Predators

Comenta los estrenos de cine

Moderador: ElPutoAmo

Re: Predators

Notapor Zer0 » Dom Mar 25, 2012 6:04

Volviendo al hilo: me esperaba algo más de esta película, que me resultó aburrida y poco atractiva. Siempre más de lo mismo (AvP habrá sido cualquier cosa, pero al menos mezclaba los monstruos y de ahí salía algo. De AvP2 mejor no hablemos). La única parte interesante es cuando interviene el personaje desquiciado de Laurence Fishburn. Lo demás, gente siendo masacrada por predators, algún que otro combate, el siempre presente espíritu de la caza, etc.
Pestis eram vivus - Moriens tua mors ero
-------------------------------------------------
Yo soy el alfa y el Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin
Apocalipsis; 22:13

UMBILICUS
Zer0
Retratista de espectros

Notapor Von Krolock » Mié Mar 28, 2012 0:26

A todo esto, una pregunta. Después de AVP, AVP2 y Predators... ¿ creéis que la saga aun puede resucitar o está definitivamente acabada ?

Si Scott parece haber revivido al Alien con Prometheus.... aunque, estamos de acuerdo en que el Predator no es Alien ni tiene tantas posibilidades.
Von Krolock
Bonsai Psicotrópico

Notapor ElPutoAmo » Mié Mar 28, 2012 6:37

Bueno, segun BOM la peli fue rentable, y tampoco fue muy machacada a nivel critico, de hecho tras la primera parece ser la mejor considerada... así que supongo que algo más de ella veremos, aunque personalmente no le veo ya mucho más que rascar a la franquicia, la verdad.
Licántropo de la palabra

Notapor Zer0 » Jue Mar 29, 2012 1:17

Von Krolock escribió:A todo esto, una pregunta. Después de AVP, AVP2 y Predators... ¿ creéis que la saga aun puede resucitar o está definitivamente acabada ?

Si Scott parece haber revivido al Alien con Prometheus.... aunque, estamos de acuerdo en que el Predator no es Alien ni tiene tantas posibilidades.

Todavía quedan muchas opciones: Iron Man vs. Predators, Transformers vs. Aliens, Batman vs. Predators vs. Aliens vs. Hulk.
Pestis eram vivus - Moriens tua mors ero
-------------------------------------------------
Yo soy el alfa y el Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin
Apocalipsis; 22:13

UMBILICUS
Zer0
Retratista de espectros

Anterior

Volver a Estrenos