, siendo el primer libro una novela algo mas que correcta (rozado el "buena").
"Las Benevolas" me parecio un tochazo de tres pares de Co%&nes, denso, lento y en algunos momentos aburrido que, si porque negarlo, aporta datos muy interesantes sobre la segunda guerra mundial, pero no mas de lo que puedas leer en un libro de historia...
Soy un rebelde... Me ha gustado la pelicula de Watchmen y creo que el Fallout 3 le pega veinte patadas al Fallout 2... Por cierto:

Cria cuervos... y tendras muchos
Kitsune
Yokai de nueve colas

Anterior

Volver a Estrenos